Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. DUDA SOBRE EL CUENTA KM Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 DUDA SOBRE EL CUENTA KM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyDom 22 Nov - 22:39

HOLA ESTA ES UNA PREGUNTA PARA TODOS A VER si alguien me puede ayudar el carlos a lo mejor sabe algo de esto resulta que todo el rato me sale la palaabra UNIE en el cuentakm es el cateye lo saco del soporte le doy a menu y me sale lo de la medida de la rueda y luego todo se pone a 0 bien lo pongo y va un rato y luego otra vez la palabrita de los c....es asi todo el rato ni se lo que hago en cada ruta y me da rabia a ver si alguien sabe a que puede ser debido la pila del aparatejo tiene 5 o 6 meses y el transmisor de abajo se lo cambie en la tienda del carlos cuando los frenos asi que por pilas no es bueno pues me pasa eso a ver si alguien me ayuda hasta que pueda comprarme el polar ese de la bikesport
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyLun 23 Nov - 21:52

ni idea cumpañ yo no yo no te puedo ayudar....
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyLun 23 Nov - 22:37

por lo que veo nadie me puede ayudar es que cuando la lleve a la tienda del carlos me dijo el mecanico que seria que no transmitia bien y me puso el transmisor mas arriba pero nada sigue igual gracias de todas maneras kiko y sigo esperando ayuda
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyLun 23 Nov - 22:52

Puede ser un mal contacto de la pila del cuenta. Prueba a sacarla limpiar los contactos con alcohol y de paso cambiar la pila.
Si son las que vienen con el cuenta podrian estar " caducadas " y durar menos de lo previsto.
En mi caso me compré un reloj " que te cagas " y la primera pila me duró un mes. Estaba acojonado hasta que puse pila nueva
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyLun 23 Nov - 23:31

no compi como ya dije la de arriba tiene 5 o 6 meses y la de abajo 2 o 3 semanas lo que me mosquea es la palabrita porque la SLEEP se pone cuando esta en descanso pero esa palabra UNIE no pone nada en ningun foro ni na
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyLun 23 Nov - 23:39

Manolo sabes en que idioma tienes puesto el cateye? estoy buscando por la red y no encuentro nada, lo único que se me ocurre es que unie significa unión en algun idioma, es wiriless?? quizas el que no tiene pila es el emisor... y por eso pone unión como si estubiera buscando... si es con cable entonces no se me ocurre nada...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMar 24 Nov - 1:04

es wireles y la pila del emisor la cambie hace menos de un mes tiene logica lo que pone pero no se lo que se me ocurre es lo mismo menu todo a cero pero ensequida la palabrita de los coj...... gracias compi
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMar 24 Nov - 1:52

tambien he movido el transmisor y el iman que va a en los radios y yo creo que despues de todo si fuera lo de buscando tenia que encontrar algo y me pone esa palabrita y parpadea la opcion de km y millas la verdad es que me dan ganas de cojerlo y tirarlo por la ventana jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMar 24 Nov - 11:14

es wireles? me podrias pasar el manual? tengo uno parecido pero falla por configuracion.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMar 24 Nov - 16:12

y ya no está en garantía???
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMar 24 Nov - 21:44

pos tenia que mirar lo de la garantia y el manual kiko pones cateye en el goolge y salen los modelos y las instrucciones igual que las hojas que vienen en la caja
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMar 24 Nov - 22:24

Me cagon to lo que se menea Wink

¿ Seguro que pone unie o pone unit ?

Si te pone unit es que se " reinicia " solo.

Mira el boton de reset que no tenga suciedad dentro, apriétalo con un boli o plaillo varias veces. ( es el boton que queda mas escondido )


DUDA SOBRE EL CUENTA KM Cateye


PD: UNIE significa UNION en checo y danés por lo que he buscado
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMiér 25 Nov - 1:35

ostras pos ahora que lo dices puede que ponga unit j Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed lo de reset ya lo he hecho bueno si es unit si en el grafico que pones en el mumero dos es mi problema y cuando le doy a reset me sale lo de la medida es decir el paso 3 y lo de kmh y mph es loq ue me parpadea lo del boton ya lo he hecho y nada pero bueno vamos acercandonos a la solucion ¿no? jejeje venga a ver un poco mas de ayuda y esto lo arreglamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyMiér 25 Nov - 9:15

Pues parece ser que si que se resetea, primero haría lo que dice lagamba y también mirar que la pila haga buen contacto... y si no como dice bond a tirar de garantía.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chualimit
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
chualimit


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : cornella de llobregat

DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM EmptyLun 14 Dic - 19:14

se queda metido el boton del reset!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL CUENTA KM   DUDA SOBRE EL CUENTA KM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE EL CUENTA KM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre gps
» duda regulacion horquilla
» Pregunta sobre duda en rodillas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
Cambiar a: