Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
|
+18pobret100 KACO Cesar CABRITO Lean rutero Phaenon Rapela ricard estoesaguanieve sebasdolphin text Alsanura sillerito manolo Jose L.P. (erpupa) JAVIFOXY Supernachotramp 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Dom 15 Mayo - 10:05 | |
| Sí Nacho, es lo mejor. Total, una semana pasa volando. Ánimo que ya casi está!! | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Dom 15 Mayo - 17:47 | |
| pos na macho veras que esto pasa deprisa | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 17 Mayo - 21:02 | |
| Saludos, ya he contado que el fin de semana tomé contacto con la bicicleta, algo suave para no morir en el intento, pero aún así las noches han sido mortales por lo que pensé que quizás debiera esperar un poco, pues no, no esperé, me lié la manta a la cabeza y seguí con mi recuperación y puesta en forma, que por lo que veo, me va a costar mucho, pero mucho más de lo que yo pensé en principio, el lunes y el martes he intentado subir a Begues por el camino del Bori, y lo único que he logrado ha sido llegar hasta la carretera de Begues, cierto es que el lunes antes de subir fuí a Gavà a por Marcelo, habíamos quedado en su casa, pero llegué a la carretera de Begues destrozado, agotado, sin apenas poder tirar de mi mismo. Hoy martes he vuelto a intentarlo, y afortunadamente he logrado llegar con un poco de aliento, no he ido a Gavà, subí directamente por Viladecans, pero en mi favor he de decir que tan solo he tenido que hacer una parada y no forzada, pero aún así, no me he atrevido a meterme en la carretera, mañana subiré con operador y espero que pueda llegar al menos hasta la rotonda de La Rectoría. También he de decir que no he subido con mi bicicleta, que por muy vieja y antigua que sea es sobre la que me encuentro cómodo, así que espero tenerla mañana a punto para poder empezar a subir con ella.
Saludos. | |
| | | text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 17 Mayo - 21:51 | |
| Eres muy grande....sigue así y en nada nos damos una alegría y pedaleamos juntos, que ya tenemos ganas todos. | |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Miér 18 Mayo - 7:45 | |
| - text escribió:
- Eres muy grande....sigue así y en nada nos damos una alegría y pedaleamos juntos, que ya tenemos ganas todos.
Gracias Text, es que yo soy como el Che, que prefiero morir pedaleando que viendo como os vais sin mi, jejejejje | |
| | | estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Miér 18 Mayo - 8:33 | |
| Mucho ánimo, sobretodo, tómate las cosas con calma!!!! | |
| | | VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Miér 18 Mayo - 10:07 | |
| Supernacho!!! muchos ánimos, que el final del tunel está ahí, al girar la esquina... ya estás pedaleando con nosotros en un plis.... un abrazo | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Miér 18 Mayo - 12:19 | |
| nacho pero te puede pasar que no es que sea por las costillas si no por los dias que llevas sin montan en bike ¿no? yo el lunes despues de dos semanas sali y solo pude hacer carretera como dije en otro post y hoy estoy en casita sin ir a currar pues el dolor de las lumbares va a mas asi que no se cuando volvere a salir, venga nachete animos que ya quisiera yo despues del tiempo qu llevas sin montar en bici subes hasta begues | |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Miér 18 Mayo - 13:38 | |
| Gracias por los ánimos, hoy he podido reparar la bicicleta, era una tontería y por eso no me dí cuenta que estaba el tornillo partido, he tenido que hacer una chapucilla pero creo que de momento se va a quedar así y espero que con esta pueda al menos llegar hasta Begues, jejejeje, porque la verdad es como ha dicho Manolo, que rápido se pierde la fortaleza física, jejeje. | |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Jue 19 Mayo - 8:05 | |
| Hola, creo que ya empiezo a estar algo más fuerte, ayer subí hasta La Rectoría, cosa que no había logrado los días anteriores y la verdad es que me encontré bien. Aún no sé que voy a hacer este fin de semana porque no quiero incordiar a nadie y todavía me quedan tres días para seguir mi puesta a punto, supongo que hasta última hora no tengo claro si saldré con algún grupo o seguiré un poco más en solitario, pero ayer ya empecé a pasarlo bien nuevamente, me divertí, así que espero que si este fin de semana no puedo unirme a ningún grupo, el próximo va a ser que si.
Saludos.
Por cierto, como esto llega a su fin, quiero agradecer a todos aquellos que por mensaje privado o abierto que habéis sido muchos, me habéis animado y apoyado en mi tiempo de retiro (obligado y no espiritual), gracias a todos por estar ahí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
| |
| | | | Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |