| sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+15mavik28 Dei erizo trooper pobret100 sebasdolphin doanol estoesaguanieve vakiya (el equipo JA) El Carlos VeXPO manolo sedoon Phaenon rutero 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Abr - 15:01 | |
| - rutero escribió:
- gracias erizo,me alegro de que ya puedas subirte de nuevo en la bike y da por hecho que montare algo suave y digno de un rebautizo a por cierto la sorpresa era que ........................................me han dic...............................qu......................e.......................la.................ta...............................y................le...................iol..................pie....................espero esteis todos ya tranquilos joder
Seras perrilla, mira q nos tienes intranquilos y esto crea tension jejejjejee. Que es para q vayamos con mas ganas. Nos vemos mañanita. Mañana estrenare la equipacion rutera y putera R&P a ver si me da suerte y unas alitas q no vendrian mal. Salu2 | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Abr - 16:47 | |
| Y en la corta también tenemos sorpresa? o me tendré que colar en la larga para verla? | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 30 Abr - 0:35 | |
| Que os vaya bien a todos los Monegreros. Bueno y a los que no vamos tambien... | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 30 Abr - 1:49 | |
| Suerte gente y a disfrutar de la pedaleada!!!
Saludos!! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 30 Abr - 7:58 | |
| Gracias companerosssssssss (alguien me ensenara a poner la ene con la blackberry de las narices). Acabamos de pernoctar a 5 min de linea de salida... Anoche nos pegamos un juergon juajua.estoy un poco cansado... Pero bueno como son pocos kmts jeje.
La verdad no se que voy a hacer al lado de los maquinas que van a la larga pero todo dependera de nuestro fiel amigo :
Casillego chilla fuerte !!!! Tus palabras espartanas nos han de llegar!!! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 30 Abr - 10:49 | |
| Heyyyyy companys a disfrutar de la bike!!!!!!!!!!! que os vaya de puta madre que no lo dudo. K'GUN 10 BANDARRAS SOYS LOS MEJORES | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 30 Abr - 16:10 | |
| mucha suerte compañeros , nos vemos a la vuelta campeones | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 30 Abr - 16:11 | |
| mucha suerte compañeros , nos vemos a la vuelta campeones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| sorpresa monegra!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|