| Llevas gallumbos dentro del culotte????? | |
|
+17KATLLAR VeXPO pwet PG19 raul83 Jose L.P. (erpupa) manolo Ricard Taxi sillerito pobret100 metalfover Bond rutero TheOnlyOne Oliw3R luze6 Cesar 21 participantes |
|
Vas con Gallumbos debajo del culotte? | Si, evidentemente | | 61% | [ 19 ] | No, jamas me he puesto algo debajo | | 39% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 31 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pwet Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Lun 27 Dic - 8:15 | |
| yo boto por no llevar nunca. Si coges la burra a menudo y largas distancias, te ahorras roces (Al principio llevava, y acabé escocido mas de una vez.)
Jou jou jouFeliz naviduuuul y prospero año nuevo!!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Lun 27 Dic - 11:10 | |
| pues la verdad, llevaba y nunca me había planteado ir en plan comando... pero ahora lo probaré... | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Lun 27 Dic - 11:22 | |
| Yo en la proxima salida corta de las mias saldre sin nada debajo, espero no terminar con el culo como un macaco | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Lun 27 Dic - 15:25 | |
| | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Lun 27 Dic - 19:11 | |
| Pues yo nunca me he planteado ir sin, respecto a lo de las rozaduras, yo creo que depende de los gallumbos que lleves, ya que yo tengo algunos que me van bien,(del decathlon) y otros, los de cada dia que si me rozan.. | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Lun 27 Dic - 20:21 | |
| yo paso de ke mi gran amiga pase frio | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Mar 4 Ene - 22:26 | |
| Yo siempre llevo, a ser posible slip, de momento no he sufriodo problemas de rozaduras o algo parecido, pero me parece más higiénico, creo que ni siquiera probare a no usarlos. | |
|
| |
romy53 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 47 Localización : St. Pere de riudebitlles
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Mar 4 Ene - 23:32 | |
| Yo soy muy novato en esto, solo hace tres semanas que tengo la bike, un culotte de decarton baratos, cuantas cosas me quedan por aprender, salgo con gallumbos... El dia que me compre el cullote de verano me planteare co o sin, tema rozaduras de momento no pero no hago rutas muy largas.
Feliz año nuevo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Sáb 8 Ene - 23:13 | |
| La verdad es que me lo comentaron y por lo menos yo voy mas comodo, y desde que lo probe, ahora voy sin cada vez que me pongo el cullote |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? Mar 18 Ene - 0:19 | |
| Yo llevo slips, los tengo especialmente para ir en bici, ya que normalmente no llevo ese tipo de gallumbos... antes no llevaba, pero tuve una caída y ell tio que me antendió quería llamar a la ambulancia y que me quitara el culotte (de invierno) para que les enseñara a los de la ambulancia lo que me había hecho. A partir de entonces pensé que es mejor ir preparado .... por si aca!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte????? | |
| |
|
| |
| Llevas gallumbos dentro del culotte????? | |
|