| Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
|
+18pobret100 KACO Cesar CABRITO Lean rutero Phaenon Rapela ricard estoesaguanieve sebasdolphin text Alsanura sillerito manolo Jose L.P. (erpupa) JAVIFOXY Supernachotramp 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 17:44 | |
| Hola, pues como se suele decir y que nunca ha fallado, en caliente no duele, así que como todos sabéis ayer después de mi caída y tras enderezarme alguien el manillar (creo que fué Delias, gracias compi) volví a montarme en la bicicleta, bajamos desde donde estábamos, almorzamos (yo no pero otros si) en la sede y luego me volví a casa, evidentemente pedaleando que es como había ido por la mañana a la sede, duchita, carrera de F1 en diferido y después de comer siesta, la tarde tranquilito dando un paseo y por la noche a dormir que al día siguiente hay que trabajar.
Esta mañana me he levantado bastante más dolorido, tras pasar una infernal noche de dolor, pero aún así me fuí a trabajar hasta que ya no pude más. Marcelo me llevó al hospital comarcal de Sant Boi donde entré a las 11:30 h y he salido a las 16:30, radiografías, analíticas y ecografías para descartar un traumatismo renal. Resultado final la novena costilla partida, entre 20 y 25 días de baja médica con reposo relativo y recomendación de al menos esperar 6 semanas antes de volver a hacer deporte.
Saludos y nos vemos por el foro.
Última edición por Supernachotramp el Lun 23 Mayo - 12:06, editado 1 vez | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 18:11 | |
| joder nacho!! vaya putada bueno mejórate y no hagas locuras ahora a reposar y a esperar a la recuperación. Un saludo | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 18:30 | |
| Ostras Nacho que faena, cuidate y tranquilo que seis semanas pasan volando. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 18:45 | |
| A cuidarse, las costillas duelen mucho...
Y no te preocupes, que cuándo te quieras dar cuenta, ya estas otra vez dándole a los pedales... | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 19:14 | |
| Gracias por vuestros ánimos, ahora que estoy muy aburrido lo mismo hasta contesto uno por uno los mensajes, jajaja.
Manolo, no te metas con rutero que los sitios por donde nos lleva están muy chulos tío, además, uno, nadie me obligó a bajar, lo hice por iniciativa propia y dos, estaba parado en una pendiente guapa cuando al intentar cambiar la postura de la bicicleta, la rueda trasera se encabrito porque tenía el freno delantero en uso y fué eso lo que me tiró.
Manoloooooooooooooooooooooo, joíoooooooooooooooooooooooo, jajajaja, cuando esté para empezar, te voy a llamar y voy a hacer la rehabilitacion contigo, cuando la terminemos, vas a ser el máquina del foro, jajajajaja. | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 19:19 | |
| Espero que te recuperes pronto y tomatelo con calma por que eso duele que te .... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 19:33 | |
| Nacho,
Mucho ánimo, pero eres un tío duro.. tomatelo con calma que eso nos puede pasar a cualquier y, nada despues de S.Santa te tenemos otra vez en marcha.
Mucho ánimo. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 19:36 | |
| animo campeon que te esperamos en plena forma. | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 19:41 | |
| Gracias Alsanura, ya mismo estoy otra vez liado con la bicicleta y si, la verdad es que duele bastante, pero supongo que imitando a Homer Simpson pronto estaré recuperado o muy gordo, jejejejeje.
Si Text, en eso tienes razón, ha sido una cosa desafortunada y menos mal que solo ha sido la costilla porque podría haber sido mucho más, en el momento que me levante, que me encontré un poco aturdido, lo primero que pensé fué que menos mal que tenía el casco puesto, porque estoy muy convencido que si no lo tengo puesto, las cosas habrían sido mucho más desagradables.
Por cierto, ya hace tiempo que tengo ganas de volver a rodar contigo, ahora tendré que esperar, mala suerte, jejejeje.
Saludos. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 20:12 | |
| Company, tómatelo con calma!! Te lo digo por experiencia......... . Y, sobretodo, NO ESTORNUDES!!! (en serio, tómatelo con calma, si sales antes de lo indicado estarás más teimpo sin bike, y también lo digo por experiencia). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 20:14 | |
| Ostias Nacho lamento el percance, que mala pata, parece que hayamos pisado mierda. Cuéntame, picaste con alguna piedra? Dónde más te diste? Qué te han puesto en el hospital? Te duele al respirar? Kaco tuvo una caída con parecido resultado. Igual te puede aconsejar.
Espero que te recuperes pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 20:31 | |
| - estoesaguanieve escribió:
- Company, tómatelo con calma!! Te lo digo por experiencia......... . Y, sobretodo, NO ESTORNUDES!!! (en serio, tómatelo con calma, si sales antes de lo indicado estarás más teimpo sin bike, y también lo digo por experiencia).
Pues por lo que veo toser tampoco, gracias estoesaguanieve, le diré a algún administrador que marque en rojo en el calendario el día 22 de mayo, aunque como es el cumpleaños de un sobrino mío, seguro que no se me va a olvidar, pero joder, si que falta tiempo, ¿os acordaréis de mi cara cuando me veáis o pensaréis que soy uno nuevo en el foro?, jajajajaja os haré mucho caso a aquellos que tenéis cierta experiencia porque estoy deseando volver. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 20:39 | |
| - Busli escribió:
- Ostias Nacho lamento el percance, que mala pata, parece que hayamos pisado mierda.
Cuéntame, picaste con alguna piedra? Dónde más te diste? Qué te han puesto en el hospital? Te duele al respirar? Kaco tuvo una caída con parecido resultado. Igual te puede aconsejar.
Espero que te recuperes pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Ostía, tengo una marquita alucinante en el hombro derecho, el maillot del foro lo estrenaba ayer, y ya tienes tres picos, que por supuesto no pienso coser, para que en la próxima burrada me acuerde de esta antes de tirarme, jejejeje, alguna magulladura en pierna y brazo derchos y como he dicho antes, menos mal que tenía el casco puesto. A todos los que empiezan, siempre el casco, aunque parezca una tontería. Le preguntaré a Kaco si puede aconsejarme algo y no, de momento al respirar no me duele, pero mis movimientos son lentos y meditados y al mínimo descuido veo las estrellas. Gracias Busli, ya teníamos la ocasión para volver a coincidir y habrá que esperar, una pena, ya hace tiempo que tengo ganas de verte. Saludos. Por cierto, cuando el celador me llevaba para que me hicieran la ecografía, me ha preguntado porque leyó en el parte que había sido una caída en bicicleta, si era de montaña o de carretera, yo le contesté que montaña y me dijo que él sale una vez por semana, unos 30 km (ida y vuelta) por el río hasta El Prat, así que le dije que le echara un vistazo al foro, lo mismo lo vemos por aquíe alguna vez, jejejejeje
Última edición por supernachotramp el Lun 11 Abr - 20:45, editado 1 vez | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| |
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 20:48 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 21:39 | |
| Siento mucho lo ocurrido Nacho, ahora a tomarselo con mucha paciencia y poder soportar este pequeño contratiempo. Un saludo y espero volver a verte pronto....por el GARRAF!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 21:44 | |
| - Rapela escribió:
- Siento mucho lo ocurrido Nacho, ahora a tomarselo con mucha paciencia y poder soportar este pequeño contratiempo.
Un saludo y espero volver a verte pronto....por el GARRAF!!!! Gracias Rapela, eso espero, porque el otro día subí con Lean al Montau y en la bajada vi una pista que luego he buscado en wikiloc y creo que puede estar guapa es por Mas de les Fonts, y cuando esté en buenas condiciones físicamente quiero hacer esta rutilla, pero una cosa tengo clara, no vuelvo a subir por el sitio aquel, a partir de ahora siempre por el camino del bori, pero con dos huevos hasta las antenas, jajajajaja Saludos, nos vemos pronto. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 22:02 | |
| Que mala suerte Nacho!!!! Tomatelo con paciencia que seguro que pronto te tenemos entre nosotros. Ahora vas a tener tiempo de organizarnos alguna salida espectacular para tu regreso. Muchos ánimos, y esperamos tenerte pronto pedaleando con todos nosotros. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 22:15 | |
| OSTIAS KOMPI,SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO,SI TE HUBIERAS VENIDO CONMIGO ESE DIA SEGURO QUE NO TE HUBIERA PASADO ESPERA ESPERA TU ERES SUPERNACHO NO? OSTIAS QUE SI VENISTES CONMIGO COI CON EL ALEMAN BROMAS APARTE,CUIDATE Y REPOSO QUE ESA LA TIENES PENDIENTE DE BAJAR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 22:21 | |
| Nacho, recuperate pronto, no hagas esfuerzos y no intentes volver antes, te lo digo por experiencia, yo tambien he tenido esa lesión y es muy dolorosa. Animo |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 22:21 | |
| Ostra Nacho, que mal me sabe. Fijate que pensaba que mi porrazo fue fuerte y que estoy con el betadine todo el día desinfectandome las heridas. Pero lo tuyo si que ha sido grave. Espero que te recuperes lo más rápido posible y que te duela lo mínimo. Cuando estés bien tenemos pendiente la ruta que comentas.
Un saludo compañero!! | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 22:51 | |
| NACHOOOOOOO !!!!!! TIO QUE MAL ME SABE !!!! ESQUE CUANDO VI LA CAIDA SE ME ENCOJIO EL ALMA POR QUE FUE MU FEA PERO ME CAGO EN LA PUÑETA,EL TIO POR LOS TOBOGANES I CON UNA COSTILLA PARTIDA,RECUPERATE PRONTO PARA QUE ME PUEDAS VER DEGUSTAR UN POLEO MENTA CON UNO DE MIS CIGARROS,UN ABRAZO SOCIO !! | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 23:17 | |
| Gracias Phaenon, de tus palabras deduzco que estás más animado, me alegro por tí, la vida es dura, somos nosotros quienes tenemos que hacerla más llevadera, un fuerte abrazo compañero.
Jajajaja, rutero, he visto el vídeo en el que se ve la caída de Kaco y me ha servido para explcar en casa como fué la mía, solo que yo he rodado más, como dijiste en tu crónica, menudo superostión.
Ahora con tranquilidad David, y a joderse con el dolor, porque vaya si duele, joder.
Tranquilo Lean, ve preparándotela tú, ya la haremos en otra ocasión los dos y quien quiera apuntarse.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 23:19 | |
| - CABRITO escribió:
- NACHOOOOOOO !!!!!! TIO QUE MAL ME SABE !!!! ESQUE CUANDO VI LA CAIDA SE ME ENCOJIO EL ALMA POR QUE FUE MU FEA PERO ME CAGO EN LA PUÑETA,EL TIO POR LOS TOBOGANES I CON UNA COSTILLA PARTIDA,RECUPERATE PRONTO PARA QUE ME PUEDAS VER DEGUSTAR UN POLEO MENTA CON UNO DE MIS CIGARROS,UN ABRAZO SOCIO !!
Mejor un poleo sin tabaco, venga, que mi compi de trabajo ya ha logrado dejar de fumar, vamos a joder a las tabaqueras y al gobierno con los impuestos, jajajaja y de paso mejoras tu salud económica. Tienes de plazo seis semanas, piensalo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
| |
|
| |
| Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
|