| esta era la otra sorpresa de bikesports | |
|
+5PG19 manolo lagamba Rapela rutero 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 14 Nov - 15:59 | |
| PUES POR SOLO 2€ POR PAPELETA SE VA A RIFAR UN PEPINO DE BICICLETA DOBLE PA FLIPAR,OSEA KE SI ALGUNO ESTA INTERESADO YA PODEIS PASAR,POR BIKESPORTS Y A COMPRAR. MARCA - K2 LITHIUM 4.0 HORKILLA - ROCK SHOX TORA DE AIRE AMORTIGUACION - ROCK SHOX CAMBIO - SRAN X9 MANETAS - SRAN X7 PLATOS - TRUVATIV FIREX FRENOS DE DISCO - HAYES NINE OSEA UNA BIKE VALORADA EN 2000€ PUEDE SE TUYA POR 5€ LA PAPELETA
Última edición por rutero el Mar 17 Nov - 23:32, editado 1 vez | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 14 Nov - 17:46 | |
| Bueno supongo que este sorteo es independiente al foro..no? por ejemplo si va mi padre y quiere una papeleta la puede comprar ..no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 14 Nov - 23:27 | |
| El carlos va incluido jajaja
Buena idea sorteo de navidad.
y para cuando es el sorteo ? |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 14 Nov - 23:31 | |
| - kiko525 escribió:
- El carlos va incluido jajaja
Buena idea sorteo de navidad.
y para cuando es el sorteo ? para el niño,cuidado el de enero no os ekivokeis,a partir del lunes estaran los nº creo ke seran los 3 ultimos del sorteo del niño | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 14 Nov - 23:49 | |
| Y mi pregunta? puede ir alguien que no sea del foro a comprar papeletas? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 14 Nov - 23:50 | |
| - Rapela escribió:
- Y mi pregunta? puede ir alguien que no sea del foro a comprar papeletas?
las ke kerais y contra mas compreis mas posibilidades hay,a lo mejor os traen una bike los reyes | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 14 Nov - 23:57 | |
| Pues sí que es un maquinon, espero llegar a tiempo de comprar un boleto | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Dom 15 Nov - 0:13 | |
| bueno a ver cuando me paso y le compro aunque sea una papeleta anda que no esta guapo ni na el carlos con la bike por cierto me da recuerdos para el un amigo de el chino | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Mar 17 Nov - 21:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Mar 17 Nov - 23:27 | |
| perdon el tema de ante del saludo no es el chino es el pinocho y si esta en carlos en las papeletas por lo menos una compro para recortarlo y ponerlo en mi mesita de noche | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Mar 17 Nov - 23:30 | |
| - manolo escribió:
- perdon el tema de ante del saludo no es el chino es el pinocho y si esta en carlos en las papeletas por lo menos una compro para recortarlo y ponerlo en mi mesita de noche
a 2€ la papeleta y solo compras una,no y encima kerras ke te toke | |
|
| |
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Mar 17 Nov - 23:31 | |
| he dicho por lo menos uno por lo menos | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Miér 18 Nov - 14:45 | |
| manolo compra un talonario y con un poco de suerte te toca pagarlo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Miér 18 Nov - 15:24 | |
| | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Jue 19 Nov - 14:04 | |
| bueno bueno, que sepais que aqui esta entre estos, el numero ganador del sorteo de la bike que hace el carlos que se sortea con el niño. Eso si seguid comprando numeritos que aun quedan. Bueno carlos ya puedes ir inflandole las ruedas, quitandole los reflectores y ajustandola a mi medida que el dia 6 voy a recogerla jejeeje | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Jue 19 Nov - 15:17 | |
| eso te lo creeras tu que yo he comprado mis numeros y me ha dicho carlos que estaba todo arreglado pa que me tocara a mi con lo cual si alguien va a recogerla sere yo | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Jue 19 Nov - 21:31 | |
| PUES YO QUIERO NUMEROS!!!!!!!! TODO LO QUE SEA JUEGO Y PERVERSION ME GUSTA!!!!!!! Si te toca la bici del carlos... me regalas la tuya PG19???? | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Jue 19 Nov - 21:32 | |
| Por cierto...... los reflectantes vienen de serie????? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Jue 19 Nov - 23:01 | |
| - KATLLAR escribió:
- PUES YO QUIERO NUMEROS!!!!!!!! TODO LO QUE SEA JUEGO Y PERVERSION ME GUSTA!!!!!!! Si te toca la bici del carlos... me regalas la tuya PG19????
llevaremos el talonario de los nº al katllar,o crees ke os iba a dejar sin tener una opurtunidad de conseguir una bike,ah viene otra mas de chica a parte de rakel ya seran 3 con lidia | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Vie 20 Nov - 17:18 | |
| katllar tu me has visto cara tonto,........... no contestes en todo caso le vendo una a tu cuñao que el pobre esta muy necesitao | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Vie 20 Nov - 19:59 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Vie 20 Nov - 23:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Vie 20 Nov - 23:25 | |
| apuntame rutero que si no puedo con la bici por lo menos a la comida me apunto jejeje en serio estoy algo jodidillo pero ire con la bici | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 21 Nov - 6:57 | |
| hasta con las ruedas pinchados te gano al pilla-pilla | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 21 Nov - 19:48 | |
| Bueno, pues yo ya he fichado esta mañana. Junto con alguien mas, pero si quiere que se pronuncie él. por cierto esta mañana he conocido a ..... no lo digo que daria pistas :-) La bici la verdad es que está muy guapa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports | |
| |
|
| |
| esta era la otra sorpresa de bikesports | |
|