Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT

+5
OBÚS
rutero
manolo
coco+
IORDEE
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

Cantidad de envíos : 102

SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 17:27

Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡Qué bueeeeno!! Sí, por eso mejor no ir sola, porque tengo las herramientas pero no sé usarlas. Embarassed
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 17:43

Induraina escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡Qué bueeeeno!! Sí, por eso mejor no ir sola, porque tengo las herramientas pero no sé usarlas. Embarassed
pues para cualkier duda toti te monta un bryco paso a paso con fotografias y todo Razz y el foro femenino solo tienes ke invitar a chicas a ke se registren habres un post y le pones por ejemplo chicas del baix llobregat registraros o venir a una salida con nosotros,porke yo creo ke mas de una no lo ha hecho porke se veia sola,estoi esperando ke annablue vea el mp ke le mande y si laura kiere y le da la gana o su marido el moro la deja podriais hacer una buena amistad,ya la conoceras en el fondo el moro es buen tipo,ehhhhhh kattllar deja ke opine laura volinga geek
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 19:55

entonces esta parejita ¿porque rito se van a casar? si el noi es moro.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 19:59

Creo que los casa un cura cristiano montado en una specialized xc en un tramo de la ruta de katllar . creo que es corta la ceremonia por que allí no hay mucho camino para hacer la ruta muy larga.....
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 20:01

bueno pero pueden vueltas y vueltas y vueltas y............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 20:17

QUE MALOS SOMOS
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 20:45

rutero escribió:
Induraina escribió:
pues para cualkier duda toti te monta un bryco paso a paso con fotografias y todo Razz y el foro femenino solo tienes ke invitar a chicas a ke se registren habres un post y le pones por ejemplo chicas del baix llobregat registraros o venir a una salida con nosotros,porke yo creo ke mas de una no lo ha hecho porke se veia sola,estoi esperando ke annablue vea el mp ke le mande y si laura kiere y le da la gana o su marido el moro la deja podriais hacer una buena amistad,ya la conoceras en el fondo el moro es buen tipo,ehhhhhh kattllar deja ke opine laura volinga geek

Ei, rutero, has cambiado la foto! Pues sí, ya he escrito a Laura un mp. Pero el marido o futuro marido no es también ciclista? Eso tenía entendido... A ver si me responde y me decido a apuntarme a la quedada en Kallat.

Saludos!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyDom 18 Oct - 21:55

si son 3 el señor y la señora katllar y ananipolo venga saludos
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:08

manolo escribió:
bueno ya te dira rutero para ellos no para los que han ido pero para mi uffff despues de desayunar ellos han seguido y yo me he venido no se los km pues se me jodido el cuentakm pero algunos han salido
joder manolo, eso te pasa por comprar el cuentakm en el lidl... geek
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:13

bond escribió:

Yo compré también uno del Lidl cuando se me rompió el soporte del que tenía y como vayas más o menos rápido te marca 0 kms/h...
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:19

Induraina escribió:
bond escribió:

Yo compré también uno del Lidl cuando se me rompió el soporte del que tenía y como vayas más o menos rápido te marca 0 kms/h...
pero si te puedes cmprar mas o menos por el mismo precio uno en una tienda de bike,los hay a partir de 16€ y la tienda te lo cambia y la marca suele ser conocida,pero bueno aki vas a flipar hay algunos ke le compran a la bici componentes en los chinos ehiiiiiii kompis Twisted Evil
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:20

si es que a veces vale más la pena rascarse un poco el bolsillo sabiendo que tienes algo de calidad scratch
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:24

bond escribió:
si es que a veces vale más la pena rascarse un poco el bolsillo sabiendo que tienes algo de calidad scratch
ya pero la moda del lidl la implanto manolo,ah tu kerias ekipacion no? pues dame 8€ para la ekipacion de muestra mamon o te la has gastado en el cardhus 12
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:44

Sí, aparte cuando se te rompe el soporte puedes cambiarlo si es de marca. Yo estoy esperando que me lo traigan, ahora voy sin cuentakms. Se echa mucho en falta cuando te acostumbras.
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:46

??? pero si te lo he ingresado este mediodía. por cierto, acabo de mirarlo y me lo habéis apuntado mal, es chaqueta y culotte de invierno!!! study
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:48

Por cierto... No os da la sensación que las chaquetas del Lidl de este años abrigan menos que las del año pasado?? Estéticamente son mejores, pero creo que de peor calidad.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 15:54

Induraina escribió:
Por cierto... No os da la sensación que las chaquetas del Lidl de este años abrigan menos que las del año pasado?? Estéticamente son mejores, pero creo que de peor calidad.
ajure se la compro y no nos ha dicho nada,pero aki en barcelona frio frio no es ke haga pero cuando hace frio joder cn esa chaketa vas a necesitar 2 chupitos mas a mas
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 19:51

perdon señores ruteros pero el cuentakm no es el del lidl es un cateye y ojito !!!!!inhalambrico!!!! creo que son las pilas otra cosita yo no implante la moda del lidl creo que fue otro forero yo solo coji unos guantes para si echo a lavar los que uso normalmente y el bicho ese que cuenta las calorias y el pulso por que me dio por hay pero se de muchos que pusieron lo de la oferta y fueron todos corriendo a mirar cosas jejejej, indurina tienes razon a mi se me estropeo ayer yendo pa sanvi y me sentia raro sin saber a cuanto iba y los km que recorres bueno hoy la he llevado a su primera puesta a punto y mañana tendre cuentakm otra vez
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 21:23

manolo escribió:
perdon señores ruteros pero el cuentakm no es el del lidl es un cateye y ojito !!!!!inhalambrico!!!! creo que son las pilas otra cosita yo no implante la moda del lidl creo que fue otro forero yo solo coji unos guantes para si echo a lavar los que uso normalmente y el bicho ese que cuenta las calorias y el pulso por que me dio por hay pero se de muchos que pusieron lo de la oferta y fueron todos corriendo a mirar cosas jejejej, indurina tienes razon a mi se me estropeo ayer yendo pa sanvi y me sentia raro sin saber a cuanto iba y los km que recorres bueno hoy la he llevado a su primera puesta a punto y mañana tendre cuentakm otra vez
sobre todo cuidado con los radares lol!
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 21:33

El señor manolo los derrite seguro
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 22:06

hombre pues en las urbanizaciones algunas ponen 30 km/h y lo hemos sobrepasao
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 22:10

SOIS UNOS NUBULARIS!!!!!! Shocked Shocked Shocked
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 22:13

KATLLAR escribió:
SOIS UNOS NUBULARIS!!!!!! Shocked Shocked Shocked
ahora si ke los has dejao de piedra esa nubularis ke lleva XT o ke?
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 22:17

LO que lleva, es mucho cachondeo y unas gotitas de sudor!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 EmptyLun 19 Oct - 22:21

KATLLAR escribió:
LO que lleva, es mucho cachondeo y unas gotitas de sudor!!
cuentate algo coi ke hace ke no dices na mucho tiempo,como lo lleva la laura todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT   SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT - Página 2 Empty

SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente