Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS

Ir abajo 
+6
pobret100
Cesar
mavik28
manolo
rutero
vakiya (el equipo JA)
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyMiér 2 Mar - 22:41

manolo escribió:
por cierto lean nos veremos en la corta de los monegros para mi tambien es bastante pa probar, el año que viene ya veremos ¿con quien podre contar yo?
pues si no vas a la larga sera porque no querras,porque con las que has hecho de mas de 100km,es para que no te lo pensaras
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyMiér 2 Mar - 22:57

si pero esas que he hecho cercano a los 100 km ha sido con gente conocida, descansar cuando quieras, parar cuando quieras, sin prisas, salida por la mañana y eso en los monegros no se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyMiér 2 Mar - 23:24

rutero escribió:
pobret100 escribió:
Hola, yo estoy apuntado a la larga y me gustaria hacer (como ya he comentado) la prueba insitu.

Viendo que el día cada vez está mas cerca creo que si nos juntamos algunos que vayamos a hacerla podriamos hacer una expedición de reconocimiento el día 20 de marzo aunque ahora no recuerdo si habia una ruta o algo para ese día. El 13 ya hay ruta, 27 también y para este domingo hay otra para los que no vayan de carnaval.

¿Que os parece? ¿Quien se apunta?

También se puede proponer otro día pero tampoco mucho mas lejano porque después está La Portals y ya estamos en Semana Santa.

pobret recuerda lo que hoy en la tienda hemos hablado y ya sabes con quien contar tambien no?

Me acuerdo y ya esta hablado. Todo OK.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyJue 3 Mar - 10:16

Hola campeones!!!!!!
los Monegros es algo que para mi en estos momentos está algo lejos, pero lo que si que os digo es mi opinion a la hora de afrontar la carrera.
Como ya he comentado en otras ocasiones, creo que hay una componente muy importante, y que a mi entender, la que mas, y es la cabeza.
Ya que mi experiencia en estas pruebas es completamente nula, yo personalmente me dejaré llevar por los que a mi entender tienen mas conocimiento (experiencia. pirat )
Creo que afrontar esta laaaaaaaarga salida es fundamental ir en grupo, y como no tengo ningun objetivo clasificatorio, sino que simplemente mi objetivo es finalizar, yo intentaré seguir la rueda de nuestro papa Ruterin. Y cuando diga que apretemos, apretaremos. Cuando diga que aflojemos, aflojaremos.
O sea que si me lo permites, me pegaré a tu c...o, y le iré haciendo fotos, para observar los cambios....... Twisted Evil Twisted Evil , de redondito y respingon, a durito y cuadrado.
salut y pedales
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptySáb 5 Mar - 16:19

pahaenon,, compañero si vas a probar la ruta de los monegros antes de la
carrera te aconsejo que la agas entera por que si vas y solo haces 60 0 70km
eso no te sirve de nada,, ten encenta que el camino no esta marcado y aunque lo lleves en el gps no es lo mismo,,,
yo te lo digo por que si vas y haces un poco del trayecto y te pegas 7 o 8 horas
luego te puedes venir abajo sicologica mente
yo te a consejo que te agas la del tibidabo no te pegas 4 horas de coche y
te saldrán unos 110km + - y podrás saber el tiempo que tardaras en realizar la otra
lo importante es que no se te eche la noche en cima
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptySáb 5 Mar - 21:42

muy bien,es bueno que cada uno opine de como se tendria que hacer un entrenamiento,pero os dire una cosa y si no que hablen los kompis que la hayan realizado o hayan realizado rutas largas y cuando me refiero a rutas largas no me refiero a esas rutas donde te paras cada vez que te apetezca,para foto,descansar,comer algo o beber algo,me refiero a rutas donde comes en marcha bebes en marcha e intentas no apearte de la bike en algun avituallamiento,para poder recuperar algun puesto y de esos en el foro hay pocos,pero hay muchos dando consejos a ciegas,las rutas como los monegros,no tienen nada que ver con lo que habeis hecho la mayoria y tambien digo que ni aunque subas diez veces seguidas al tibidabo te valdra de nada,para los monegros,haber si podeis distinguir esto........EXPLOSION,DE CADENCIA O FONDO, una cosa es ser explosivo y otra mantener una cadencia,tu puedes ser explosivo y subir como un jabato y no es necesario tener fondo para eso,yo he conocido kompis que pedaladas o carreras de 35 o 40km hacerlas como galgos y cuando pasan de los 45km hacen PLAFF se vienen abajo hasta el punto de tenerse que bajar incluso de la bike,asi que no os engañeis y no es un buen entrenamiento,subir por muy alto que consigas llegar,lo que no entiendo es una cosa,por lo que me han dicho ,aqui en el foro hay unos cuantos que van al gyn a realizar spinning,porque no invitan a que lo realicen el resto ya que hay muchos que lo hacen,el spinning es una buena forma de intentar aprender a llevar una cadencia,que sera lo que te librara el culo en una marathon de fondo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptySáb 5 Mar - 22:45

cual quier sitio que realizas mas de 100km es un buen sitio por que como tu dices es cuestión de estar des de el principio asta el final sin parar y te lo digo yo
que por suerte o desgracio e realizado unas pocas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptySáb 5 Mar - 23:21

hay me perdonaras pero no estoi de acuerdo contigo,aunque para gusto colores jajajajajaja,puedes preguntarlo en el gyn,la explosion no es compatible con el fondo,ademas una cosa es realizar vias verdes y otra una pedalada Twisted Evil y si no ya me lo diras Twisted Evil si te fijas en una pierna de un ciclista de carretera y una de un biker,hablando del mismo nivel,veras que la musculatura es diferente y porque sera? o porque los que realizan mountam-bike la compaginan con la de carretera? porque sera
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 0:36

Bueno, pues hoy he salido a hacer un poco de preparacion para los monegros. He hecho una salida desde molins de rei-olesa de montserrat-playa del prat-molins de rei. La ruta ha sido casi todo por el rio. Solo he parado 5 min a tomar un cafetito con un amigo cuando llegamos a olesa. A la vuelta el se fue de nuevo para molins y yo como aun tenia algo de tiempo fui hasta el prat y luego de vuelta para molins.

Rutero estoy de acuerdo contigo que a partir del km 70 al menos para mi ya la cosa estaba un poquito fea, pero no era plan de volver andando asi que para casita. Salieron 90 km de ruta. La media tampoco es nada del otro mundo, 20 km/h pero rodando la mayor parte de la ruta con viento en contra, que anda que no jode. Solo hubo viento a favor del prat a molins.

El rio estaba bastante embarrado por no decir muy embarrado. Con lo que habia llovido el jueves que se puede decir. Asi que tampoco se puede pedir mucha mas media de velocidad.

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 1smallx
PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 2small
PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 3smallx
PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 4small
PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 5small



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 1:00

Si me permitis meterme en la conversación, solo diré que estoy totalmente de acuerdo con Roberto, una cosa es explosión otra fondo y otra potencia.
Yo de las pocas salidas que he hecho con el grupo de gente del foro de lo que me he fijado que muy poca gente tiene fondo y mucho menos cadencia de pedaleo, asi creo que es muy dificil andar fino en bicicleta, el problema es que casi todos solo hacen rutas por montaña, porque solo les gusta la montaña, ahi está el problema.., en la montaña no se coge el fondo ni la cadencia para aguantar rutas largas a partir de 80 o 90 km en adelante, como bien dice Roberto y hacerle caso porque creo que es uno de los que más sabe de ciclismo del foro, el ciclista profesional de carretera en invierno hace ciclocross y rutas por montaña para coger potencia y resistencia pero para coger fondo y cadencia solo lo puedes coger en la carretera en el asfalto donde vosotros la mayoria odiais rodar, craso error, hay que compaginar las dos vertientes de ciclismo, montaña y carretera.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 1:05

david a mi si me gusta el asfalto no me da yuyu tirar por el, es mas cuando llueve, si salgo solo, salgo por asfalto nose porque tanto yuyu si atiendes a las normas de no ir en grupo sino como mucho por parejas o mejor de uno en un
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 1:44

Davidrn escribió:
Si me permitis meterme en la conversación, solo diré que estoy totalmente de acuerdo con Roberto, una cosa es explosión otra fondo y otra potencia.
Yo de las pocas salidas que he hecho con el grupo de gente del foro de lo que me he fijado que muy poca gente tiene fondo y mucho menos cadencia de pedaleo, asi creo que es muy dificil andar fino en bicicleta, el problema es que casi todos solo hacen rutas por montaña, porque solo les gusta la montaña, ahi está el problema.., en la montaña no se coge el fondo ni la cadencia para aguantar rutas largas a partir de 80 o 90 km en adelante, como bien dice Roberto y hacerle caso porque creo que es uno de los que más sabe de ciclismo del foro, el ciclista profesional de carretera en invierno hace ciclocross y rutas por montaña para coger potencia y resistencia pero para coger fondo y cadencia solo lo puedes coger en la carretera en el asfalto donde vosotros la mayoria odiais rodar, craso error, hay que compaginar las dos vertientes de ciclismo, montaña y carretera.

Esta clarisimo que el fondo se debe coger con la de carretera, pero los que no tenemos de carretera, como lo hacemos. No la vamos a pintar. Algo debemos de hacer para coger algo de fondo y ponernos algo mas fuerte.
Incluso muchos pros del mtb utilizan de ctra pero a ellos le ponen todo el material cosa q a nos no.
Yo si tuviera de ctra tb la utilizaria claro esta.

Alguien podria decirme si la ruta q puse mas arriba es una mala preparacion??? Que os parecen los datos reflejados???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 2:14

si quieres coger fondo y no tienes flaca, muy facil , con la de montaña, pero claro hay gente que la bici se la prepara tanto solo para rutas por montaña que a la hora de rodar por asfalto no valen, son autenticos hierros de 14 kg. para arriba, ruedas de 2.10 o más, doble suspensión, esas cosas si quieres rodar con buena cadencia por carretera no valen para nada, es más, lastran, yo creo que tienes que que llevar una bici que cuando llega la hora de la verdad valga para una cosa y para la otra. Por ejemplo, yo pongo el caso de Manolo ( no es una critica, vale?), cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria más...., sé montó una bici con otro cuadro y suspensión doble, porque asi sus rodillas sufren menos cuando baja, yo creo que está en un error, sus rodillas se hacen mierda cuando las exprime subiendo con los 14 k o más que pesa su bici, las rodillas y las articulaciones las desgasta arrastrando todo el peso de su bici y de su cuerpo.
Mavik, yo creo que esa ruta aun siendo de montaña es bastante llana y se puede coger bastante fondo, unos pocos del foro ya la hicimos hace un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 20:38

david la mia no me la monte por las rodillas sino por las lumbares y las cervicales pues las rodillas me molestan con una bici y con la otra y no son 14 kg es alguno mas Razz Razz .
mavik tu con gordita que tienes no entiendo mucho pero pesa mu poquito pues le cambias las cubiertas incluso creo que te puedes apañar un par de ellas solo pa carretera con unas cubiertas lisas y cambiarlas al gusto
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 21:46

Pues creo q anda por los 9.5kg q para ser una doble no esta mal. Cuando paso por alguna carretera parece q voy como por una alfombra. Si le pusiera algo liso tendria muho menos rozamiento y no andaria mal. Pero con algun cambio q me esta rondando por la cabeza podria bajar de 9 kg y eso q atras lleva el brain (suspension inteligente) q pesa sino recuerdo mal uNos 300 gr.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 21:58

pues mavik cuando no la quieras me llamas que paso a por ella (ya voy hasta tu casa) no te preocupes jejeje por cierto cuando te vas a venir con alguno de nosotros hacer una rutilla si vas conmigo incluso te puedes hechar una siesta por el camino Razz Razz Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 23:06

Pues mira es q ahora como slago entre semana 3 veces como min, los findes son para la familia. Anque este sabado hice la ruta de "entreno" para los monegros y le dije al vaky q viniera pero me dijo q tenia rua.
Los dos prox fines de semana estoy en ripoll y creo q es el 27 cuandon se hace la de subir 2 veces al tibi. A esta me he apuntado asi q alli nos vemos.

Esta bike no me la quito de encima ni a golpes. Esta es la mia, por comodidad, estetica y demas. Anque nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyLun 7 Mar - 16:45

Manolo, echando un vistazo he visto tu mensaje. Gracias por el track. Pues no sabía que había tanto desnivel, la verdad. Me he quedado parado.
Pues sí Manolo, en Los Monegros nos veremos. Estoy esperando que me contesten unos amigos que también se apuntarán a la media. Así que seremos unos cuantos también.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyLun 7 Mar - 21:14

lean hay mucha gente que dice que para los km de la media no merece la pena ir pero como para mi veo mu grande la maraton algo es algo, jejeje venga a ver cuanta gente arrastras y por el trak no te preocupes qur parece mas de lo que es asi que tranquilo ademas un truco cuando veas si es que hay mucha subida tu miras la rueda y no mires la subida Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyLun 21 Mar - 19:25

bueno compañeros pues todo el que quiera venir a hacer 100km
el domingo a las 07.00 en el McDonald de sant feliu ,,
no paramos ni a mear ,
y comer sobre la marcha
Volver arriba Ir abajo
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyLun 21 Mar - 23:08

tenemos confirmado guia local el dia 2 de Abril ,nos enseñara la ruta y subiremos el pilon ,si alguien quiere apuntarse ,solo tiene que decirlo ,la idea es llegar sobre las 8 hrs 30 min y ademas de hacer la subida al pilon estar rodando hasta las 13 hrs 30 min mas o menos para llegar sobre las 15 hrs a casa ,estais invitados
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 22:20

Vakiiii .... que yo te acompaño pero este domingo me he comprometido con un par de compis al cortafuegos desde hace semanas....
Jolín! necesitamos dos domingos, que no hay tiempo para nada!
Venga,vente con nosotros y luego cuadramos agendas!!!!
(yo antes de hacer los 100 kmts. tengo que quitarme un par de kilos de michelín)

vakiya escribió:
bueno compañeros pues todo el que quiera venir a hacer 100km
el domingo a las 07.00 en el McDonald de sant feliu ,,
no paramos ni a mear ,
y comer sobre la marcha
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 23:24

trooper compañero es que tengo muchas de chuparme una larga,,,
y estoy pensando en irme a sant pera de ribes y hacer la ruta de la tulu,,

y si el domingo que viene se sube a Montserrat yo saldre a las 06.00
se sant feliu asta Montserrat y la vuelta asta monistrol y alli cojer
los ferrocarriles
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 23:49

Si salierais un poco mas tarde yo me apuntaba con vosotros. Es q despues de trabajar el sabado noche quien se levanta el domingo a las 7.00
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 EmptyJue 24 Mar - 0:02

trooper compañero solo quedan 5 domingos para los monegros
y ya que uno va no es plan de quedar descalificado,,
por lo menos entra antes de las 22.00 para no quedar fuera ,,,
si no que sentido tiene hacerse 500km y pagar 28€ si llegas fuera de tienpo...
por lo meno que dar clsificados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS    PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO MONEGROS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Plan Entrenamiento Monegros
» Prueba entrenamiento Monegros
» 1 dia de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rock & roll (kms y kms de pura adrenalina)-
Cambiar a: