| ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA | |
|
+5xavante Acaz vakiya (el equipo JA) Ricard Taxi rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Vie 16 Sep - 22:26 | |
| Bueno pues no se si recordaros aquella ruta de exploracion que hicimos algunos kompis cuando fuimos al PUIG DE BALENYA y mi idea es preguntaros si la ponemos en marcha o no?la idea seria pasar alli el sabado noche y hacerla el domingo,recordaros que es una casa de colonias,que es para ir con la famili,que hay actividades para los crios y adultos,asi que podria ser una ruta muy guapa para todos y asi poder disfrutar de unos parajes preciosos y despues de la ruta un almuerzo conida juntos y para casa,pero antes de moverme me gustaria saber mas o menos con cuantos/as familias seriamos,ya que segun la cantidad,puede ser un precio u otro,asi que espero opiniones. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Vie 16 Sep - 22:51 | |
| No puedes poner un precio aprox ??? Creo que dependiendo de eso se moveria mas o menos gente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Sáb 17 Sep - 10:29 | |
| yo y mi pareja según fecha asistiríamos pero siria bueno saber el precio y lo que entra en el precio si es pensión completa o media pensión o solo dormir es para que luego no tengamos malos entendimientos y quede todo reflejado y firmado para que no pase lo ocurrido con sperrnachotram.- |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Sáb 17 Sep - 19:27 | |
| ????????????? SE PODRÍA IR SOLO EL DOMINGO EN PLAN BOCATA
Y HACER LA RUTA SOLAMENTE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 13:33 | |
| Rutero, yo se lo comentare a la parienta a ver que opina, pero seguro seguro que yo si que vengo, asi que por mi adelante, de momenta cuenta con uno |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 16:06 | |
| Lo he comentado a la "jefa". De momento n o me ha dicho que no. Así que habrá que definir un poquito más el tema. | |
|
| |
xavante Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 17:32 | |
| Hola Rutero, Yo me encargo de la ruta Flipareis todos!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 18:08 | |
| - xavante escribió:
- Hola Rutero,
Yo me encargo de la ruta
Flipareis todos!!!! COMPAÑERO SI TU MONTAS LA RUTA VOY COMO SEA ME LLEVO LA FURGO Y MONTO UN CHIRINGUITO QUE TE CAGAS Y 10 CAJAS DE CERVEZA | |
|
| |
xavante Beteter@ Altus
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 21:13 | |
| Buenas noches, Aviso con tiempo!!!, el fin de semana del 29,30 de Octubre no estaré disponible, para el resto de findes hasta fin de año no hay problema. Si vuestra idea es llegar el sábado y dormir allí, sería bueno salir el domingo tempranito para hacer una ruta como Dios manda Yo, puesto que vivo aquí mismo en Balenyà, me apuntaría con la familia a la comida del domingo. También es posible que traiga a algunos compis mios, cuando sepais el finde ya los iré avisando. Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 21:26 | |
| ok xavante,una cosita sobre la ruta,sera la misma de la otra vez o podremos ver la proa de ese barco que teneis jajajajajajja recuerda que vendran kompis con nivel medio bajo,asi que no importara la ruta,pero si el ritmo bueno pues me pongo en marcha y os digo que he conseguido sobre el tema precios,merci kompi | |
|
| |
xavante Beteter@ Altus
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 22:28 | |
| Hola Rutero, La ruta será por la misma zona que la otra vez, pero está vez, si podemos hacerla un poco más larga, veremos eso que tu quieres ver y algo más. Quiero que sea un sorpresa, aunque algunos ya habeis tenido la suerte ver un trozo. Para los que quieran el track para el GPS os lo pasaré el día antes, para que lo lleveis en ruta pero que no os de mucho tiempo de chafardear Os aseguro que es una ruta "pata negra" venid bien preparados con cámaras de fotos y el que tenga de video, que no se la deje. Por cierto, que nadie se preocupe por la distancia o dificultad, la puede hacer cualquiera, no serían más de 40km. (39 de subida y 1 de bajada, jajajaja) 100% ciclable, bueno... ejem... depende de cada uno | |
|
| |
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 22:34 | |
| - xavante escribió:
- Hola Rutero,
La ruta será por la misma zona que la otra vez, pero está vez, si podemos hacerla un poco más larga, veremos eso que tu quieres ver y algo más.
Quiero que sea un sorpresa, aunque algunos ya habeis tenido la suerte ver un trozo.
Para los que quieran el track para el GPS os lo pasaré el día antes, para que lo lleveis en ruta pero que no os de mucho tiempo de chafardear
Os aseguro que es una ruta "pata negra" venid bien preparados con cámaras de fotos y el que tenga de video, que no se la deje.
Por cierto, que nadie se preocupe por la distancia o dificultad, la puede hacer cualquiera, no serían más de 40km. (39 de subida y 1 de bajada, jajajaja)
100% ciclable, bueno... ejem... depende de cada uno
39 DE SUBIDA YA TENGO EL MONO .......... YO VOY YO VOY YO VOY YO VOY QUE NERBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 22:34 | |
| JAJAJAJAJAJ CICLABLE TAMBIEN ERA LA ANTERIOR Y VAYA CAMINITOS A MI ME ENCANTO PERO YA TE DIGO QUE MAS DE 2 LO HARAN CAMINANDO JUAJUAJUAJUA PERO POR FAVOR NO LE QUITES LA GRACIA A LA RUTA SI LIMPIAS EL TERRENO JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 22:38 | |
| DAVID , SILLE, NOS VAMOS A BALENYA | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Lun 19 Sep - 22:40 | |
| OTRA COSITA,ALGUNOS PREGUNTAIS MAS O MENOS,POR CUANTO PUEDE SALIR EL FINDE A PENSION COMPLETA NO? Y YO PREGUNTO....................CUANTAS FAMILIAS VENDREIS PARA PODER PEDIR PRECIOS,NO ES LO MISMO PEDIR PRECIO PARA 4 FAMILIAS QUE PARA 10 FAMILIAS,ASI QUE VENGA MAS O MENOS QUE VAYAN DICIENDO LOS QUE SEREMOS ASI PUEDO DECIRLE,CREO QUE SEREMOS TANTOS,NO QUE POR AHORA SOLO VEO 2 POSIBLES | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Mar 20 Sep - 8:29 | |
| Mi mujer, dos hijas y yo casi seguro que nos apuntaríamos. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Mar 20 Sep - 10:02 | |
| Vamos a ver Ruterin, yo y la familia hispano-alemana nos seguramente nos apuntaremos, pero para que la decision sea mas certera, necesitamos saber que fin de semana es, porque en estas fechas se nos comprimen.........los fines de semana | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Mar 20 Sep - 14:28 | |
| coi ya me estais estresando y eso que es solo una idea menos mal que a 1º de noviembre me voy de relax con la señora y me acordaros de muchos de vosotros cuando este en el destino bueno voy a preguntarle como lo tiene en octubre y a poder ser si es el dia es par,podriamos hacer que vinieran los shotter,dejadme esta semana y lo miro o como mucho el lunes que viene sabre algo,ya que al no trabajar por la mañana,podria desplazarme y reunirme con el. | |
|
| |
xavante Beteter@ Altus
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Miér 28 Sep - 10:08 | |
| Buenos días,
Sabeis algo del tema?
Que entre los biciclistas y la familia me están llenando los fines de semana.
Saludos, Xavante | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Miér 28 Sep - 10:31 | |
| Chicos, mi santa señora y yo nos apuntamos pero si es en octubre no podremos ir, tenemos el mes muy apretado como dice phaenon | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA Miér 28 Sep - 11:37 | |
| Si me cuadra la fecha nos apuntamos también nosotros 3. Eso sí, tengo 2 fines de semana ya programados si casa con esas fechas, lamentándolo mucho no podremos asistir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA | |
| |
|
| |
| ESTUDIANDO EL TEMA PUIG DE BALENYA | |
|