DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Sáb 16 Ene - 22:04
Y esto parece Cololserola no? https://www.youtube.com/watch?v=7p6VC0D1mGc
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Dom 17 Ene - 0:09
esto si es la rierada con agua
Invitado Invitado
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Dom 17 Ene - 1:06
Madre mia!!!! pero ... es que no había otro sition por donde pasar???? tuvisteis que pasar por ahi por narices???? no veas cuanta agua!!!! que frio no????
Invitado Invitado
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Dom 17 Ene - 20:30
Creo que de eso hace algo de tiempo y no hacia tanto frio no rutero?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Miér 17 Feb - 18:03
OBÚS escribió:
esto si es la rierada con agua
y para cuando esta acordaros ke solo se puede ver asi en esta epoca del año
Invitado Invitado
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Miér 17 Feb - 20:30
Pero cambiamos las bicis por canoas no ???
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Miér 17 Feb - 21:01
como os poneis por unas gotitas de nada
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Jue 18 Feb - 9:14
yo recuerdo que la monsderratina algun año ha pasado por un rio que hay por la zona de ullastrell y es muy guapo y es un trozo mas largo que la rierada y con un poquito mas de agua es una esperiencia muy guapa
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Jue 18 Feb - 11:17
juasss, no veas, pero es del finde pasado?
Invitado Invitado
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Lun 22 Feb - 20:52
Pues habra que probar. . yo pille una temporada que atravesava el LLobregat por un punto que ya han cortado , y que molaba mazo.
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Jue 25 Feb - 10:56
Sergimetal escribió:
el domingo pasado pasé con mi hijo por la rierada y iba igual de agua que en el video, una gozada vamos, auqnue después le tuve que prestar mis manguitos de brazos y ponerlselos como calcetines para que no volviera con lo pies chorreando hasta cornellà., que si se pone malo mi mujer me cruje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Jue 25 Feb - 14:38
amarillo5 escribió:
Sergimetal escribió:
el domingo pasado pasé con mi hijo por la rierada y iba igual de agua que en el video, una gozada vamos, auqnue después le tuve que prestar mis manguitos de brazos y ponerlselos como calcetines para que no volviera con lo pies chorreando hasta cornellà., que si se pone malo mi mujer me cruje
pues si kieres repetir este domingo dolo y te apuntamos
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
Tema: Re: Esto es la rierada con agua Vie 26 Feb - 10:28
Pués igual me apunto, pero hasta que no lo tenga claro no lo confirmaré (no me gusta quedar mal), si voy iré desde cornellà en bici hasta Santvi y después me desviaria hacia cornellà en el descenso por St. feliu