Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Llevas gallumbos dentro del culotte?????

+17
KATLLAR
VeXPO
pwet
PG19
raul83
Jose L.P. (erpupa)
manolo
Ricard Taxi
sillerito
pobret100
metalfover
Bond
rutero
TheOnlyOne
Oliw3R
luze6
Cesar
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Vas con Gallumbos debajo del culotte?
Si, evidentemente
Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Vote_lcap61%Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Vote_rcap
 61% [ 19 ]
No, jamas me he puesto algo debajo
Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Vote_lcap39%Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Vote_rcap
 39% [ 12 ]
Votos Totales : 31

AutorMensaje
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera

Cantidad de envíos : 59

Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyLun 27 Dic - 8:15

yo boto por no llevar nunca. Si coges la burra a menudo y largas distancias, te ahorras roces (Al principio llevava, y acabé escocido mas de una vez.)

Jou jou jouFeliz naviduuuul y prospero año nuevo!!!
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyLun 27 Dic - 11:10

pues la verdad, llevaba y nunca me había planteado ir en plan comando... pero ahora lo probaré...
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyLun 27 Dic - 11:22

Yo en la proxima salida corta de las mias saldre sin nada debajo, espero no terminar con el culo como un macaco

Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Emorroides1
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyLun 27 Dic - 15:25

YO NUNCA LLEVO NADA DEBAJO, Y VOY BASTANTE COMODO, Y SI SE ME ROMPE EL CULOT..... PUES QUE MIRE EL QUE QUIERA!!! flower flower flower
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyLun 27 Dic - 19:11

Pues yo nunca me he planteado ir sin, respecto a lo de las rozaduras, yo creo que depende de los gallumbos que lleves, ya que yo tengo algunos que me van bien,(del decathlon) y otros, los de cada dia que si me rozan.. santa
EL ENANO
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
EL ENANO

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyLun 27 Dic - 20:21

yo paso de ke mi gran amiga pase frio
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyMar 4 Ene - 22:26

Yo siempre llevo, a ser posible slip, de momento no he sufriodo problemas de rozaduras o algo parecido, pero me parece más higiénico, creo que ni siquiera probare a no usarlos.
romy53
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
romy53

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyMar 4 Ene - 23:32

Yo soy muy novato en esto, solo hace tres semanas que tengo la bike, un culotte de decarton baratos, cuantas cosas me quedan por aprender, salgo con gallumbos... El dia que me compre el cullote de verano me planteare co o sin, tema rozaduras de momento no pero no hago rutas muy largas.

Feliz año nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptySáb 8 Ene - 23:13

La verdad es que me lo comentaron y por lo menos yo voy mas comodo, y desde que lo probe, ahora voy sin cada vez que me pongo el cullote
Josep1
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Josep1

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 EmptyMar 18 Ene - 0:19

Yo llevo slips, los tengo especialmente para ir en bici, ya que normalmente no llevo ese tipo de gallumbos... antes no llevaba, pero tuve una caída y ell tio que me antendió quería llamar a la ambulancia y que me quitara el culotte (de invierno) para que les enseñara a los de la ambulancia lo que me había hecho. A partir de entonces pensé que es mejor ir preparado .... por si aca!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llevas gallumbos dentro del culotte?????   Llevas gallumbos dentro del culotte????? - Página 2 Empty

Llevas gallumbos dentro del culotte?????
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2