Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. diametro de los frenos de disco delanteros. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

diametro de los frenos de disco delanteros.

+2
VeXPO
doanol
6 participantes
AutorMensaje
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol

Cantidad de envíos : 388

diametro de los frenos de disco delanteros. Empty
MensajeTema: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyLun 21 Mar - 0:03

Una pregunta , tengo la Bh over x 5,9 con los frenos de disco alante y aytras de 160 mm de sistema center lock en shimano y un compañero de trabajo me ha comentado que si le pongo unos discos de 203mm delante , para mis muchos kilos de mas , no se me calentaran tanto cuando bajo.

Entonce La pregunta es si es cierto y que conveniente o inconvenientes tiene ...
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyLun 21 Mar - 1:12

yo solo te puedo decir que con mis cien kilos (sí señores, ya van 5 menos) he pasado de 160 a 180, y hombre, algo notas, pero si no haces descenso extremo, si vas tranquilo, más o menos... en la horquilla sí he notado más control, pero en los frenos poco. quizás porque la diferencia es menos en mi caso.
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyLun 21 Mar - 19:41

doanol escribió:
Una pregunta , tengo la Bh over x 5,9 con los frenos de disco alante y aytras de 160 mm de sistema center lock en shimano y un compañero de trabajo me ha comentado que si le pongo unos discos de 203mm delante , para mis muchos kilos de mas , no se me calentaran tanto cuando bajo.

Entonce La pregunta es si es cierto y que conveniente o inconvenientes tiene ...

mucho cuidado con poner un disco mas grande del recomendado por el fabricante, no todas las horquillas soportan discos de 203 mm y si lo pones puede que no pase nada o puede que la horquilla tenga un problema grave,..., puedes probar de ponerle uno de 180mm delante, que 180 mm si que lo permiten la mayoria de horquillas

edito: en este enlace http://www.srsuntour-cycling.com/SID=si62720949b61ffca97844e6ace191b7/dstore/products/Forks/2894/XCT+V3/SF11-XCT+V3+MLO+100+26%27.html estan las caracteristicas de la que teoricamente es tu horquilla, la XCM V3, pone claramente que se recomienda un rotor de max 160mm scratch, por lo que 203 me parece una locura
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyLun 21 Mar - 20:35

y ahora que estamos en materia , me sabriais decir alguno si este adaptador me servira para mi orquila?

diametro de los frenos de disco delanteros. Adaptador180

Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 180mm
Ahora €7.82

diametro de los frenos de disco delanteros. Discoslxrt64

Shimano XT/Saint Disc Rotor Centre Lock RT79 180mm

diametro de los frenos de disco delanteros. Orquilla

sr suntur xct v3
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyLun 21 Mar - 21:18

te sirven tanto el adaptador como el disco
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyLun 21 Mar - 23:56

Yo en mi bici anterior montava 160mm en ambos frenos, en la actual llevo 203mm delante y 180mm detras.
Delante la diferencia es brutal y en cambio en el trasero frenava mejor mi antiguo deore de 160mm que mi actual Avid Elixir R de 180mm.
Para mas , antes pesava 103kg, ahora 83,100kg.
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyMiér 1 Jun - 20:53

yo tengo pensado poner 180 delante, ganaría algo???? y si sabeis lo que vale + o -. pq igual se quedan con los 160.....
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. EmptyMiér 1 Jun - 22:45

doanol escribió:
y ahora que estamos en materia , me sabriais decir alguno si este adaptador me servira para mi orquila?

diametro de los frenos de disco delanteros. Adaptador180

Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 180mm
Ahora €7.82

diametro de los frenos de disco delanteros. Discoslxrt64

Shimano XT/Saint Disc Rotor Centre Lock RT79 180mm

diametro de los frenos de disco delanteros. Orquilla

sr suntur xct v3
no le metas mas de 180,que te cargaras la horquilla,el adaptador post mount a internacional si te sirve que es el de la foto.
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: diametro de los frenos de disco delanteros.   diametro de los frenos de disco delanteros. Empty

diametro de los frenos de disco delanteros.
Página 1 de 1.