| El puig de les agulles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 19:08 | |
| Paso a contaros lo que ha sido un mañana genial, lo saco del blog, lo digo por si os parece algo raro la manera de expresarme : Mas o menos a las 8:30 de la matina he quedado con mi vecino parar ir rumbo a begues , ya me habia comentado de que hoy iva a ser distinto ya que le habian enseñado otra forma de subir mas "bttera" sin tener que pillar el amargante ultimo trozo de asfalto de la carretera que sube a begues. En un primera instancia me he visto animado hoy aunque después poco a poco se han ido poniendo las cosas en su lugar, donde deben, es decir detrás jeje, al subir a sant climent la cosa se va complicando por momentos ya que no son repechones muy grandes pero si muy continuados, despues de varios de los anteriormente dichos hemos dado a parar al cami ral de begues pero sin pasar por la penya del moro, mas que nada porque siempre lo ivamos dejando a mano izquierda todo, tanto el bori, como las antenas de la creu de Querol. Al continuar hemos llegado a la famosa roja y chino chano he conseguido subirla sin poner el pie, algunos pensareis buag si es super facil, pues leches yo no podia hacérmela sin parar a respirar un poco y esta vez se a conseguido hacer en modo tractor Un vez arriba nos hemos encontrado con un rutero, Soca40 que se unido a la fiesta! y nos ha llevado por un sendero espectacular para terminar de subir a begues pueblo. Una vez aquí ya nos hemos dejado llevar por David para subir al Puig de les Agulles, la subida es buena, tiene un tramo malo de los que te dejas el hígado pero es completamente asumible (recordar que lo dice uno que ponía el pie en la roja) Cuando hemos subido hasta arriba y llegas a la zona dices..... ostras menudo sitio, algo indescriptible, si miraba de frente.... el mar, si miraba a la izquierda... se veia Sant Ramon a lo leeeejos en pequeño, si miro a la derecha... se veia la famosa bola y detras aun se veian las antenas de begues, una sensacion brutal, estando ahí he divisado un par de sitios donde me gustaria ir algun otro dia, una ermita y un castillo pero eso ya es otro cantar. Despues bajando por el bori en un rato estabamos en casa. El track del dia esta AQUISaludos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 19:43 | |
| La mariposa pertenece a los bttrute@s ??? Lo digo por los colores | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 20:06 | |
| Buena ruta si señor, jejejeje, el último repechillo uffffffffff, también tiene lo suyo, y el penúltimo. Esa parte de la sierra es una pasada, a mi me gusta mucho andar por ahí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 20:15 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 20:16 | |
| - supernachotramp escribió:
- Buena ruta si señor, jejejeje, el último repechillo uffffffffff, también tiene lo suyo, y el penúltimo. Esa parte de la sierra es una pasada, a mi me gusta mucho andar por ahí.
Esta genial esa parte del garraf, cada vez que voy disfruto mas pero eso si me comentan que hay que hacerlo en esta epoca porque luego es insufrible. - ricard escribió:
- La mariposa pertenece a los bttrute@s ??? Lo digo por los colores
Si jeje la verdad es que estaba un poco atontada porque la ha pillado soca y mira.. jejje - manolo escribió:
- joe tio como te las gastas tio rutas de casi 50 km y bastante desnivel mu bien tio ya no me mandes mas mp para salir contigo que no me atrevere supongo que cuando has tirado por san climent ¿has tirado por el cementerio y parriba no? si es esa yo fui con sillerito por ahi a ver si el lo ve y lo confirma, en fin colega lo dicho buenas rutitas
No no manolo, el bori no lo hemos ni olido de ida, la verdad es que me ha llevado por una pista que arranca cerca de un equipamiento en sant climent y de ahi ya tira para arriba, no me digas si es un colegio o un cap, solo se que es grandote y de colores. Bordea las montañas habituales del bori y la creu por la derecha , es decir si vas por la del bori y miras a tu derecha veras el cortado de la pista por la que hemos ido, la que comentas del cementerio es por debajo del bori que luego muere a el. Si miras el tiempo de hacerla veras que es muy plan tractora como a mi me gusta jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 20:33 | |
| ok cesar y supernacho lo malo es que si la haces en domingo ya tienes que meterle algun senderillo para que la gente quede contenta y de esa manera si vas chino chano sin prisas pero bueno venga organizarla a ver que tal | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 23:31 | |
| Manolo, César ha subido por dónde nosotros justo cruzamos por un puente en S.Climent y te dije que acababan de inaugurar, por cierto, es una escuela y los barracones la Llar d´infants(estan reformando el cole nuevo). Subiendo por esa zona, en Mayo y Junio tienes los cerezos a pié de pista.
Saludos y Pedales... | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: El puig de les agulles Dom 20 Mar - 23:35 | |
| no veas con soca40 esta en todas, muuuuuu guapa la ruta no? | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: El puig de les agulles Lun 21 Mar - 1:04 | |
| eyyyyy, vaya salidita, si la montáis, domingo morning, y me lo permite el calendario, me apunto, si es tractora chino chano con pendiente suave pero continua me gusta, aunque no haya trialera, hay que probarlo todo!!! y al mariposa le faltaba el troglodita na más | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El puig de les agulles | |
| |
|
| |
| El puig de les agulles | |
|