Invitado Invitado
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: A todos los que lleváis la bike dentro del coche !!! Lun 28 Mar - 15:41 | |
| lo tomare en cuenta busli, espero que estes mejor de tu muñeca | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: A todos los que lleváis la bike dentro del coche !!! Mar 29 Mar - 9:04 | |
| gracias busli yo soy uno de esos, por cierto ¿cuando vuelves? saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A todos los que lleváis la bike dentro del coche !!! Mar 29 Mar - 9:12 | |
| - manolo escribió:
- gracias busli yo soy uno de esos, por cierto ¿cuando vuelves? saludos
Hola Manolo, Mañana voy a revisión, llevo más de un mes con la muñeca escayolada y estoy hasta los chinchines. Espero que mañana me quiten esta coraza. Lo que no se es si me mandaran a hacer recuperación o que. A la que me lo quiten y recupere las fuerzas me tenéis ahí cual mosca cojonera Que ya tengo ganas de tocarle las narices a Rutero |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: A todos los que lleváis la bike dentro del coche !!! Mar 29 Mar - 9:21 | |
| | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: A todos los que lleváis la bike dentro del coche !!! Mar 29 Mar - 9:45 | |
| coño busli, no sabía nada, ya me estrañaba que no estuvieras por alguna salida ultimamente. mejórate y recupera (como dice torrente) "chavalote, la muñeca, ese juego de muñeca chaval!!!" nos vemos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A todos los que lleváis la bike dentro del coche !!! | |
| |
|