| sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+15mavik28 Dei erizo trooper pobret100 sebasdolphin doanol estoesaguanieve vakiya (el equipo JA) El Carlos VeXPO manolo sedoon Phaenon rutero 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:11 | |
| bueno no sere yo quien desvela la sorpresa de los moneg.....................pero mas de uno tiene sorpresa garantizada y el pajarito que me lo ha dicho,es creible su palabra al 100% y no me lo pregunteis que no dire nada jajajajajajajajajajajaja,pero me han dicho que en la..................................hasta aqui puedo leer juajuajuajuajuajua,ala el que pueda dormir que lo haga jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:15 | |
| Eres un ma - món
Como es posible que nos hagas esto, sabiendo como estamos.........
ma - món | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:16 | |
| jajajajajjaj eres malo eh rutero.... Bueno pues ya no entereareeemos!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:18 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:22 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:30 | |
| venga envianme a mi otro mp ,por cierto la sorpresa es para todos los bttruteros hagas lo que hagas? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:30 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:32 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 26 Abr - 22:36 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 0:33 | |
| coño, estoy por ir na más que por enterarme, estoy con phaenon: eres un O(&$)(/)&·)·=Q/%)($/%)$wu%t$)$/)=$&/$w)%/$=W/$?)(/%?)·Q?·(w$/?)wq$(·%yuq=)(%q·¿=(&YQTE)(/FÖqi/tu/g))^q%(/?(%/y)w(%/WQ$·Y=%)$W/Q·=)" ..... y me quedao corto!!! | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 15:55 | |
| Manolo no te preocupes que en la linea de salida te lo susurreare a la oreja, jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 16:05 | |
| juajuajuajuajuajua eso eso a la oreja para que nadie mas se entere y si lo quereis saber antes,llamar a vuestros contactos jajajajajajajajajajaa................por cierto en el grupo que vamos en equipo se uniran 3 kompis del foro bttcalafell,satur,joseluis y el sobrino de satur,ya que al ir los 3 solos y saben que es una prueba en equipo se uniran a nosotros para hacerla mas llevadera........................eso si el que quiera pobrarse,que lo haga,haber si ahora os veis obligados a ir en equipovargamedios ni mucho menos los que vamos en equipo ya hemos hablado para ver como afrontamos esta marathon,no os vayais a sentir obligados asi que adelante y el que quiera que tire solo y haber si lo vemosen el podiun pensar que sigue en pie lo de tener la equipacion gratis si sube al cajon | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 16:48 | |
| http://sexy_bike.tripod.com/Images/2/12.jpg ESTA ES LA SORPRESA QUE NOS TIENE PREPARADA ESPERO QUE NO SE ENFADE EL JEFE???????? | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 17:18 | |
| Vosotros no sé, pero yo que no voy ya estoy nervioso, jijijijij!!! | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 17:57 | |
| jope parece esto una peli de alfred histcot. Rutero mandame un mp con el secreto , que yo no se lo voy a contar a nadie... | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 20:18 | |
| ya se lo que es que el asesino es el mallordomo , no? pues si no es esa dila ya m-mo-n-zo | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 20:19 | |
| - rutero escribió:
- bueno no sere yo quien desvela la sorpresa de los moneg.....................pero mas de uno tiene sorpresa garantizada y el pajarito que me lo ha dicho,es creible su palabra al 100% y no me lo pregunteis que no dire nada jajajajajajajajajajajaja,pero me han dicho que en la..................................hasta aqui puedo leer juajuajuajuajuajua,ala el que pueda dormir que lo haga jajajajajajajajajajaja
Que ca.................. Yo quiero saberloooooooo. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 27 Abr - 22:58 | |
| NO VAS A SOLTAR PALABRA .... pero... ¿sabes el follón y papeleo que hay que hacer si se pierde tu D.N.I? | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Abr - 0:38 | |
| vamos a secuestrar a la espe, te mandaremos un trocito de la tija, o del xo, o de las ruedas nuevas como prueba, y exigiremos que cantes para liberarla.... | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Abr - 10:19 | |
| buena suerte a todos aquellos que participéis en la prueba. El año pasado me contaron que fue muy dura, pero que se puede terminar. Dosificar vuestras energías, comer y beber suficiente; y si alguno esta arrastrándose, a veces es preferible no sufrir en exceso, que después se pagan las consecuencias.
y nada de meterla en caliente el día antes!
Por cierto, aunque no corresponda, en este mes de mayo espero que podamos hacernos una salidita suave, como de principiante, que ya puedo volver a montar!
Un abrazo | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Abr - 10:37 | |
| LA sorpresa sera una equipación nueva y especial para los monegros. Concretamente un traje de torero para cada uno. Para afrontar la prueba con mayor comodidad ajjajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Abr - 14:32 | |
| pues anda que alguno iba a estar majo con el traje de torero, pero como a alguno no le gustara el traje de torero (por el tema del maltrato) pues yo propongo algunos otros y que rutero abrira las lista para pedir cuanto antes los traje. mis propuestas son ( aunque se aceptan mas) DORAEMON ( en honor a pg19) o BOB ESPONJA (ya que por los pantalones cuadrados el equilibrio sobre la bike sera mejor). como comente antes rutero abre listas. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Abr - 21:31 | |
| gracias erizo,me alegro de que ya puedas subirte de nuevo en la bike y da por hecho que montare algo suave y digno de un rebautizo a por cierto la sorpresa era que ........................................me han dic...............................qu......................e.......................la.................ta...............................y................le...................iol..................pie....................espero esteis todos ya tranquilos joder | |
|
| |
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Abr - 21:34 | |
| pero esto que es morse o que , ola falta de sexo no me deja ver las palabras restantes? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Abr - 22:12 | |
| Yo creo que se salto algunas clases de morse y escribe a medias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|