fer_m_e Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2012
| Tema: Salidas por garraf / baix llobregat? Vie 13 Jul - 19:47 | |
| Hola,
Hace relativamente poco que me he venido a vivir a Gavá y me está costando un poco mantener un estado de forma digno. Por eso he pensado en desempolvar mi btt y empezar a salir por la zona. Así que me he puesto a buscar si encontraba algún grupito que salga habitualmente por el baix llobregat o garraf y he encontrado este foro. Alguien sabe de gente con la que pueda quedar para hacer salidas?
Un saludo! | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat? Vie 13 Jul - 21:15 | |
| - fer_m_e escribió:
- Hola,
Hace relativamente poco que me he venido a vivir a Gavá y me está costando un poco mantener un estado de forma digno. Por eso he pensado en desempolvar mi btt y empezar a salir por la zona. Así que me he puesto a buscar si encontraba algún grupito que salga habitualmente por el baix llobregat o garraf y he encontrado este foro. Alguien sabe de gente con la que pueda quedar para hacer salidas?
Un saludo! hola fer bienvenido al foro,si buscas grupo para salir por tu zona es dificil ya que si salen desde gava tienen tendencia a desplazarse hacia begues o hacia nuestra zona,con eso quiero decirte que si alguna vez quieres salir con nosotros que estas invitado y podrias ee vuelta segun la ruta marcada bajar hacia gava ya que ultimamente salimos hacia begues,palau novella,sitges y si es una de estas disfrutaras como nunca | |
|
javicrz Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : sant boi
| Tema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat? Lun 3 Sep - 22:15 | |
| hola cuando que dias saliis, de donde y a que hora | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat? Lun 3 Sep - 22:58 | |
| - javicrz escribió:
- hola cuando que dias saliis, de donde y a que hora
aunque no es el sitio adecuado kompi.bienvenido al foro,en relacion a la pregunta de . desde donde salimos te dire que tenemos una sede que esa cerrada por reformas que es el bar estacion de sant vicenc dels horts,de momento salimos desde el mac donnalds de santvi a las 8,30 de la mañana,pero este domingo dia 9 esamos en sant sadurni de noia para la pedalada bttour y el dia 16 es el aniversario del foro.hacemos 3 años.esa podria ser una buena presentacion ya que conocerias al 90% de los que salimos mas habituales en el foro y lo pasaras de muerte.hay un post en general miratelo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat? | |
| |
|