trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS Jue 24 Mar - 9:56 | |
| Amigo Vakiya, este domingo ya me comprometí, a parte no estoy preparado... de todas maneras me alaga que no te importe que vaya contigo pero, sinceramente, mi compañía en este tema distorsionaría tu ritmo y no serviría para tu autoevaluación ya que yo estoy a mil leguas por detrás tuyo... piensa lo que te digo y deja de lado nuestra amistad, yo sería un lastre ¡si siempre voy en la cola del pelotón! . (Ojalá tuviese un nivel similar o parecido al tuyo). Ahora bien, si no te importa cuando llegues a la meta, que llegarás sobrao, fichas, das la vuelta en mi busca y me soplas por detrás...¿o.k? | |
|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS Jue 24 Mar - 17:13 | |
| trooper no te preocupes que no te dejare solo,, ademas sabes de sobra que ese no es mi estilo,,,,,, por cierto tengo unas gomas para remorcarte que te cagas y tan bien e comprado unos coetes TIPO AGNA ,, COMO LOS QUE USABA EL COLLOTE CUANDO PERSEGUÍA AL CORRECAMINOS QUE CUANDO SE LOS PONGA A TU BIKI VAS A FLIPAR | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS Jue 24 Mar - 19:04 | |
| Vaki, ¿ qiueres hacer la ruta que hizo el otro dia la Tulu?, pinta muy bien esa ruta, yo me apuntaria a hacerla si se sabe por donde se va, ¿ qiuen se apuntaria para el domingo? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS | |
| |
|