| Me presento! | |
|
+10doanol estoesaguanieve rutero chuanmi JAVIFOXY sebasdolphin cornella Lean Bond choume 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
choume Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Sant Boi
| Tema: Me presento! Jue 28 Abr - 15:59 | |
| Hola, soy Jaume. Saludos!
He llegado a este foro a través de Roberto de BikeSports. Soy cliente suyo y le comenté que me dejaría ver por aquí. Pues dicho y echo.
Soy de Sant boi y supongo que la mayoría sois de Sant Vicençs, pero bueno, aunque yo tengo mi grupo de salidas, no descarto que algún día me deje ver el pelo por Santvi.
Aquí os dejo un vídeo del 24 de abril del 2011. De esta semana santa vaya.... Soy el chico del maillot del Euskaltel. Es mi vídeo de presentación:
http://blog.choume.info/2011/04/cervello/
Saludos!!
| |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 17:55 | |
| | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 18:00 | |
| Hola Jaume!!!
Bienvenido al foro. Muy guapo el video y la música que has puesto queda genial.
Ah!, que aquí somos de todos lados y de ninguno. Es decir, que hacemos rutas por muchos sotios porque somos de pueblos diferentes. Te esperamos algún día. | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 19:23 | |
| | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 20:04 | |
| bienvenido y muy guapo el video a ver si nos vemos | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 20:07 | |
| Hola Choume bienvenido al foro. Tienes un blog muy bien montado me gusta | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 21:01 | |
| Muy chulo Pero tio ponte los guantes!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 21:21 | |
| bienvenido choume,ahhhhhhhhhhhhh despues no me digas que el freno de delante no clava jajajajajajaja | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 21:52 | |
| | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 22:14 | |
| bien venido ,un video cojonudo muy buena edicion..
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 22:21 | |
| hola jaume bienvenido al foro , pues paisano no estas solo jejeej habemos varios de san boi asi que nada te esperamos en alguna salidita pa conocerte, saludos
| |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Me presento! Jue 28 Abr - 22:48 | |
| Muy buenas. Bienvenido al foro de parte de otro Santboiano. | |
|
| |
choume Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Me presento! Vie 29 Abr - 4:14 | |
| Muchisimas gracias a TODOS por darme la bienvenida! Sois muy amables!! Respecto al tema del vídeo me alegro que os haya gustado. Muchas veces cuando salgo en bici me llevo la cámara y grabo algunas tomas, que luego me entretengo un rato con las ediciones! jejejeje - chuanmi escribió:
- Muy chulo
Pero tio ponte los guantes!!! Pues sinceramente ni tengo..... Siempre he ido con las manos libres y tampoco los echo en falta... no se... sinceramente ni plantearmelo tampoco... - rutero escribió:
- bienvenido choume,ahhhhhhhhhhhhh despues no me digas que el freno de delante no clava jajajajajajaja
jejeje Ya me tienes por aquí tal y como te dije! jejeje Un poco si que le costaba clavar. Ahora está de lujo!!! jejeje Veo que también hay Santboianos por aquí.... Cuando tenga un finde que mi grupo no salga me apunto rápido con vosotros. Prometido! Saludos y gracias por el recibimiento! | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| |
| |
choume Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento! Vie 29 Abr - 16:24 | |
| - JAVIFOXY escribió:
en invierno tampoco?? En invierno la bici la aparco. Soy un apasionado del mundo de la nieve y claro, todo tiene su temporada. Saludos!! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Me presento! Sáb 30 Abr - 10:54 | |
| En este foro no se aceptan PROFESIONALES!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Me presento! Sáb 30 Abr - 10:54 | |
| | |
|
| |
choume Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento! Dom 1 Mayo - 17:47 | |
| jejejeje, gracias por la parte que me toca Ricard
Saludos!! | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Me presento! Jue 19 Mayo - 20:34 | |
| Bienvenido al foro, jejeje, no te había recibido, ha sido un placer rodar contigo estos dos días, espero que la subidita a las antenas de Begues con David te haya gustado lo mismo que a mi me gustó ayer la bajada de Begues y espero que pronto podamos coincidir nuevamente, ya has visto que cuando hay prisa, jejejej, corremos y llegamos, jajajaja.
Saludos. | |
|
| |
choume Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento! Vie 20 Mayo - 2:50 | |
| Lo mismo digo Nacho!! Un placer! Lo de las Antenas todo un detallazo que me lo hayáis enseñado, que no lo conocía! Tal y como te he dicho, cuando te pones a descender fuerte, llevas un ritmo alto alto!! Saludos!! | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Me presento! Vie 20 Mayo - 4:56 | |
| - choume escribió:
- Tal y como te he dicho, cuando te pones a descender fuerte, llevas un ritmo alto alto!!
Saludos!! Alto alto tirando para abajo, jajajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento! Vie 20 Mayo - 15:06 | |
| bienvenido compi, la mayoria son de santvi, pero algunos hay que son de fuera como tu jajaja, y por venir de vez en cuando no hay problema |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! | |
| |
|
| |
| Me presento! | |
|