| Duda sobre ruta Tibidabo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Duda sobre ruta Tibidabo Vie 7 Ene - 10:44 | |
| Hola compañeros, tengo una duda.. cojo la pista que hay a mano derecha subiendo pasada la cementera, luego a pocos Kmts. de esa pista estan las escaleras que van a parar a St.Creu D'Olorda. En Sta.Creu pillo un buen tramo de carretera de Vallvidrera un poquillo largo para mi gusto hasta el camino que hay a mano izquierda que va a parar ya a Valldoreix.
Pues bien, creo que en la última vez que fuimos todos a Tibidabo en lugar de subir las escaleras que van a St.Creu, pese a el comentario de 'escaleras=rapido / no escaleras = subidas duras' pasamos de largo las escaleras.
Me gustaría no coger las escaleras y´como no me acuerdo de nada, ahí esta mi duda (al fin!, como me enrollo!):
¿si no cojo las escaleras y sigo recto supongo que voy a parar a la Crta. de Vallvidrera pero es fácil o hay desvios que si no se me perderé?
Gracias y un saludo. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo Vie 7 Ene - 13:24 | |
| Si no cojes las escalares, bajas un tramo y luego coges a mano izquierda para subir aquella cuesta tan linda, al final de la cuesta sales a la carretera de vallvidriera. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo Vie 7 Ene - 13:51 | |
| OK, Gracias Text, osea, que creo que me puedo aventurar.... lo único pues que tengo que saber es que pasadas las escaleras, despues de bajar ese tramo he de coger a la izquierda y ya esta, ya iré a parar a la Crta.de Vallvidrera.
¿recuerdas a que altura?, me refiero a que una vez salga a la crta. ¿tiro para arriba o para abajo?, supongo que para arriba ¿no? , me refiero para cojer el desvio ese que va a parar a esa plaza de Valldoreix. Gracias! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo Vie 7 Ene - 15:10 | |
| Tienes que ir hacia la derecha en la carretera. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo Vie 7 Ene - 15:11 | |
| yo te acompañaría, pero cuando he visto tu post, ya había salido a correr y tengo las piernas hechas papilla.
Pero para otro viernes, me apunto contigo (El próximo no, que ya le he prometido a la parienta ir de rebajas). | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo Vie 7 Ene - 20:01 | |
| Vaya Text, que rabia! en fin, acabo de volver y como siempre he ido solo :-) 48 Kmts. 2:45 hrs. tranquilamente. Gracias por tu ayuda!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo Sáb 8 Ene - 0:09 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo Sáb 8 Ene - 0:46 | |
| he pillado desde Molins por Castellciuro hasta St.Creu, luego la carretera...etc... hay más subida pero es más rápido y eso que he tenido que pillar la trialera última, esa de surcos y árboles a oscuras total con el foco... me ha dado un poco de cague...jeje. Venga! a ver si coincidimos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre ruta Tibidabo | |
| |
|
| |
| Duda sobre ruta Tibidabo | |
|