Buenas me he tomado la libertad de hacer este tutorial para evitar dolores de cabeza a la gente que no sepa como se suben las imagenes al foro, hoy en dia existen miles de formas de hacerlo pero bueno es la que yo utilizo y aqui os lo dejo:
Si creeis que esta repetido, fuera de lugar o que sobra ya sabeis moderadores ejej
Empiezo
Nos descargamos este programa :
Descargar
Una vez descargado lo instalamos y lo abrimos como si de cualquier programa se tratara.
Lo primero de todo que vamos hacer es poner el programa en castellano ya que por defecto (almenos a mi) me sale en ingles, al abrirlo arriba a la izquierda tenemos el tipico "file", clicamos en el y luego en "options", aqui ya se abrira un desplegable que dandole ya nos sale la opcion de ponerlo en castellano.
Una vez con el programa en castellano, solo nos queda subir las imagenes al servidor, dando por echo que tenemos las imagenes en una carpeta ya en nuestro pc, si nos fijamos abajo tenemos un boton que pone añadir, al darle se abre un desplegable que te pide que busques las fotos en tu pc para poder añadirlas.
Seleccionamos una y automaticamente se pone en la lista de la izquierda, esto podemos hacerlo cuantas veces queramos segun la cantidad de fotos que queramos subir.
Ahora, viene la parte que le gusta a rutero, y es que para no descuadrar el foro pondremos las fotos a un tamaño idoneo para que el pequeñin no se nos mosquee... jeje
Al tener ya la lista en la parte derecha del programa pone "redimensionar", en este apartado podemos decidir el tamaño de la foto, siendo la mas indicada la medida de 640x640.
Es importante darle al boton cuadrado de la derecha para pasar esta configuracion a todas las fotos ya que si no lo hacemos solo redimensionamos la primera y las demas se quedan tal cual.
Bueno, ahora que ya tenemos el programas en castellano, metidas las fotos y seleccionado el tamaño.... ya podemos darle al boton de "cargar" grande de abajo a la derecha, esto, automaticamente nos iniciara la subida de las imagenes al servidor de alojamiento de imageshacks, depende del tamaño y cantidad tardara mas o menos en hacerlo.
Una vez cargada aparecen los links para ponerlos en el foro, esta parte es la mas rara puesto que salen muchos y cada cual querra ponerlos a su manera, YO SIEMPRE USO EL HOTLINKS PARA FOROS 1 y hasta ahora me ha funcionado bien.
Ahi un detalle, cuando subimos solo una foto se ve asi: en la pestaña de "uno por uno"
En el caso de subir varias, que casi siempre es lo que ocurre.... le damos a la pestaña de arriba a la derecha "todos archivos de imagen y video", localizamos el recuadro que pone HOTLINKS FORO 1 y le damos al boton cuadrado de la derecha de la ventanita, de esta manera copiamos todos los links de todas las fotos de una sola vez evitando la pesadez de hacerlo uno a uno si fueran muchos.
Ahora ya solo nos queda irnos al foro y en un mensaje le damos al boton derecho del raton y pegamos todos los links de las fotos, ya tenemos puestas nuestras geniales fotos......
Espero que os sirva si necesitais alguna aclaracion aqui estoy.
Saludos Cesar