Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| cronica de hoy,,monegros,, | |
|
+2trooper vakiya (el equipo JA) 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: cronica de hoy,,monegros,, Dom 27 Mar - 11:02 | |
| bueno compañeros hay van esas cuatro párrafos,, ya que yo en estas cosas pues un poco pez salida de sant fe alas 06.00 y me cojo dirección a molis por la carretera y por el carril bici ato pastilla llegada a molis y dirección al castillo subida y otra subida y antes de llegar al merendero de santa creu un jabalí al lado de la carretera y entre la maleza abia barios ,,,,, yo me he cagado cuando lo e visto ya pasado el sus tillo pues na por que un tio como yo de operaciones especiales y que ha estado en los marines,, puesna,,,,,,, me he cagado en cima,,,,,,, pero no se lo digáis a nadie bueno retomando el tema salgo ala crta y a to meter asta el tibidabo corono el tibi y solpresa me encuentro un colega de ripollet y nos saludamos nos damos los dos be sitos de rigor MUA MUA y ablando un poco del tema de a qui y de allí pues me comenta que tiene una ruta que va de ripollet as ta monserrat por montaña le digo que me la pase y medice que si ,,, luego a la tarde me llamas y te la paso ya les a conpaño asta el principio de le ctra de las aguas direccion badalona y que pedazo de trialera mas guapa ,,,acta par menores lu ego ya nos despedimos 2 be sitos MUA MUA Y CRTA DE LAS AGUAS A TODA PAS TILLA asta casa ,,, por cierto me e puesto de agua que te cagas pero la biki por lo menos me a salido gratis el labado pues nada compañeros espero que en el corta fuegos lo abreis pasado bien KM 70 + - DESNIBLE N . P I PULSACIONES 0 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Dom 27 Mar - 13:52 | |
| Vaki macho eres la ost... El próximo día en lugar de bidón de agua le cuelgas a la biki una escopeta pa bichos grandes !!! Vaya rutas te marcas, se te va a quedar corto los monegros, mejor una Titan? Si hubieras compartido un madroño con el jabalí, seguro que hubiera sido el inicio de una gran amistad |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Dom 27 Mar - 21:45 | |
| Vakiya!!!! mira que paso veces por ahí y sólo he visto una vez un jabalí pero lejos y se fue cagando leches .... Enhorabuena por esa salida! ¡tiene tela con lo que llovía, al menos llevabas chubasquero, no?! Bueno, veo que te quedastes a gusto y eso es lo importante | |
| | | sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Lun 28 Mar - 15:13 | |
| Vakilla, buena ruta, yo a las 8 me fuí para casa echando lexes... Otra cosa, el día 3 si vas a Monistrol en bike avisa y quedámos, en algún sitio he visto que salías a las 6am, dime el lugar y allí estaré... A no ser que mi presencia no te sea grata... | |
| | | Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Lun 28 Mar - 17:01 | |
| - Cesar escribió:
Sillerito cuantos kms son hasta monistrol? hay repechones? es todo asfalto? que media de km hora llevais para llegar a las 8????es que estoy por cometer una locura! Contrólate Cesar que te va a subir la tensión !!! |
| | | vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Lun 28 Mar - 17:57 | |
| | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| | | | Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Miér 30 Mar - 4:21 | |
| - rutero escribió:
- Cesar escribió:
- sillerito escribió:
- Vakilla, buena ruta, yo a las 8 me fuí para casa echando lexes...
Otra cosa, el día 3 si vas a Monistrol en bike avisa y quedámos, en algún sitio he visto que salías a las 6am, dime el lugar y allí estaré...
A no ser que mi presencia no te sea grata... Sillerito cuantos kms son hasta monistrol? hay repechones? es todo asfalto? que media de km hora llevais para llegar a las 8????es que estoy por cometer una locura! CESAR RECUERDA QUE NO SON SOLOS LOS KM HASTA MONISTROL QUE DESPUES HAY QUE SUBIR HASTA ARRIBA.PERO SI QUIERES ADELANTE. Teneis razon, ya tengo desestimada la idea, era solo una locura de esas que me dan, gracias - Busli escribió:
- Cesar escribió:
Sillerito cuantos kms son hasta monistrol? hay repechones? es todo asfalto? que media de km hora llevais para llegar a las 8????es que estoy por cometer una locura! Contrólate Cesar que te va a subir la tensión !!! tensique? xD | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Miér 30 Mar - 16:51 | |
| cesar con las salidas que estas haciendo y te vas a rajar por llegar a monistrol????? piensatelo que si no te van a salir mu pocos km con lo que estas tu acostumbrado | |
| | | vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Miér 30 Mar - 18:21 | |
| | |
| | | Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, Miér 30 Mar - 19:41 | |
| Se sube por phaenon y le doy preferencia a eso, prefiero darlo todo por subir que llegar cansado no poder subir y no cumplir con el, otro dia sera que ahora las tardes son muuuuuyy largas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cronica de hoy,,monegros,, | |
| |
| | | | cronica de hoy,,monegros,, | |
|