Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS

Ir abajo 
+6
pobret100
Cesar
mavik28
manolo
rutero
vakiya (el equipo JA)
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyDom 27 Feb - 23:00

BUENO LLEVO BARIOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS AL TEMA Y PROPONGO
UNA RUTA PARA LOS QUE VAN A LOS MANEGROS TANTO A LA CORTA COMO
A LA LARGA ,,,
SERIA SALIR DE SANT FELIU Y SUBIR AL TIBIDABO BAJAR POR LA CARRETERA DE LAS
AGUAS Y VOLVER A SUBIR EL TIBIDABO Y VOLVER A BAJAR ,,,,
SI NO ME SALEN MAL LAS CUENTAS SERIAN UNOS 115KM + -


SALIDA EL 27/03/2011
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyDom 27 Feb - 23:11

YO TAMBIEN HAGO UN PROPUESTA PARA LOS QUE HACEN LA LARGA Y LA CORTA,PROPONGO REALIZAR LA QUE HARA EL KOMPI SATUR INSITU EN LOS MONEGROS.
1º PORQUE CREO QUE LAS PRUEBAS COMO HACEN LOS PROFESIONALES DE CUALQUIER TIPO DE EVENTO LA REALIZAN EN EL MISMO SITIO QUE DESPUES LA REALIZAN,NUNCA SABRAS COMO SERA LA RUTA SI NO REALIZAS LA QUE VAS A HACER Y NO VALE DE NADA NI EL RIO NI EL TIBI Y PARA MUESTRA UN BOTON......................QUE OS PASO EN LA PREPARATORIA DEL RIO Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyDom 27 Feb - 23:28

rutero cada uno que haga lo que quiera pero los profesionales tiene patrocinadores, tienen logistica etc yo no es que sea un lloron pero para ir dos veces paso por el tema presupuesto pero es solo mi opinion yo ademas voy a la corta asi que por mucho que la prepare...... no es lo mismo que la larga y en cuanto al vaky la idea no esta mal enfocada pero ¿quien dispone del tiempo para hacer la ruta que propones? en fin yo ire y hare lo que pueda pero ir hasta alli dos veces en menos de dos meses ahora mismo !!!! no hijo no!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyDom 27 Feb - 23:45

manolo escribió:
rutero cada uno que haga lo que quiera pero los profesionales tiene patrocinadores, tienen logistica etc yo no es que sea un lloron pero para ir dos veces paso por el tema presupuesto pero es solo mi opinion yo ademas voy a la corta asi que por mucho que la prepare...... no es lo mismo que la larga y en cuanto al vaky la idea no esta mal enfocada pero ¿quien dispone del tiempo para hacer la ruta que propones? en fin yo ire y hare lo que pueda pero ir hasta alli dos veces en menos de dos meses ahora mismo !!!! no hijo no!!!!!

MIIIIIIIIIIIIIKKKKKKK ERRORRRRRRRRRRRRR,YO NO ESTOI OBLIGANDO A NADIE A IR ESO LO 1º LO 2º ES QUE LO QUE ESTA CLARO QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA (faltaria mas) PERO NO VENGAS CON LA HISTORIA QUE UNA SALIDA CON MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBIDAS Y BAJADAS ES LO ADECUADO PARA UN ENTRENAMIENTO PARA LOS MONEGROS,PORQUE ME PARTO Y ME TRONCHO,AUNQUE SIGO OPINANDO QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA,LO MISMO QUE EL DIA QUE NOS ENCONTREMOS ALLI,EN SARIÑENA,QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Twisted Evil Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyLun 28 Feb - 0:05

rutero cariño no digo que obligues a nadie pero no esta a 60 o 70 km aqui estamos hablando de 250 km ida y otros tantos de vuelta, yo no digo que sea un entranamiento adecuado pero en fin ya direis quien vais a ir al entrenamiento ademas ¿quien sabe la ruta a seguir? ya se que te la puedes descargar pero no se no creo ojo solo pienso que no creo que nadie vaya hacer la ruta exacta de ese dia pero bueno ya ireis diciendo que vais hacer venga estare atento
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyLun 28 Feb - 23:25

vakiya escribió:
BUENO LLEVO BARIOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS AL TEMA Y PROPONGO
UNA RUTA PARA LOS QUE VAN A LOS MANEGROS TANTO A LA CORTA COMO
A LA LARGA ,,,
SERIA SALIR DE SANT FELIU Y SUBIR AL TIBIDABO BAJAR POR LA CARRETERA DE LAS
AGUAS Y VOLVER A SUBIR EL TIBIDABO Y VOLVER A BAJAR ,,,,
SI NO ME SALEN MAL LAS CUENTAS SERIAN UNOS 115KM + -


SALIDA EL 27/03/2011

No creo q salgan tantos kms. Saldran unos 80km mas o menos, pero bueno ya esta bien. Yo me apuntaria siempre y cuando no trabaje ese finde.
Yo tb me habia planteado hacer molins-montserrat-molins. Tanto da la cuestion es hacer algo similar aunque nunca sera igual esta claro.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 0:08

Chicos, chicos yo no me quiero meter en marrones ajenos y mucho menos comentar nada fuera de lugar ya que yo no voy a dicho evento, lo que esta claro que algo teneis que hacer para entrenar que hacerse 25 km un domingo no es entreno para los 119km /1400metros de acumulados...


solo es una opinion...
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 0:21

Yo sigo siendo de la opinion de organizar un día por allí y ir a hacerla insitu aunque no sea 100% la ruta que se hara ese día porque han hecho cambios. Para eso necesitamos el track (wikilock) y gps.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 13:15

El 27.03 estoy apuntado en la ruta de los cortafuegos que sale a las 8.30 de la Colonia Güell ¡si no si que iba! Crying or Very sad

vakiya escribió:
BUENO LLEVO BARIOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS AL TEMA Y PROPONGO
UNA RUTA PARA LOS QUE VAN A LOS MANEGROS TANTO A LA CORTA COMO
A LA LARGA ,,,
SERIA SALIR DE SANT FELIU Y SUBIR AL TIBIDABO BAJAR POR LA CARRETERA DE LAS
AGUAS Y VOLVER A SUBIR EL TIBIDABO Y VOLVER A BAJAR ,,,,
SI NO ME SALEN MAL LAS CUENTAS SERIAN UNOS 115KM + -


SALIDA EL 27/03/2011
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Invitado
Invitado




PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 20:37

Hola ,que tal, 2 veces subir al Tibidabo, 115km, esta rutilla no me la habia planteado nunca, tiene buena pinta...., pero......, quien se apuntaria a realizarla??, yo creo que nos apuntariamos muy pocos, hay que estar bastante fuerte para hacerla, y claro está hay que acabarla en un tiempo razonable, no vale acabarla de noche, eh???, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 21:08

Hola!!
Veo que quereis entrenar para los Monegros. Pues tengo una ruta que habreis hecho más de uno pero que vale la pena como entreno. Es la vía verde Girona-Olot. Ida y vuelta son 110 kms. Es algo diferente a lo que vais a hacer porque en esta el desnivel es muy suave (casi llano) pero para rodar es perfecta. Podeis comer o almorzar (según horario) en el restaurante que hay al subir la montañita que hay en Olot. 5 kms de subida of the tyron!
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 21:29

Yo si haceis el dia 27 esta ruta ya podeis cintar conmigo.
Y si si alguien quiere hacer la ruta ripoll-olot-ripoll q lo diga tambien pq el fin de semana del 12 y el fin de semana del 19 estare en ripoll. Asi q ya sabeis. Sera por opciones.
Venga q hay q entrenear para los monegros, q por algo le han puesto a la subidita "el muro de las lamentaciones". Sera por lo q se lamentan de no a ver entrenado bastante, no se no se .....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 22:54

pero me pregunto yo una cosa scratch cuando hablais de entrenar para los monegros,es para cuando llegue el dia,ir en equipo? o maricon el ultimo? porque si es asi,para que tanto interes en que vayamos juntos a los entrenos? si despues cada uno va a tirar por donde pueda!!! ademas aqui en el foro hay kompis que van al gyn y se meten 2 o 3 dias a la semana spinnig para llegar sobraos a los monegros,lo que no han pensado es que en el gyn eres tu y la maquina y en los monegros hay algo mas importante que la maquina Twisted Evil supongo que cada uno sacara su conclusion a lo que me refiero Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 23:00

Cuando quieras la hacemos, pero el tema es no repetir exactamente el mismo camino porque si no puede ser aburrido...
¿aguantarás Davidrn? Laughing
¡¡¡¡venga echémosle PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Huevosy!!!

p.d: por cierto... ¿conoces la fábula de la tortuga y la liebre?


Davidrn escribió:
Hola ,que tal, 2 veces subir al Tibidabo, 115km, esta rutilla no me la habia planteado nunca, tiene buena pinta...., pero......, quien se apuntaria a realizarla??, yo creo que nos apuntariamos muy pocos, hay que estar bastante fuerte para hacerla, y claro está hay que acabarla en un tiempo razonable, no vale acabarla de noche, eh???, jejejeje


Última edición por trooper el Mar 1 Mar - 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 23:03

trooper escribió:
Cuando quieras la hacemos, pero el tema es no repetir exactamente el mismo camino porque si no puede ser aburrido...
¿aguantarás Davidrn? Laughing
¡¡¡¡venga echémosle PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Huevosy!!!




Davidrn escribió:
Hola ,que tal, 2 veces subir al Tibidabo, 115km, esta rutilla no me la habia planteado nunca, tiene buena pinta...., pero......, quien se apuntaria a realizarla??, yo creo que nos apuntariamos muy pocos, hay que estar bastante fuerte para hacerla, y claro está hay que acabarla en un tiempo razonable, no vale acabarla de noche, eh???, jejejeje
jajajajajaja despues te quejas,pero te va la marcha y no me refiero a la bike juajuajuajua, despues no digas que no te invita a comer
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 23:11

Buenas noches Ruteros ,yo tengo pensado ir a los monegros con el grupo de Calafell para entre otras cosas ,probar las ruedas que nos han aconsejado los gurus en el tema larsenn 1,9 y perfil rutero y sobretodo aprender a ir en grupo y eso quiere decir a ir en peloton y haciendo relevos ,por eso yo insisto tanto en ir en un grupo grande y intento engrescar a la mayor cantidad de gente posible ,y esto lo digo desde la posicion de recien llegado al mundo BTT (no tengo ni PI) pero intento informarme mucho y aprender de los que la han realizado mas veces y todos coinciden en que sin compañerismo no se hace y mas si comienza a soplar el viento ,sino te ayudas caes ademas intentare conseguir que algun colega de sariñena nos guie al famoso Pilon ,que despues no sera tan fiero pero una pasada antes puede ser fundamental
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMar 1 Mar - 23:49

como lo sabes satur,lo del grupo es primordial en un acontecimiento de estas caracteristicas,pero eso solo lo pueden saber los que venimos de las flacas,el peloton es primordial,los relevos ni te cuento y lo de rodar en el terreno donde vas a ejecutar la ruta,es el 75% o mas,solo hay que ver cuando haces una ruta en tus alrededores y sabes donde puuedes apretar,porque sabes donde hay para recuperar despues y cuando vas por 1ª vez a una ruta que no conoces,que no sabes que hay detras de esa curva,si un falso llano para recuperarte o un subidon del mil,no le quieren hacer caso a los veteranos y me parece muy bien,que cada uno intente hacer lo que quiera,pero yo digo una cosa,el que se la quiera jugar que lo haga,ahora que no espere ayuda mia,si le viene el hombre del mazo o tiene algun problema en plena ruta Twisted Evil Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 0:47

Hola, yo estoy apuntado a la larga y me gustaria hacer (como ya he comentado) la prueba insitu.

Viendo que el día cada vez está mas cerca creo que si nos juntamos algunos que vayamos a hacerla podriamos hacer una expedición de reconocimiento el día 20 de marzo aunque ahora no recuerdo si habia una ruta o algo para ese día. El 13 ya hay ruta, 27 también y para este domingo hay otra para los que no vayan de carnaval.

¿Que os parece? ¿Quien se apunta?

También se puede proponer otro día pero tampoco mucho mas lejano porque después está La Portals y ya estamos en Semana Santa.

Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 19:21

hola lean,,que tal,,, te comento que el SR MONOLILLO Y SR ESTOESAGUANIEBE

AUNQUE A MUCHOS LE DUELA YA AN ECHO ESA RUTA DES DE RIPOLL A GIRONA
Y LE SALIERON 106KM Y SE PORTARON COMO UNOS CAMPEONES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 21:13

lean ¿casi llano? diselo aguanieve jejejje, bueno la verdad es que no cojimos por el coll de la santigosa y fuimos por otro lado y hubo que subir algo no mucho pero un pelin ahora con el buen tiempo a ver si esta gente se anima y se hace porque nos costo dios y ayuda hacerla esa vez y fuimos 3 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 21:49

Si teneis razón. A mí también se me hizo dura. A partir del km. 85 las pasé canutas. Lo de casi llano lo decía porque a simple vista no vas notando el desnivel. Pero sí que hay lo que no sé es cuanto.
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 21:54

Por cierto, me he inscrito a la media. 66 kms ya están bien como presentación. El año que viene ya veré.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 22:22

pobret100 escribió:
Hola, yo estoy apuntado a la larga y me gustaria hacer (como ya he comentado) la prueba insitu.

Viendo que el día cada vez está mas cerca creo que si nos juntamos algunos que vayamos a hacerla podriamos hacer una expedición de reconocimiento el día 20 de marzo aunque ahora no recuerdo si habia una ruta o algo para ese día. El 13 ya hay ruta, 27 también y para este domingo hay otra para los que no vayan de carnaval.

¿Que os parece? ¿Quien se apunta?

También se puede proponer otro día pero tampoco mucho mas lejano porque después está La Portals y ya estamos en Semana Santa.

pobret recuerda lo que hoy en la tienda hemos hablado y ya sabes con quien contar tambien no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 22:25

lean aqui tienes el track qe me salio en aquella salida de los primeros 79 km , luego se me apago el movil y no pude seguir el track pero aqui tienes el desnivel y esas cosillas

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1253748
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  EmptyMiér 2 Mar - 22:27

por cierto lean nos veremos en la corta de los monegros para mi tambien es bastante pa probar, el año que viene ya veremos ¿con quien podre contar yo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Plan Entrenamiento Monegros
» Prueba entrenamiento Monegros
» 1 dia de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rock & roll (kms y kms de pura adrenalina)-
Cambiar a: