Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica salida Plana Novella Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Crónica salida Plana Novella

+4
text
Cesar
rutero
Lean
8 participantes
AutorMensaje
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

Cantidad de envíos : 364

Crónica salida Plana Novella Empty
MensajeTema: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyLun 18 Abr - 10:43

Hola a tod@s!!!

Ayer quedé con un amigote para hacer la ruta de Plana Novella. Tenía ganas de hacerla porque mi colega me dijo que la conocía y que estaba bien.
Quedamos a las 9.30 h. abajo de Sant Ramón (no somos muy madrugadores, jejejej). Subimos hasta arriba a buen ritmo, no sé porqué ibamos un poco acelerados, ni que fuesen a cerrar la montaña! Llegamos arriba y del tirón para abajo por la parte de Viladecans.
Cogemos la carretera dirección Sant Climent y entramos por dentro del pueblo. Cogemos una calle para arriba y venga a subir otra vez. Las subidas que hay tienen tela, sobretodo desde aquí hasta Begues. Cuando entramos en la pista viene una subidita fuerte hasta llegar a la parte de arriba donde pedaleamos un poco y volvemos a subir fuerte por las subidas de la tierra roja.
Llegamos a Begues y cogemos la carretera hasta la rotonda de desviación al parque del Garraf. Pillamos otra vez la pista y tiramos hasta el Templo Budista. Una zona muy bonita aunque es una pena que no hayan más árboles, creo que los extinguimos en un incendio hace unos 25 años.
Paramos en el templo para respirar aire fresco, comernos unas barritas y unas mandarinas y proseguimos la ruta. Continuamos la pista hasta un desvío a la izquierda dirección Vallcarca. Seguimos pasando por el collado de Muchagrasa o algo así y llegamos a la carretera.
A partir de aquí comienzan mis sufrimientos, cuesta para arriba y bajadita, otro cuestón y bajadita. Vaya tela! me empieza a doler todo, el culo, los riñones, las piernas y el alma. Estoy deseando salir de este infierno de asfalto. Llegamos al final del sufrimiento y superbajada por la carretera hasta Port Ginesta. Desde aquí, cogemos el paseo para alegrarnos la vista y chino, chano hasta Gavá, donde empalmamos con Viladecans por la carretera de las basuras y hasta Sant Boi por los caminos rurales entre los campos.
La ruta no está mal pero para mi gusto pero mucho asfalto y demasiada pista sosilla. Le faltan saltos y bajaditas divertidas. A la próxima volveremos por montaña buscando caminos nuevos.
Total 66 kms, desnivel 1500 m. que no es moco de pavo. Esta ruta por los kms me ha hecho pensar. ¿Qué pasará en los Monegros? Aguantaré los 66 de la carrera? 66 kms con bajadas son quizás 20 kms sin pedalear pero los Monegros es darle a los pedales desde el principio hasta el fin. Question
Cuando tenga tiempo colgaré la ruta en Wikiloc, ahora no puedo ponerme a investigar.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyLun 18 Abr - 15:51

muy bien lean,esa zona es muy guapa de ahi que el dia 23 la quiera realizar con algunos del foro que no la han realizado todabia,sera mi ultima ruta algo larguilla antes de los monegros,la verdad que es una ruta para realizarla en esta epoca del año,porque como tu bien dices carece de vegetacion y se hace durilla por el sol,yo la he realizado con algun rutero en julio y hubieron muchos pajarones y chungos sobre todo en el rompepiernas hacia el templo,ya que volvimos por el mismo sitio y si te parece durilla para alla,pruebala de vuelta veras,otra vez de vuelta prueba a ir direccion a olesa de bonesvalls,hacia el mirador,veras que polvo tiene esa subida joder,la vuelta paso por ahi y tubieron que empujar a mas de uno,felicidades por el reto y no te preocupes por los monegros veras como si la acabas cheers
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyLun 18 Abr - 16:00

Jeje ya lo dije yo eres una maquina, por cierto, en que tiempo la habéis echo?
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyLun 18 Abr - 16:05

Lean,

Estas hecho un crack, vaya palizones que te metes...
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyLun 18 Abr - 16:31

me quito el sombrero, el caso, el pañuelo y lo que haga falta... enhorabuena por el rutón.
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyLun 18 Abr - 19:37

Este lean es un caso Jajajaj luego dice que no a abara la de los monegros!!!! Venga nen jajajajaj
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyLun 18 Abr - 20:34

Hay esta ese lean jajajaj pa que subis san ramon a toda caña?? no ve que os quemais? jejjeje pues yo subi por san ramon a eso de las 10.30 y bueno yo tengo ganas de hacer esta mas o menos pero sin santa subida , jejeje ya buscare algun trakc mas sencillito
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyMar 19 Abr - 8:32

Cesar escribió:
Jeje ya lo dije yo eres una maquina, por cierto, en que tiempo la habéis echo?
El tiempo: 4h15min. Una media de 15,57 km/h. Se puede hacer mucho más rápido pero en las bajadas no corríamos porque a mi compi no le van mucho. Y yo sigo dolorido de mis heridas de guerra de la Portals, así que pasaba de lanzarme.
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella EmptyMiér 20 Abr - 7:38

Yo anduve por ahí en una ocasión con un grupo de amigos y no salimos desde casa, nos llevaron hasta el templo en coche, ese fué el inicio y el final, en total fueron 44 kms y termine destrozado, pero muy contento y satisfecho, pero tú estás mucho más fuerte que yo.

Para los monegros irás genial, seguro que dosificando lo haces muy bien, además, no vas solo, siempre te puede pegar a algún grupo de los nuestros que tengan la misma fuerza que tú y entre todos os vais dosificando y sino te pegas a rueda de alguno como hice yo antes de llegar a La Rectoria la vez que estuvimos en el Montau, aquella subida me aproveche de tu fortaleza, jejejeeje, que cabrón que soy, jajajaja.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónica salida Plana Novella   Crónica salida Plana Novella Empty

Crónica salida Plana Novella
Página 1 de 1.