| EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Sáb 18 Feb - 23:09 | |
| Bueno pues despues del dia 26 de la pampimachos empezare con las rutas preparatorias para los monegros,como habiamos comentado anteriormente en otras salidas,empezare a realizar rutas rodadoras y de algun km mas de los que realizamos habitualmente,las salidas se haran a las 8,30h desde la sede y se almorzara en la sede al final de la ruta,esto no quiere decir que algun kompi proponga alguna ruta y se salga a la misma hora desde el mismo sitio o desde otro sitio,nadie esta obligado a seguirme jajajajaja solo pongo lo que yo hare a partir del dia 4,rutero desaparecera de las rutas alternas,no hara falta abrir lista ya que los que vamos a los monegros sabemos que debemos hacer y que entrenamiento realizar. postdata.espero que algun kompi siga montando rutas,para los que no van a los monegros y para los que van,puedan escojer rutas. | |
|
| |
satur Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 64 Localización : segur de calafell
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Dom 19 Feb - 13:21 | |
| Roberto veo que este año repites ,nosotros tambien y creo que iremos unos 8 ,el ver los videos y lo contado hace que la gente quiera sufrir de lo lindo....nosotros en nuestras salidas vimos que una ruta muy buena para prepararla es la pista que va de Sitges a Begues ,pista ancha desnivel constante y la vuelta muy comoda ...claro viendolo desde Tarragona asi que veo que nos veremos en Monegros ¡¡¡¡¡yo espero estar listo pues ahora estoy con la muñeca rota de una caida y espero tener un mes para prepararla ,aunque lo principal la cabeza la tengo ya preparada y eso supongo que tu lo trasmitiras como yo lo estoy diciendo ....lo principal es llevar la cabeza preparada para sufrir y aguantar¡¡¡¡¡ un saludo Ruteros¡¡¡¡¡ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Dom 19 Feb - 23:19 | |
| Buenas satur que tal estais,veo que nos sigues jajajaja me alegro,yo estoi contigo y se lo intento transmitir a mis chic@s los monegros no es solo,forma fisica es mas importante la psicologica y si no que nos lo digan a nosotros,menos mal que tu y yo tenemos una edad y sabemos que lo mas importante no es correr si no llegar. recuperate pronto de esa rotura,animos | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Lun 20 Feb - 9:37 | |
| me parece muy bien. Rodar mucho!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Lun 20 Feb - 10:26 | |
| es que estamos obligados a hacerlo,pero no significa que en el foro se deje de montar rutas paralelas y disfrutar de sus recorridos,pero si no queremos morir en el intento en los monegros,hay que preparar el cuerpo para estar unas cuantas horas encima de la bike y sin dejar de pedalear y eso en una ruta como las que realizamos no funciona,recordar que el cuerpo retiene memoria sobre todo los musculos y si realizamos rutas de 30,40,50 e incluso 60km con desniveles mas o menos como los de siempre..................alli morireis en el intento,a lo mejor mi propuesta sobre el terreno donde rodaremos pueda a llegar a ser aburridas,pero de lo que si estoi seguro que seran positivas. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Lun 20 Feb - 13:48 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Miér 22 Feb - 22:54 | |
| seran rio,subidas y arena y sobre todo kms | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Dom 26 Feb - 20:17 | |
| | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Dom 26 Feb - 20:23 | |
| Yo no voy a los monegros, pero me uno a la causa para coger fondo y resistencia.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Sáb 3 Mar - 17:46 | |
| en vista que la carne es debil,quiero decir que la ultima ruta que realizare que no tenga nada que ver con la preparatoria monegros sera la garrafera y como no se decir que no a las rutas de los kompis de los findes,si hace falta no entrare en el foro para no tener que decir no a la que monteis,asi que despues del 18 y de la de montserrat,que la pondra el kompi erizo,no conteis conmigo ni para cojer dinero proximo dia 18,saldre desde la sede a las 8,30 para empezar con un entrenamiento en acorde a lo que vamos a realizar,como bien dije no abrire lista ya que no quiero coacionar a nadie,el que quiera salir conmigo a rodar,ya lo sabe 8,30 en la sede todos los domingos,eso no significa que nadie monte rutas ok. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! Sáb 3 Mar - 18:16 | |
| Cuenta conmigo para el 18. vamos monegros!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| EMPEZAMOS CON EL ENTRENAMIENTO MONEGROS!!!!!!!!!! | |
|