Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salidas por garraf / baix llobregat? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salidas por garraf / baix llobregat?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fer_m_e
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Salidas por garraf / baix llobregat? Empty
MensajeTema: Salidas por garraf / baix llobregat?   Salidas por garraf / baix llobregat? EmptyVie 13 Jul - 19:47

Hola,

Hace relativamente poco que me he venido a vivir a Gavá y me está costando un poco mantener un estado de forma digno. Por eso he pensado en desempolvar mi btt y empezar a salir por la zona. Así que me he puesto a buscar si encontraba algún grupito que salga habitualmente por el baix llobregat o garraf y he encontrado este foro. Alguien sabe de gente con la que pueda quedar para hacer salidas?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salidas por garraf / baix llobregat? Empty
MensajeTema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat?   Salidas por garraf / baix llobregat? EmptyVie 13 Jul - 21:15

fer_m_e escribió:
Hola,

Hace relativamente poco que me he venido a vivir a Gavá y me está costando un poco mantener un estado de forma digno. Por eso he pensado en desempolvar mi btt y empezar a salir por la zona. Así que me he puesto a buscar si encontraba algún grupito que salga habitualmente por el baix llobregat o garraf y he encontrado este foro. Alguien sabe de gente con la que pueda quedar para hacer salidas?

Un saludo!
hola fer bienvenido al foro,si buscas grupo para salir por tu zona es dificil ya que si salen desde gava tienen tendencia a desplazarse hacia begues o hacia nuestra zona,con eso quiero decirte que si alguna vez quieres salir con nosotros que estas invitado y podrias ee vuelta segun la ruta marcada bajar hacia gava ya que ultimamente salimos hacia begues,palau novella,sitges y si es una de estas disfrutaras como nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
javicrz
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
javicrz


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : sant boi

Salidas por garraf / baix llobregat? Empty
MensajeTema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat?   Salidas por garraf / baix llobregat? EmptyLun 3 Sep - 22:15

hola cuando que dias saliis, de donde y a que hora
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salidas por garraf / baix llobregat? Empty
MensajeTema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat?   Salidas por garraf / baix llobregat? EmptyLun 3 Sep - 22:58

javicrz escribió:
hola cuando que dias saliis, de donde y a que hora
aunque no es el sitio adecuado kompi.bienvenido al foro,en relacion a la pregunta de .
desde donde salimos te dire que tenemos una sede que esa cerrada por reformas que es el bar estacion de sant vicenc dels horts,de momento salimos desde el mac donnalds de santvi a las 8,30 de la mañana,pero este domingo dia 9 esamos en sant sadurni de noia para la pedalada bttour y el dia 16 es el aniversario del foro.hacemos 3 años.esa podria ser una buena presentacion ya que conocerias al 90% de los que salimos mas habituales en el foro y lo pasaras de muerte.hay un post en general miratelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





Salidas por garraf / baix llobregat? Empty
MensajeTema: Re: Salidas por garraf / baix llobregat?   Salidas por garraf / baix llobregat? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas por garraf / baix llobregat?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDAS ENTRE SEMANA POR EL BAIX LLOBREGAT
» video de los mejores descenders del baix llobregat
» NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: