| Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
|
+18pobret100 KACO Cesar CABRITO Lean rutero Phaenon Rapela ricard estoesaguanieve sebasdolphin text Alsanura sillerito manolo Jose L.P. (erpupa) JAVIFOXY Supernachotramp 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 23:23 | |
| Bueno nacho, besar el suelo lo hemos echo todos, ahora cada vez qeu bajes otra trialera sabras que realmente no es para tanto y perderas el miedo ese tonto que te hace inseguro y te hace caerte!
Por lo pronto a mi me va de fabula para pillar en nivel jejeje asi la proxima vez que te pille te hago polvo subiendo ejjejejeje
ES COÑAAAAA que te mejores tio nos vemos a la vuelta!
| |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 23:29 | |
| jOOOO SUPERNACHO!!!! vaya tela! espero que te recuperes pronto! yo con la bike tengo experiéncia en romperme dedos y costillas y en esguinzarmelas también... pero todo se curaaaaaaaa! Ahora solo tienes que hacer reposo, vida normal, pero todo en plan robot, nada de coger peso y cero ejercicio, también es inviable que te costipes y tosas o estornudes..ejjee tranquilo que el tiempo pasa rápido, cuando menos te lo esperes ya estás de nuevo con nosotros! Sinceramente, no te has hecho náaaaa!!! PA LA HOSTIA QUE TE PEGASTE! si te hubieses visto ... dió miedo supervoltereta por delante de la bici con caida encima de un hermoso pedrusco, el cual recibió el primer impacto con tu cabeza! que quedó sana y salva gracias al casco, menos mal... y luego terminación de la voltereta con todo el espaldazo lateral, ahí fue dónde te debió crujir la costilla, pero dale gracias que toda tu espalda está genial, algún rasguño en el hombro derecho y por lo demás saliste estupendo! La verdad es que a mi se me encogió el alma, pero al verte de pie, me tranquilicé... ESPERO TU PRONTA RECUPERACIÓN, PACIENCIA!!!! QUE PRONTO ESTARÁS DE NUEVO SOBRE PEDALES!!! Aunque no es comparable, pero para que sepas que yo también me he levantado hoy doblada y dolorida, tengo morados por todos lados! y mi codo está mejor pero DUELE! jeje | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Lun 11 Abr - 23:41 | |
| Bueno, como te han dicho muchos que te lo tomes con calma para recuperarte y nos vamos viendo. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 2:18 | |
| supernacho, muchos ánimos y que te cuiden ,jejeje, sin achuchos por eso, jeje un abrazo... no, mejor no, no la vayamos a joder Venga, a recuperarse y a volver a disfrutar de tu compañía!!! | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 6:55 | |
| Gracias Kaco, sé que os dí un buen susto a los que estabais allí y como bien has dicho el casco nos ha salvado de al menos un susto mayor, aunque creo que la mochila también ha hecho de air-bag protegiendo un poco la espalda. Intentaré no toser, no estornudar y con un poco de suerte la alergia me llegará cuando ya esté algo mejor, así que no creo que tenga mucho problema con eso. Por supuesto os voy a hacer muchísimo caso a todos los que habéis pasado por algo parecido para estar de vuelta lo antes posible. Creo que podré estar de vuelta el día 22 de Mayo. Celebro que tú estés bien, que no tengas nada grave y te deseo que tus dolores y molestias sean lo más breve posible. Cuando esté para volver, montaremos una mixta, jajajaja
Gracias Pobret, seguro que nos leemos por aquí, os estoy vigilando, jajajaja
Lo del abrazo Vexpo, ufffffffffffff, no sabes como se olvida, jajajajaja, de vez en cuando tengo que decirle a mi mujer que ande con cuidado, y por la tarde al ratito de lleguar del hospital, llegó el niño del cole y vino directo porque a mediodía no estábamos nosotros en casa y se quedo preocupado, estaba deseando volver del cole y cuando llego, uffffffffff, otro abrazo, pero claro, ya no es un niño, que bonitas estaban las estrellas en la cocina de mi casa. Por cierto Vexpo, que ya hace tiempo que no coincidimos, hay que buscar un hueco para vernos a mi vuelta.
Saludos.
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 9:57 | |
| cuando quieras, tú procúpate de ti, ponte bien, y cuando salgamos nos reimos, tosemos, nos abrazamos, estornudamos... vamos, todo lo que no puedes hacer ahora + ir en bike!!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 10:00 | |
| - rutero escribió:
- OSTIAS KOMPI,SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO,SI TE HUBIERAS VENIDO CONMIGO ESE DIA SEGURO QUE NO TE HUBIERA PASADO ESPERA ESPERA TU ERES SUPERNACHO NO? OSTIAS QUE SI VENISTES CONMIGO COI CON EL ALEMAN
BROMAS APARTE,CUIDATE Y REPOSO QUE ESA LA TIENES PENDIENTE DE BAJAR No te quepa la menor duda que cuando se plantee hacer esta ruta nuevamente, si estoy en condiciones, la haré, pero creo que lo de bajar el cortafuegos, jejejeje, lo veo más difícil, jajajaja, en esas cosas tenemos que demostrar nuestra veteranía, y no actuar como críos, yo ahí me pase de listo, tenía que haber sido más conservador y menos loco, jajajaja, pero tampoco voy a dejar que el miedo se instale en el cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 10:01 | |
| - VeXPO escribió:
- cuando quieras, tú procúpate de ti, ponte bien, y cuando salgamos nos reimos, tosemos, nos abrazamos, estornudamos... vamos, todo lo que no puedes hacer ahora + ir en bike!!! jajaja
Por supuesto que si. Ahora reposo y curación y así descansáis de mi, jejejejeje | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 16:36 | |
| ostia nen espero que te recuperes rapido , que tienes que terminar de enseñarme a llevar el ritmo. | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 16:55 | |
| - doanol escribió:
- ostia nen espero que te recuperes rapido , que tienes que terminar de enseñarme a llevar el ritmo.
Si tú ya vas solo, el otro día te quite las ruedas pequeñas y ni te has dado cuenta, jajajajaja. Gracias Doanol, ya verás como tú solo durante este tiempo has aprendido y cuando yo vuelva ya vas genial. Si ves que tienes alguna duda consulta tu pulsómetro o algún compañero del foro, por ejemplo Trooper o Busli seguro que también te orientan bien. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 17:58 | |
| Supernachotramp lo siento, leches! cuídatemucho mucho mucho ¿o.k? Un abrazo !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 20:11 | |
| - trooper escribió:
- Supernachotramp lo siento, leches!
cuídatemucho mucho mucho ¿o.k? Un abrazo !!! Gracias Trooper, ya me extrañaba que tú no dieras señales de vida, te empezaba a echar de menos, jejejeje, un abrazo a tí también. | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 20:38 | |
| Hola hace unos minutos he vuelto del médico que he ido a por el parte de baja, y he aprovechado para que la enfermera eche un vistazo a la herida de la espalda (en el omóplato derecho) y he pillado un colocón que he tenido que estar tumbado en la camilla al menos diez minutos, lo cual me ha recordado que lo mejor es poneros sobreaviso, soy muy propenso a pillar mareos cojonudos cuando me hago alguna herida, por muy tonta que sea, no siempre me pasa pero de ahí que el otro día me levantara aturdido. Si alguna vez me pasa, no asustaros demasiado, solo un poquito.
Se que no os acordaréis, por si alguien se acuerda está bien que lo sepáis.
Saludos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 20:45 | |
| ok supernacho pero espero que no tengamos que recodarlo eso querria decir que no hay caida por lo menos con sangre, y nada macho recuperate | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 20:52 | |
| Yo me acordaré y a partir de ahora añadiré a la mochila una botellita de aromas de Montserrat |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Mar 12 Abr - 22:10 | |
| Bueno nacho, miralo por el lado positivo, para meterte el super piñazotramp que te metistes, las consequencias podian ver sido muchiiiisimo mas grave (con esto no quiero decir que una rotura de costillas no sea nada) simplemente que mejor una rotura de costilla, que no un traumatismo craneoncefalico (si lo se, eh exagerado un poco, pero era pa que se entendiese)! CUIDATE, Y HAZ BONDAD! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Sáb 14 Mayo - 6:48 | |
| Saludos:
Ya ha pasado algo más de un mes que estoy castigado sin poder pedalear (entre otras muchas cosas) por aquella desafortunada caída y la verdad es que estaba empezando a volverme loco, así hoy voy a retomar el contacto con la bicicleta, empezaré con algo suave (me ha gustado esa trialera que he visto por el foro que estáis pensando hacer en breve), pero no se si estaré en condiciones de hacerla. Saldré con Marcelo un rato por la playa, algo suave y sin piedras o baches y según como me encuentre, mañana volveré a salir tranquilo o tendré que seguir esperando. Sea como fuese, en el peor de los casos, si tengo que seguir esperando, la salidita de hoy me va a servir entre otras cosas para quitarme el mono. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Sáb 14 Mayo - 8:51 | |
| Animo Nacho, seguro que estas recuperado pero no lo sabes todavía, claro que lo fisico lo vas a tener que coger poco a poco, no te fuerces que te puedes hacer daño. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Sáb 14 Mayo - 8:54 | |
| Vinga company!!!! Pero ni vayas a las 7 de la mañana a la playa que no hay ni el gato. Un saludo bandarrra | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Sáb 14 Mayo - 10:49 | |
| vamos nacho,tranquilo que te esperamos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Sáb 14 Mayo - 12:30 | |
| tranqui nacho chino chano prueba con lo que dices y ves mirando como te encuentras, yo hoy iba a salir porque mañana tengo comunion pero estoy valdao de las lumbares asi que yo tambien desde los monegros sin salir, mejorate | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Sáb 14 Mayo - 13:11 | |
| Tu maquina!!! calma, sal un par de dias por los paseos maritimos y cuando se adapte el culo y tu costilla me llamas!!
Animo tio!! | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Sáb 14 Mayo - 13:41 | |
| - Cesar escribió:
- Tu maquina!!! calma, sal un par de dias por los paseos maritimos y cuando se adapte el culo y tu costilla me llamas!!
Animo tio!! Si,jajajaja, a tí te voy a llamar después de ver las rutas que te has montado, jajajja, espera que aún no he terminado de reir, jajajajaj. Gracias César, eso es lo que voy a hacer, en principio tomarlo con calma y luego ir ampliando, he de perder todos los quilos que he cogido, jejejeje. Ya avisaré cuando vaya a volver o lo mismo me presento en alguna sin avisar, ejejeje. Gracias a todos por vuestros ánimos, erpupa, manolo, ricard, sebasdolphin, ya mismo nos encontramos en otra, la salidita de hoy por la playa suavecita sin correr, 30 kms algo cansado y en general bastante bien, algo de molestia al subir y bajar de la burra, pero una vez arriba todo bien, mañana otro poquito y quizás durante la semana me haga alguna escapada también tranquila, todo depende del tiempo que tenga para salir. Saludos, ya queda menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) Dom 15 Mayo - 6:28 | |
| No sé si ha sido por la lluvia o por volver a coger la bicicleta nuevamente pero esta noche he dormido fatal, hasta el punto que he tenido que levantarme a media noche a tomarme un calmante porque era insoportable, fijaros a que hora he publicado este post. Asi, que creo que de momento seguirá aparcada la bicicleta al menos una semanita más, hasta estar seguro que no me va a perjudicar en mi recuperación o que estoy totalmente recuperado, como dice el refrán, vísteme despacio que tengo prisa.
¡que mierda! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
| |
|
| |
| Marchando una de costillas.................. (RECUPERADO) | |
|