Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011

5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 Empty
MensajeTema: CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011   CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 EmptyLun 19 Dic - 16:05

Bueno pues solo decir que estoi todabia entrando en calor bounce la ostia que frio coi affraid no se a quien se le puede ocurrir montar una salida en balenya en pleno diciembre confused .

El sabado era el dia de marchar hacia balenya,los kompis no paraban de mandarme wassap desde la casa de colonias y fotos que me ponian mas nervioso,ya que el sabado por la tarde tube que currar hasta las 20h y subir de noche,que no me gustaba mucho la idea pero es lo que tiene trabajar para otros,joder a ver si este año cambia me toca un pellizquito y puedo volver a sentirme bien conmigo mismo,llegamos a las 21,45 y alli estaban los kompis,ellos jugando al pimpon,ellas jugando al uno y riendose,despues empezaron a jugar a lo de hacer muecas para que el resto las adivinaran sin decir una palabra,el ambiente se veia bueno y con ganas de repetirlo.
empezamos a descargar las maletas y algun kompi dijo,venga que te ayudo y cuando salimos a fuera affraid me quede mas solo que marco buscando a su madre Neutral joder el frio cortaba y salieron corriendo hacia adentro Razz Razz .
una vez todo descasrgado y las bike a buen recaudo,nos sentamos a cenar,coi pareciamos una familia numerosa jajajajaaja,muchas risas y muy buen ambiente,empezamos a recordar viejas anecdotas pasadas en bike y solo nos falto una chimenea,una mecedora y una pipa y todos sentados alrededor del orador y sus batallitas jajajaja todo llegara seguro que si Very Happy despues de acabar de cenar y tomar el cafelito,venia la parte mas divertida de la noche la......................entrada en la habitacion de solo los hombres Twisted Evil miedo me daba jajajajaa sobre todo porque mientras ellos estaban en la habitacion yo me fui a la ducha y una vez llegado a la habitacion,se olia en el ambiente algo extraño,unas risas por lo bajini y caras de disimulo,pero son ya casi 11 años saliendo con mi amigo bikersvh y ya lo conozco de sobras.
llego a la habitacion,me subo en la cama y ya estaba buscando la broma,ya que se veia venir.......................bueno tampoco es que sean muy espabilados Razz imaginaros un tio subiendose a una cama y todos mirandolo Razz Razz que infantiles geek bueno decido sacar el saco para dormir y dentro tenia una almohada scratch me habian dado el cambiazo Mad desde ese momento hasta que se decidio apagar la luz e incluso despues de estar apagada,eso fue la 2ª guerra mundial affraid joder que asquerosos vaya peazos de cuezcos que se tiraban affraid y lo peor es que a cada pedo mas risas y a mas ridsas pues eso mas pedos Embarassed .
despues de que se quedaran sin repertorio,que los hubo y hasta las chicas de la habitacion de al lado,al otro dia nos comentaron algo de un estruendo en el pasillo que hizo saltar los fusibles de la casa Razz
mientras estabamos en la habitacion ibamos comentando,mañana vamos a flipar del frio joder!!! bueno pues le mandamos un sms a xavante que venga una hora mas tarde y listo,pero xavante no contestaba al sms y todos preguntando,te ha contestado? no no lo ha hecho asi que mañana a las 7 de pie y si viene a las 9 ya estamos y si no pues a taparse bien Mad a las 7 estabamos en el comedor y ya teneiamos el cafelito con leche,cola cao,galletas,pastas,nocilla e infusiones,despues nos prepararon unos bocatas patra llevarnos,una botellita de agua y una pieza de fruta a escojer cheers ya que el almuerzo lo hariamos en esas cabañas que habeis visto en alguna foto,por cierto lo blanquezino de las fotos....................no es caspa es hielo Embarassed Razz llegada de xavante y un amigo suyo,que en su casa no le dan de comer y nos ponemos en marcha Basketball nada mas salir a unos 100mt toooooooooooooooooooo parribaaaaaaaaaaaaaa confused na pa entra en calo sunny los dedos de las manos y de los pies,no servian ni para echarselo a los pig Very Happy por donde ibas pasando se sentia en crujir de la tierra y de los charcos,como si de cristales rotos fueran,era impresionante el silencio de todos y el sonido solo de la respiracion y de la tierra crujiendo.
creo que en toda la ruta vimos 3 minutos el sunny la ruta yo ya habia hecho parte de ella,la salida anterior a esta y volvimos a pasar por el mismo sendero y riachuelos que en el 1º video puse para el post de balenya,ese sendero que le llaman la nevera,se gano su nombre a pulso confused la ostia,imaginaros que la foto que tengo de mi bike encima del agua congelada no es un charco,es un rio Twisted Evil y pampin va y dice......................cuanto grosor tendra este hielo? le digo porque? y va y me dice es para ver si aguanta mi peso Twisted Evil le digo yo no me pondria encima Evil or Very Mad y sabeis que ocurrio? que lo probo..................y sabeis que ocurrio? pues que se rompio y metio el pie dentro Razz Razz Razz a partir de ahi con el frio que hacia y con los pies mojados,imaginaros el resto Twisted Evil en la cabaña habia una bombilla en el techo encendida ya que es un campamento para que los crios,aprendan como vivian en aquellos tiempos y el pampin intentando entrar en calor agarrando la bombilla jajajajaaj se tubo que quitar las zapas,los calcetines y darse fregas para entrar en calor Sad si es que es unico el kompi,bueno salimos de la cabaña y empezamos a subir y a subir,ahora por un sendero,ahora por una trialera,ahora por una pista,otro sendero,otra trialera,ahora bajamos un sendero guapo y cuando voy bajando veo a unos 50 mt algo que se mueve Suspect que sera eso Suspect pillo curva a izquierda en plena bajada y ZAS me encuentro a cabrito en el suelo que se habia caido dentro del sendero en plena bajada y se habia quedado como anudado en la bike Razz no se podia poner de pie,la bike encima y el intentando ponerse de pie y no pidia por la postura que habia quedado Razz y yo no podia parar de reirme Razz y el sin decir ni MU hasta que al final consigue reincorporarse y seguimos bajando,al final el sender se convierte en sendero tecnico y yo mi rigida cheers veo que algun kompi dice.................no no pasa tu 1º y hay voy yo y que paso? pues que ZAS ENTOLABOCA que me esparramo y pero con una delicadeza y una belleza incomparable flower cheers ya lo vereis porque bikersvh sabeis donde estaba? pues donde iba a estar abajo grabandolo todo Razz Razz .
seguimos subiendo buscando el CASTELL DE POPA y subimos unos senderos muy guapos y alguna trialera y otro sendero y otra trialera,hasta que le pregunto a xavante,cuanto queda hasta arriba? y dice nada 2 rampas de 100 mt....................................mas embustero que yo Razz en un de esas subidas en plena naturaleza,paramos para reagruparnos y cuando llega cabrito,va y le dice a xavante................................................ A MI NO ME MIENTAS MAS,PORQUE SI ME DICES QUE HAY 2 SUBIDAS QUE SEAN VERDAD,PORQUE A MI LO QUE ME JODE ES QUE ME MIENTAS!!!!!!! jajajajajaja xavante estaba acojonado dice este me tira por un barranco affraid al final le pidio disculpas cabrito a xavante y le dijo...............LO SIENTO TIO PERO TENGO UN PRONTO MUY FUERTE Y LARGO TODO LO QUE PIENSO,JODER NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN jajajajajajaj,solucionado el problema y dspues de habernos perdido un poquito y de haber localizado un camino que tubimos que hacer a patas,entre la maleza,llegamos a una valla antes de pillar una pista forestal,llego a la vaya en plena subida de cabras y le digo a pampin que iba detras........................AL LORO QUE ESTAS VAYAS LLEVAN CORRIENTE justo en ese momento habia pasado la bike por encima y se encontraba con un pie en este lado del camino y el otro a punto de pasr cuando me dice................ANDA YA VA A LLEVAR CORRIENTE, intenta poner el pie en el otro lado del camino,le da el cable en sus partes nobles e imaginaros el resto AHHHHHHH MIERDA ME HA DADO UN CALAMBREZO EN TO LOS WUE.................OS jajajaja nos partiamos,el tio agarrandose los cataplines de rodilla jajajajaj joder entro en calor la mar de rapido,imaginaros que es corriente continua a baja frecuencia pero mojado la ostia que le dio Razz Razz Razz .bueno una vez llegados al CASTELL fotos al cagane,al castell y para abajo,la verdad es que bajar bajar se bajo poco,comparado con lo que se subio Twisted Evil y 42 km hasta centelles que fue donde nos despedimos,porque a nosotros nos quedaba unos 10km mas o menos creo y alguna rampita que alguno se iba acordando del anfitrion.
gracias xavante por la ruta y la mañana que nos hicisties pasar.

[img]CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 20111218101203[/img]

aqui pampin intentando entrar en calor
[img]CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 20111218101207[/img]

camino completamente ciclable al 100% jajajaja
[img]CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 20111218124738[/img]

[img]CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 20111218124846[/img]
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011   CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 EmptyLun 19 Dic - 20:34

Pues sí compis, la ruta ha estado genial.

Siempre recordaré la dureza de las rampas y senderos toooooooooooooooo parribaaaaaaaaaaaa.

De las bajadas no se puede decir mucho, porque como ya han comentado algunos, aún las estamos buscando.

Para los que no pudisteis venir deciros que nos lo hemos pasado de coña, y que la próxima vez no podéis faltar.

Tanto nosotros como nuestras familias están deseando repetir, eso sí con menos frío.

Salu2

Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011   CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 EmptyLun 19 Dic - 20:42

Vaya fin de semana tan guapo. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011   CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 EmptyLun 19 Dic - 20:59

BUENO YA AVEIS VISTO LA CRONICA DE RUTERO I LAS FOTOS QUE E PUESTO YO AUN
FALTAN LAS FOTOS QUE HIZO KAKO I LOS VIDEOS DE BIKERSVH,SOLO DECIR A LOS COMPIS QUE EMOS PASADO UN FINDE GENIAL PERO GENIAL CON TODAS LAS PALABRAS I QUE SI PARA LA PRIMAVERA SE REPITE AGAN LO POSIBLE POR SUBIR,POR QUE NO SE ARREPENTIRAN NO SOLO POR LA RUTA EN BICI SI NO POR EL BUEN ROLLITO QUE SE RESPIRABA............ cheers cheers CADA DIA ESTOI MAS ORGULLOSO DE PERTECER HA ESTA GRAN FAMILIA I COMPARTIR MI HOBBY CON GRAN GENTE ........... CON TODOS VOSOTROS !!!!! cheers cheers

COMO DIRIA CASILLEGO :

BTTRUTEROOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!
CUAL ES NUESTRO OFICIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011   CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 EmptyMar 20 Dic - 0:26

Joder, ha sido impresionante!!!!!!!!!!!!!!, que rápido me ha pasado, me quedaría allí a lo menos una semana, que risas, que bien lo pasamos joder, es que fué mucho, nos han cuidado de puta madre, comimos genial, dormimos, genial, risas, trampas,,, el Pedrito se metió en mi cama, erpupa no paraba de troncharse el capullo y vacilar jajajaja, las risas con los pedacos, a la mañana siguiente las caras de sopa del rutero y de corb eran la ostia, y el delias jajajajajjaja, lo q me acuerdo y me rio aun ahora, es cuando cabrito le dijo a xavante, lo de no me miENTAS MAS jajajajajjaja, eso fué mundial,,, jajajajajajajjajaja es que fué mucho jajajajajjajajajajjajajajaja, ami lo q me jode es q me mientan jajajajja. q crack dios mio jajajajjajajajja.joer me iría hoy mismo otra vez con todos vosotros chavales, soy mi puta familia, os quiero a todos un huevazo, y alguno más que no vino me ha jodido q no viniese, sois maravillosos, tanto vosotros como vuestras familias, no me da llegado la primavera, porq puede prometer, yo casi diría de irnos, merendar salir con la bike (NOCTURNA EN CONDICIONES), llegar ducha y cena con calma, luego de cena, risas, licores, yo puedo llevar lo q sea, el ruavieja q le gusta a la Kaco jajaja, y después hasta las tantas de risas, porq ya hicimos bike sábado, y domingo, pues dormimos almorzamos y comida, estarçia bien o que ???? jejejejje hay que hacer de todo en esta vida jajajjajaja.

GRANDESSSSSSSS AMIGOS; GRANDES!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011   CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011 Empty

CRONICA DEL PUIG DE BALENYA 2011
Página 1 de 1.