Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT | |
|
+5OBÚS rutero manolo coco+ IORDEE 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Lun 19 Oct - 22:30 | |
| Nada tu,gracias por preguntar.., Laura es un saco de nervios, y las bicis estan criando polvo.... me parece que cuando hagamos la ruta del catllar, la tendre que acortar 10Km!!!! que tengo unas piernas que parecen gelatina!!!!! (Con lo alto, guapo, y fibrado que yo era, cuando era joven!!!! ) Espero, que cuando pase todo esto, poder estar mas en el foro y poderos echar una mano en tema de equipaciones o salidas o en almuerzos!!!! Lo que he visto, que los nuevos fichajes no tienen desperdicio!!!!! BONA GENT..BONA GENT!!!! | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Lun 19 Oct - 22:33 | |
| - KATLLAR escribió:
- Nada tu,gracias por preguntar.., Laura es un saco de nervios, y las bicis estan criando polvo.... me parece que cuando hagamos la ruta del catllar, la tendre que acortar 10Km!!!! que tengo unas piernas que parecen gelatina!!!!! (Con lo alto, guapo, y fibrado que yo era, cuando era joven!!!! ) Espero, que cuando pase todo esto, poder estar mas en el foro y poderos echar una mano en tema de equipaciones o salidas o en almuerzos!!!! Lo que he visto, que los nuevos fichajes no tienen desperdicio!!!!! BONA GENT..BONA GENT!!!!
tu sabes ke intentamos siempre tener buena gente,si no de donde crees ke salieron unos del kattllar | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Lun 19 Oct - 22:36 | |
| joder rutero me vas hacer de llorar que palabras mas bonitas si se te ve en la cara en la foto que pareces el osito de mimosin jejeje no te me cabrees que sabes que te quiero | |
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Lun 19 Oct - 22:38 | |
| - manolo escribió:
- joder rutero me vas hacer de llorar que palabras mas bonitas si se te ve en la cara en la foto que pareces el osito de mimosin jejeje no te me cabrees que sabes que te quiero
y yo tambien manolo una abrasada | |
| | | Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Lun 19 Oct - 22:55 | |
| - KATLLAR escribió:
- Nada tu,gracias por preguntar.., Laura es un saco de nervios, y las bicis estan criando polvo.... me parece que cuando hagamos la ruta del catllar, la tendre que acortar 10Km!!!! que tengo unas piernas que parecen gelatina!!!!! (Con lo alto, guapo, y fibrado que yo era, cuando era joven!!!! ) Espero, que cuando pase todo esto, poder estar mas en el foro y poderos echar una mano en tema de equipaciones o salidas o en almuerzos!!!! Lo que he visto, que los nuevos fichajes no tienen desperdicio!!!!! BONA GENT..BONA GENT!!!!
Has aparecido pese a lo poco que falta... Mi enhorabuena a los dos. A ver si me apunto a la ruta de Catllar y conozco a Laura (y a ti, claro). Que vaya muy bien la boda. Saludos. | |
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Lun 19 Oct - 22:59 | |
| - Induraina escribió:
- KATLLAR escribió:
Has aparecido pese a lo poco que falta... Mi enhorabuena a los dos. A ver si me apunto a la ruta de Catllar y conozco a Laura (y a ti, claro). Que vaya muy bien la boda.
Saludos. tu si kieres ir a la kdda del katllar solo tienes ke pedirlo y te llevamos ke no creas ke vamos y te vamos a dejar aki con lo bien ke nos lo pasamos | |
| | | PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Mar 20 Oct - 0:02 | |
| oye katllar ayuda en lo que quieras menos en los almuerzos que luego nos dan las uvas y nos presentamos en casa a la semana siguiente | |
| | | coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Mar 20 Oct - 0:04 | |
| Acordaros que en mi coche entran 3 bicis en el techo | |
| | | OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT Mar 20 Oct - 23:34 | |
| katllar este domingo me voy a beber los chupitos en la compex a tu salud | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT | |
| |
| | | | SALIDAS DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT | |
|