| lista a montserrat+horario de salida y lugar | |
|
+24maño ryd mavik28 pobret100 JAVIFOXY VeXPO Phaenon trooper SerGT Lean cornella sillerito Tonny2k ricard manolo vakiya (el equipo JA) Juanakko Elsoca40 Supernachotramp perico isabike Roberbike sedoon rutero 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 11:00 | |
| Bueno pues ya queda menos, queda solo hoy, mañana pasado, y al otro ya es domingo, y pensar que estos tres dias se me van hacer taaan largos....... pero bueno lo bueno se hace esperar... | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 17:33 | |
| Si alguien de Sant Boi quiere venir en mi coche que lo diga. Tengo sitio para dos bicis más. Es decir, dos personas y yo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 17:44 | |
| uffff pues estoy algo malito pero me gustaria ir contigo, ¿que tienes portabicis o furgoneta? | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 17:53 | |
| Portabicis. Sólo caben tres bicis. Y dentro del coche caben tres ciclistas y dos caminantes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 17:56 | |
| TE HE MANDADO UN PAR DE MP | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 22:15 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 22:42 | |
| - perico escribió:
- Joder si que sois peña....que vaya muy bien....
Saludos.... PERICO Y TU PORQUE NO TE ANIMAS??? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 22:42 | |
| - SerGT escribió:
- Apuntame Rutero!
OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 22:44 | |
| | |
|
| |
perico Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 45 Localización : Molins
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 0:19 | |
| rutero escribió - Citación :
- PERICO Y TU PORQUE NO TE ANIMAS???
Me iva con vosotros sin dudarlo el problema es de curro, es que me toca un fide si y otro no (sabado y domingo) y este me toca y además de turno noche..... Gracías por la invitación rutero.... Saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 0:51 | |
| Creo que se nos ha interpretado mal y se ha ido de madre el tema..vamos digo yo...los 5 que creo que vamos a ir desde sanfe estaremos a las 8 en Monistrol que es la hora fijada para que salga todo el grupo hacia Montserrat. Aviso para navegantes...la gente que dice Rutero que viene sin ningun nivel o con poco nivel que se vaya atando los machos, hay 14 kilometros de ascensión continua......, esperemos que podamos subir todos..., y los que estan más fuertes ayuden a tirar para arriba a los mas flojos, no es la ruta idonea cuando llevas mucho tiempo sin subirte a una bici, el que lleve tiempo sin salir en bici no subirá hasta arriba, por lo menos subido en la bike, aunque hay que hacer un esfuerzo porque el homenaje a los dos compis lo merece. Saludos |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 7:46 | |
| - Davidrn escribió:
- Creo que se nos ha interpretado mal y se ha ido de madre el tema..vamos digo yo...los 5 que creo que vamos a ir desde sanfe estaremos a las 8 en Monistrol que es la hora fijada para que salga todo el grupo hacia Montserrat.
Aviso para navegantes...la gente que dice Rutero que viene sin ningun nivel o con poco nivel que se vaya atando los machos, hay 14 kilometros de ascensión continua......, esperemos que podamos subir todos..., y los que estan más fuertes ayuden a tirar para arriba a los mas flojos, no es la ruta idonea cuando llevas mucho tiempo sin subirte a una bici, el que lleve tiempo sin salir en bici no subirá hasta arriba, por lo menos subido en la bike, aunque hay que hacer un esfuerzo porque el homenaje a los dos compis lo merece. Saludos Joder David nos los vas a poner de corbata, jajajajaja. Bueno, yo ya sé que no lograré subir hasta arriba en bicicleta, pero aún así voy a ir. Yo no soy muy locuaz cuando tengo que expresar un sentimiento de este tipo a alguna persona querida o estimada, así que creo que en este caso he de hacer un esfuerzo para que estas dos personas entiendan lo que siento hacía ellos aunque a uno aún no lo conozco en persona, pero es un compañero bttruter@ y se merece al menos mi respeto. Creo que al final he vuelto a liarme, espero que ellos me entiendan. Saludos. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 8:56 | |
| Superamigonacho, ¡conozco tu nivel y llegarás hasta arriba! ¡que tu has subido a la bola conmigo!. Yo he subido a Montserrat y para tí no sera problema, ya lo verás!!!! - supernachotramp escribió:
- Davidrn escribió:
- Creo que se nos ha interpretado mal y se ha ido de madre el tema..vamos digo yo...los 5 que creo que vamos a ir desde sanfe estaremos a las 8 en Monistrol que es la hora fijada para que salga todo el grupo hacia Montserrat.
Aviso para navegantes...la gente que dice Rutero que viene sin ningun nivel o con poco nivel que se vaya atando los machos, hay 14 kilometros de ascensión continua......, esperemos que podamos subir todos..., y los que estan más fuertes ayuden a tirar para arriba a los mas flojos, no es la ruta idonea cuando llevas mucho tiempo sin subirte a una bici, el que lleve tiempo sin salir en bici no subirá hasta arriba, por lo menos subido en la bike, aunque hay que hacer un esfuerzo porque el homenaje a los dos compis lo merece. Saludos
Joder David nos los vas a poner de corbata, jajajajaja.
Bueno, yo ya sé que no lograré subir hasta arriba en bicicleta, pero aún así voy a ir. Yo no soy muy locuaz cuando tengo que expresar un sentimiento de este tipo a alguna persona querida o estimada, así que creo que en este caso he de hacer un esfuerzo para que estas dos personas entiendan lo que siento hacía ellos aunque a uno aún no lo conozco en persona, pero es un compañero bttruter@ y se merece al menos mi respeto.
Creo que al final he vuelto a liarme, espero que ellos me entiendan.
Saludos. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 8:57 | |
| Hola compañeros!! Si me dais vuestro permiso, me gustaría unirme a vosotros en la increible salida de este Domingo. No se si podré aguantar, ya que llevo mes y medio de absoluta inactividad, exceptuando una pequeña salida.
No te preocupes Nacho, que te entendemos perfectamente. Ta has explicado muy bien.
Como seguramente seré de los que peor esté fisicamente, haré de coche escoba. Y os aseguro que seré el ultimo en llegar, tardemos lo que tardemos.
Saludos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 9:37 | |
| Nacho, tu estás más fuerte que yo, y yo subí a Montserrat hasta arriba del todo. No te preocupes. El paisaje y la compañía suavizan la ruta (aunque parezca imposible).
A más os hará un día magnífico !!!
Todo sea en homenaje a nuestros compis Phaenon y Elenano y a sus familias.
|
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 9:42 | |
| yo no podré asistir a este encuentro, pero os pido a todos los que vayáis que me hagáis un favor... haced que durante un rato, al menos, el compi phaenon vuelva a lucir su sonrisa
ánimos, que seguro llegais todos arriba. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 15:40 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 17:13 | |
| alguno va en tren para montserrat desde san vicente o que pase por san vicente? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 18:29 | |
| - Javier.br85 escribió:
- alguno va en tren para montserrat desde san vicente o que pase por san vicente?
Tu vente para el punto de encuentro que seguro que habra sitio en algun coche. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 18:43 | |
| - pobret100 escribió:
- Javier.br85 escribió:
- alguno va en tren para montserrat desde san vicente o que pase por san vicente?
Tu vente para el punto de encuentro que seguro que habra sitio en algun coche. eso podría ser una alternativa, pero ami no me gusta molestar :p haber si alguien sale que va en tren y me apunto con el! | |
|
| |
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Vie 1 Abr - 20:05 | |
| javi yo si voy me llevan jejeje pero como dice trooper tu ves palla que aunque sea a piezas la metemos en un coche . phaenon tio que alegria de verte, el ultimo dices...... si al final voy ¿me vas a quitar el puesto? no hijooooooooooo no jjejej venga espero mejorar un poco y estar a vuestro lado | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Sáb 2 Abr - 0:21 | |
| biieeeeeeeeeen viene PHAENON!!! bueno tio, pues nada que tenia ganas de conocerte, y finalmente este domingo sera el dia (si las cosas no se tuerzen, espero que no) bueno un coridal saludo para todos!! hasta el domiiiiiiiiiiiiiiingo | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Sáb 2 Abr - 0:23 | |
| Bueno pues yo estoy = que JAVI, espero que aya algun coche, pero bueno, que si hay que ir en tren se va en tren!!
| |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Sáb 2 Abr - 1:15 | |
| He estado mirando la lista y veo q falta sillerito y yo. Actualiza cuando sea posible. Va a ser una buena salida y con un gran homenaje para los compis phaenon y enano. Espero q lleguemos hasta arriba todos juntitos. Saludos. | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Sáb 2 Abr - 16:22 | |
| pues me caigo de la lista y digo esto con un cabreo de la hostia, tenia un deseo de ir ya que nunca he subido a monserrat y mas por esta causa.
el problema es, que el miercoles por la mañana haciendo una rutilla por el rio me he caido y me he hecho daño en el dedo gordo y una quemadura en el costado del muslo y la rodilla culotte roto casi me tengo que ir en pelotas, cosas del deporte.
pense que para el domingo estaria operatibo, pues nada de nada el dedo me duele bastante todabia y el muslo tambien, bueno señores espero que os la paseis bien, que con la peña que va las risas y los buenos momentos no faltaran.
hasta la proxima kompis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar | |
| |
|
| |
| lista a montserrat+horario de salida y lugar | |
|