| Prueba entrenamiento Monegros | |
|
+5pobret100 manolo rutero text Tulu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Prueba entrenamiento Monegros Sáb 16 Abr - 15:52 | |
| Hola a tod@s!!!! Después de pasarme parte de la mañana del sábado, sin ganas de salir, y recogiendo cosas, haciendo lavadoras y demás.... Al final, a las 12h del medio dia me dije: ¿y me voy a quedar mi fin de semana libre sin subirme en mi preciosa bici???? NOoooo, así que, me animé y fe fuí a rodar un ratillo. Hoy me lo he tomado como un entrenamiento para la Monegros. Me dirigí desde Sabadell hacia el rio Ripoll y me fui en dirección la playa, ida y vuelta sin descansos (aunque tenia pensado descansar algo al llegar a la playa en la desembocadura del Besós, cuando llegué allí me di media vuelta y a deshacer el camino contra reloj...) Al final, 40km a una velocidad media de 24km y 1'45h de ruta. Aunque muchos tramos he estado rodando entre 28-32km/h pero ya se sabe entre algun repechoncilllo, semaforos, y algun coche/bici/transeunte.... me han hecho bajar la velocidad media.... Estoy contenta!!!! Hueeeeeeeeeeeee....
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Sáb 16 Abr - 17:41 | |
| Vaya makina, 28-32 km/h....A ver si nos dices el secreto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Sáb 16 Abr - 19:10 | |
| - text escribió:
- Vaya makina, 28-32 km/h....A ver si nos dices el secreto.
pues eso es,poner lavadoras,planchar,doblar la ropa jajajajajajajaja muy bien tuluuuuuuuu | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Sáb 16 Abr - 19:56 | |
| hay hay tulu dandole fuerte a los pedales jejeje yo tambien me lo pense esta mañana y sali casi a las 11 y aunque no te lo creas tambien hice antes cositas en casa jajajaj saludos | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Sáb 16 Abr - 20:17 | |
| Muy bien, ya me gustaria a mi poderme subir mas a la bike. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Dom 17 Abr - 21:00 | |
| muy bien compañera espero que montes una por tus tierras,,,,,, me la tienes prometida | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Dom 17 Abr - 21:51 | |
| Gracias a todos por contestar y comentar mi minisalida... La verdad es que nunca había llaneado y era algo que quería probar...
Text, no todo el rato rodé a esa velocidad... cuesta mucho mantenerlo, yo intenté llevar mínimo 25km/h y a veces era posible y otras no... curiosamente me encontré más fuerte a la vuelta, de la playa a sabadell y es cuando pude llevar ese ritmo de 30 durante un tramo... Es curioso también que cuando le cogí el ritmo, si bajaba la velocidad notaba que me cansaba más... así que, seguí apretando... jejejjejej.
Vakylla, cuando kerais montamos la salida por Collserola, lo malo de salir por allí es que los domingos está lleno de gente pero bueno, tengo pensado unos senderillos que no están a penas transitados... estoy esperando saber qué dias trabajo el mes ke viene (que de momento sólo tengo 6 con la p... de los recortes en sanidad) y la organizamos... El 8 de mayo podría ser? yo creo que no trabajaré....
Rutero, como siempre vamos como locas encargándonos de la casa, trabajo, la compra, etc, etc,... nos acostumbramos e IR SIEMPRE CON EL PITO EN EL CULO Y TARDE O TEMPRANO SE PEGA A LA BICI TAMBIÉN, JAJJAJAJJAJJAJA... | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Lun 18 Abr - 8:13 | |
| Muy bien Tulu, cualquiera sale contigo, jejejeje, haces bien, disfruta lo que te gusta. Si montas una por Sabadell, espera que yo esté recuperado de mi lesión y pueda acompañaros, jejejjee. Que pesado soy, a todos os digo que esperéis para organizar vuestras rutas, jajajaja. Saludos Tulu, espero que coincidamos pronto nuevamente. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Lun 18 Abr - 9:47 | |
| enhorabuena tulu, pocos podríamos mantener tu ritmo... yo no precisamente, a ver si tras tres semanas de baja empiezo a pillar la bike y en un año o dos pillo tu forma!!!, jejeje
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Lun 18 Abr - 10:32 | |
| Pues Tulu, cuando puedas ya sabes, te unes otro domingo a nosotros y pedaleamos juntos. | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros Mar 19 Abr - 8:11 | |
| Vaya caña Tulu! Mantener los 30 km/h por el río cuesta, hay que ir dándole zapatilla todo el tiempo. Es muy buen entreno. Por cierto, he visto que te has apuntado a la corta. Así que nos veremos en la prueba. Cuando organices la salida cuenta conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba entrenamiento Monegros | |
| |
|
| |
| Prueba entrenamiento Monegros | |
|