Bueno pues solo decir que estoi todabia entrando en calor
la ostia que frio coi
no se a quien se le puede ocurrir montar una salida en balenya en pleno diciembre
.
El sabado era el dia de marchar hacia balenya,los kompis no paraban de mandarme wassap desde la casa de colonias y fotos que me ponian mas nervioso,ya que el sabado por la tarde tube que currar hasta las 20h y subir de noche,que no me gustaba mucho la idea pero es lo que tiene trabajar para otros,joder a ver si este año cambia me toca un pellizquito y puedo volver a sentirme bien conmigo mismo,llegamos a las 21,45 y alli estaban los kompis,ellos jugando al pimpon,ellas jugando al uno y riendose,despues empezaron a jugar a lo de hacer muecas para que el resto las adivinaran sin decir una palabra,el ambiente se veia bueno y con ganas de repetirlo.
empezamos a descargar las maletas y algun kompi dijo,venga que te ayudo y cuando salimos a fuera
me quede mas solo que marco buscando a su madre
joder el frio cortaba y salieron corriendo hacia adentro
.
una vez todo descasrgado y las bike a buen recaudo,nos sentamos a cenar,coi pareciamos una familia numerosa jajajajaaja,muchas risas y muy buen ambiente,empezamos a recordar viejas anecdotas pasadas en bike y solo nos falto una chimenea,una mecedora y una pipa y todos sentados alrededor del orador y sus batallitas jajajaja todo llegara seguro que si
despues de acabar de cenar y tomar el cafelito,venia la parte mas divertida de la noche la......................entrada en la habitacion de solo los hombres
miedo me daba jajajajaa sobre todo porque mientras ellos estaban en la habitacion yo me fui a la ducha y una vez llegado a la habitacion,se olia en el ambiente algo extraño,unas risas por lo bajini y caras de disimulo,pero son ya casi 11 años saliendo con mi amigo bikersvh y ya lo conozco de sobras.
llego a la habitacion,me subo en la cama y ya estaba buscando la broma,ya que se veia venir.......................bueno tampoco es que sean muy espabilados
imaginaros un tio subiendose a una cama y todos mirandolo
que infantiles
bueno decido sacar el saco para dormir y dentro tenia una almohada
me habian dado el cambiazo
desde ese momento hasta que se decidio apagar la luz e incluso despues de estar apagada,eso fue la 2ª guerra mundial
joder que asquerosos vaya peazos de cuezcos que se tiraban
y lo peor es que a cada pedo mas risas y a mas ridsas pues eso mas pedos
.
despues de que se quedaran sin repertorio,que los hubo y hasta las chicas de la habitacion de al lado,al otro dia nos comentaron algo de un estruendo en el pasillo que hizo saltar los fusibles de la casa
mientras estabamos en la habitacion ibamos comentando,mañana vamos a flipar del frio joder!!! bueno pues le mandamos un sms a xavante que venga una hora mas tarde y listo,pero xavante no contestaba al sms y todos preguntando,te ha contestado? no no lo ha hecho asi que mañana a las 7 de pie y si viene a las 9 ya estamos y si no pues a taparse bien
a las 7 estabamos en el comedor y ya teneiamos el cafelito con leche,cola cao,galletas,pastas,nocilla e infusiones,despues nos prepararon unos bocatas patra llevarnos,una botellita de agua y una pieza de fruta a escojer
ya que el almuerzo lo hariamos en esas cabañas que habeis visto en alguna foto,por cierto lo blanquezino de las fotos....................no es caspa es hielo
llegada de xavante y un amigo suyo,que en su casa no le dan de comer y nos ponemos en marcha
nada mas salir a unos 100mt toooooooooooooooooooo parribaaaaaaaaaaaaaa
na pa entra en calo
los dedos de las manos y de los pies,no servian ni para echarselo a los
por donde ibas pasando se sentia en crujir de la tierra y de los charcos,como si de cristales rotos fueran,era impresionante el silencio de todos y el sonido solo de la respiracion y de la tierra crujiendo.
creo que en toda la ruta vimos 3 minutos el
la ruta yo ya habia hecho parte de ella,la salida anterior a esta y volvimos a pasar por el mismo sendero y riachuelos que en el 1º video puse para el post de balenya,ese sendero que le llaman la nevera,se gano su nombre a pulso
la ostia,imaginaros que la foto que tengo de mi bike encima del agua congelada no es un charco,es un rio
y pampin va y dice......................cuanto grosor tendra este hielo? le digo porque? y va y me dice es para ver si aguanta mi peso
le digo yo no me pondria encima
y sabeis que ocurrio? que lo probo..................y sabeis que ocurrio? pues que se rompio y metio el pie dentro
a partir de ahi con el frio que hacia y con los pies mojados,imaginaros el resto
en la cabaña habia una bombilla en el techo encendida ya que es un campamento para que los crios,aprendan como vivian en aquellos tiempos y el pampin intentando entrar en calor agarrando la bombilla jajajajaaj se tubo que quitar las zapas,los calcetines y darse fregas para entrar en calor
si es que es unico el kompi,bueno salimos de la cabaña y empezamos a subir y a subir,ahora por un sendero,ahora por una trialera,ahora por una pista,otro sendero,otra trialera,ahora bajamos un sendero guapo y cuando voy bajando veo a unos 50 mt algo que se mueve
que sera eso
pillo curva a izquierda en plena bajada y ZAS me encuentro a cabrito en el suelo que se habia caido dentro del sendero en plena bajada y se habia quedado como anudado en la bike
no se podia poner de pie,la bike encima y el intentando ponerse de pie y no pidia por la postura que habia quedado
y yo no podia parar de reirme
y el sin decir ni MU hasta que al final consigue reincorporarse y seguimos bajando,al final el sender se convierte en sendero tecnico y yo mi rigida
veo que algun kompi dice.................no no pasa tu 1º y hay voy yo y que paso? pues que ZAS ENTOLABOCA que me esparramo y pero con una delicadeza y una belleza incomparable
ya lo vereis porque bikersvh sabeis donde estaba? pues donde iba a estar abajo grabandolo todo
.
seguimos subiendo buscando el CASTELL DE POPA y subimos unos senderos muy guapos y alguna trialera y otro sendero y otra trialera,hasta que le pregunto a xavante,cuanto queda hasta arriba? y dice nada 2 rampas de 100 mt....................................mas embustero que yo
en un de esas subidas en plena naturaleza,paramos para reagruparnos y cuando llega cabrito,va y le dice a xavante................................................ A MI NO ME MIENTAS MAS,PORQUE SI ME DICES QUE HAY 2 SUBIDAS QUE SEAN VERDAD,PORQUE A MI LO QUE ME JODE ES QUE ME MIENTAS!!!!!!! jajajajajaja xavante estaba acojonado dice este me tira por un barranco
al final le pidio disculpas cabrito a xavante y le dijo...............LO SIENTO TIO PERO TENGO UN PRONTO MUY FUERTE Y LARGO TODO LO QUE PIENSO,JODER NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN jajajajajajaj,solucionado el problema y dspues de habernos perdido un poquito y de haber localizado un camino que tubimos que hacer a patas,entre la maleza,llegamos a una valla antes de pillar una pista forestal,llego a la vaya en plena subida de cabras y le digo a pampin que iba detras........................AL LORO QUE ESTAS VAYAS LLEVAN CORRIENTE justo en ese momento habia pasado la bike por encima y se encontraba con un pie en este lado del camino y el otro a punto de pasr cuando me dice................ANDA YA VA A LLEVAR CORRIENTE, intenta poner el pie en el otro lado del camino,le da el cable en sus partes nobles e imaginaros el resto AHHHHHHH MIERDA ME HA DADO UN CALAMBREZO EN TO LOS WUE.................OS jajajaja nos partiamos,el tio agarrandose los cataplines de rodilla jajajajaj joder entro en calor la mar de rapido,imaginaros que es corriente continua a baja frecuencia pero mojado la ostia que le dio
.bueno una vez llegados al CASTELL fotos al cagane,al castell y para abajo,la verdad es que bajar bajar se bajo poco,comparado con lo que se subio
y 42 km hasta centelles que fue donde nos despedimos,porque a nosotros nos quedaba unos 10km mas o menos creo y alguna rampita que alguno se iba acordando del anfitrion.
gracias xavante por la ruta y la mañana que nos hicisties pasar.
[/img]
aqui pampin intentando entrar en calor
[/img]
camino completamente ciclable al 100% jajajaja
[/img]
[/img]