Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Llevas gallumbos dentro del culotte????? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Llevas gallumbos dentro del culotte?????

Ir abajo 
+17
KATLLAR
VeXPO
pwet
PG19
raul83
Jose L.P. (erpupa)
manolo
Ricard Taxi
sillerito
pobret100
metalfover
Bond
rutero
TheOnlyOne
Oliw3R
luze6
Cesar
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Vas con Gallumbos debajo del culotte?
Si, evidentemente
Llevas gallumbos dentro del culotte????? Vote_lcap61%Llevas gallumbos dentro del culotte????? Vote_rcap
 61% [ 19 ]
No, jamas me he puesto algo debajo
Llevas gallumbos dentro del culotte????? Vote_lcap39%Llevas gallumbos dentro del culotte????? Vote_rcap
 39% [ 12 ]
Votos Totales : 31
 

AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyVie 24 Dic - 20:10

Me asalta esa duda que viene de una encuesta de otro foro, donde 150 personas dicen que jamas llevan nada debajo y solo 50 dicen que les gusta tener la parte colgante a salvo con gallumbos, mi pregunta es clara rutteros, os gusta con o sin? ejejje



Saludos Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
luze6
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
luze6


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : viladecans

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyVie 24 Dic - 20:30

sin porsupuesto!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyVie 24 Dic - 20:55

Yo es que ni me lo habia planteado ponermelo sin
Volver arriba Ir abajo
luze6
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
luze6


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : viladecans

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyVie 24 Dic - 21:05

es mas comodo, menos sudor (en verano) y refrigeración Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyVie 24 Dic - 21:33

Yo, hace años me ponía. Al comprarme un culotte largo de invierno, el tendero me dijo que dado el material térmico con el que está fabricado, y de la badana, debe de ir directamente sobre la piel. Nada de ropa interior.

Igual que no nos ponemos debajo de una camista interior térmica, otra camiseta interior.
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyVie 24 Dic - 22:00

Pues yo prefiero llevar-los, aunque depende de cuales unos me van bien, pero otros no.. Razz
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyVie 24 Dic - 22:54

nunca,te pueden hacer hasta roces y hacerte una llaga
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 0:46

jamás, sería como llevar gallumbos con el bañador en verano
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 2:36

Aunque parezca una mariconada, yo me pongo tanga, no sé me da mal rollo el no llevar nada.

Imaginaros, se te engancha una rama en el culotte y te lo raja por todas las partes, si no llevas nada, vas con toda la culebra al aire, no sé, paso, pero como todo en la vida hay que probar las cosas para decidir si te gusta más o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 2:40

Pues yo si que llevo, nunca me habia planteado no llevar. Tendré que pensar si quitarmelos.
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 9:51

Este verano en la vuelta, se dieron una (de tantas) galletas, uno de los corredores se le hizo añicos el culotte, imagina la situación Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aunque yo si que llevo, es verdad que por tema de transpiración, roces y demás creo que es mejor ir sin, habrá que probarlo...

Bon Nadal.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 11:44

Yo siempre, la espuma empapa y el KH7 no hace nada de nada con los frenazos.
Es broma, en invierno si, en verano no. Es por cuestion de frio/calor.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 13:56

PUES YO NUNCA JAMAS AUNQUE PENSANDO LA OPCION DE QUE SI TE HACES AÑICOS EL CULOTTE TE DEJA TODO AL AIRE......... PERO NADA SIGO SIN Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 16:49

Por pereza a veces me los dejo puestos, pero lo normal es que salga sin, de todos modos yo no tengo problemas de enganche en matorrales, leches y demas, no llevo gallumbos pero, hasta en verano llevo minimo dos culottes, claro que uno siempre es de mala calidad, pero vamos que voy como las cebollas.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 19:46

yo ya he puesto mi opinion pero es que ahora he votado y yo creian que eran muy pocos los que llevarian y resulta que por lo menos en este foro ganan los que si
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 21:02

Pues no me habia dado cuenta de las votaciones, pero no he votado porque no da opciones, como ya he dicho no suelo llevar, aunque alguna vez si lo hago, vamos que ni jamas ni si evidentemente, algo medio
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 21:24

erpupa escribió:
Por pereza a veces me los dejo puestos, pero lo normal es que salga sin, de todos modos yo no tengo problemas de enganche en matorrales, leches y demas, no llevo gallumbos pero, hasta en verano llevo minimo dos culottes, claro que uno siempre es de mala calidad, pero vamos que voy como las cebollas.

Ahora entiendo lo de tu nick, debes de tener muxa pupa llevando dos culottes, je,je.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 21:53

metalfover escribió:
erpupa escribió:
Por pereza a veces me los dejo puestos, pero lo normal es que salga sin, de todos modos yo no tengo problemas de enganche en matorrales, leches y demas, no llevo gallumbos pero, hasta en verano llevo minimo dos culottes, claro que uno siempre es de mala calidad, pero vamos que voy como las cebollas.

Ahora entiendo lo de tu nick, debes de tener muxa pupa llevando dos culottes, je,je.

Noooooooooooooo!!!!! todo lo contrario lo llevo muy protegido, la semana pasada en el rio llevaba cuatro al final lo unico que no me dolia era el culo, lo del nick viene por otro tema, ya te contaré si tenemos ocasión algun día de conocernos.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 22:01

.
JAMAS LLEVO GALLUMBOS. Me gusta el olor del culote después de 3 dias de pedaleo..
.
.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 22:05

asi se hace raul y de esa forma no nos equivocamos a la hora de vestirnos rapidos,lo marron hacia atras y lo amarillo hacia delante cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 22:14

erpupa escribió:
metalfover escribió:
erpupa escribió:
Por pereza a veces me los dejo puestos, pero lo normal es que salga sin, de todos modos yo no tengo problemas de enganche en matorrales, leches y demas, no llevo gallumbos pero, hasta en verano llevo minimo dos culottes, claro que uno siempre es de mala calidad, pero vamos que voy como las cebollas.

Ahora entiendo lo de tu nick, debes de tener muxa pupa llevando dos culottes, je,je.

Noooooooooooooo!!!!! todo lo contrario lo llevo muy protegido, la semana pasada en el rio llevaba cuatro al final lo unico que no me dolia era el culo, lo del nick viene por otro tema, ya te contaré si tenemos ocasión algun día de conocernos.

miedo me das, je,je.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 22:18

No, lo que ocurre es que no me has visto, por mi peso me veo obligado a proteger el apoyo en la bici y este apoyo es el culete.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptySáb 25 Dic - 22:19

SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR ES SIN PERO PARA LOS SUFRIDORES DE DAR UN EPSECTACULO SI E OS ROMPE EN UNA CAIDA SE VENDEN UNOS CULOTTES DE REJILLA QUE HACEN LA FUNCION DE ROPA INTERIOR Y YA ESTA DISEÑADOS PARA PODER PRACTICAR CICLISMO A GUSTO DE CADA UNO
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyDom 26 Dic - 1:12

.
Macho! no sé que es peor, si ir en pelotas en la bici o con los típicos gallumbos de superman!
A partir de ahora todos con un culotte de repuesto por si las moscas.
.
.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? EmptyDom 26 Dic - 14:26

la verdad es que hay que darse una buena hostia para que se rompa un culotte y te deje con el culo al aire literalmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llevas gallumbos dentro del culotte?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE LLEVAS EN LA....................
» Mi primer contacto con el culotte
» Vendo culotte largo Spiuk Elite (Tope de gama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: