DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: alguien la conoce? Dom 8 Mayo - 21:08
me gustaria saber si alguien conoce esta bajadita light
de un principio pensé que era una que hicimos k3vak y yo una tarde de las nuestras pero esta es mucho mas emocionante
si alguien la conoce y algún día quiere guiarnos genial, sino que me diga como cogerla y así nos podemos escapar una tarde o un domingo si queréis
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: alguien la conoce? Dom 8 Mayo - 21:13
CUANDO QUIERAS LA HACEMOS NEN!!!!
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: alguien la conoce? Dom 8 Mayo - 23:26
por mi contra antes mejor
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 9:17
Hola, imagino que no hay que decirlo, pero, cuando la hagáis, subir el trak a wikiloc por favor.
Gracias
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 10:26
ricard escribió:
jajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 14:14
dice light no?
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 16:27
rutero escribió:
ricard escribió:
Jajajja es que javifoxy no ha captado la IRONÍA, buen tio el foxy
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 16:37
ricard, que te pongan un desayuno tipycal english al final de la trialera, verás cómo la bajas, jajajajjaaja
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 16:54
Conocerla no la conozco pero me parece que empieza por la cruz de la clota en Begues, el inicio es paralelo al famoso purga, solo el inicio luego se distancian.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 17:06
ricard escribió:
rutero escribió:
ricard escribió:
Jajajja es que javifoxy no ha captado la IRONÍA, buen tio el foxy
jejejejejeje pero si no hay pocas piedras
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 17:08
erpupa escribió:
Conocerla no la conozco pero me parece que empieza por la cruz de la clota en Begues, el inicio es paralelo al famoso purga, solo el inicio luego se distancian.
oki, seguiré buscando mas info y haber si esta semana me escapo a investigar que pinta diversión
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 17:44
mmmmmmmmm aun a riesgo de quemarme, creo que esa trialera sendero es la que baja de begues al castell de eramprunya, yo juraria que he estado por ahi empujando mi bici, haber si entra sillerito o socaPADRE y lo confirma
chuanmi Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 13/04/2011
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 22:08
Javi yo puedo llevarte cuando quieras, es una de las mejores trialeras que bajan desde Begues, nosotros la hacemos mucho, junto con "las Basuras", dos trailerones guapos guapos. También se puede hacer "la del taxista" una vez bajas "las Basuras"
Video de la del taxista--> http://vimeo.com/5599369
El Castell, que es la que preguntas, se coge desde la clota y como te han dicho baja paralela al purgatorio durante un tramo.
Video--> http://vimeo.com/18679420
Y la de las basuras es muy guapa pero se sube un poco mas --> http://vimeo.com/18591571
Así que por mi hacemos una rura por allí cuando querais
Saludos!
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: alguien la conoce? Lun 9 Mayo - 22:34
Yo si queréis os enseño por dónde se coge, pero por ahí yo no bajo...
Ni que me tire con una de 200 de recorrido y más protecciones que robocop...
Saludos y Pedales...
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: alguien la conoce? Mar 10 Mayo - 12:35
menosmal, dos que me pueden guiar
pues chuanmi ya que sillerito dice que el no la baja, si quiere podemos quedar un día entre semana por la tarde o un domingo o sábado como tu prefieras y nos valla bien a los dos, así que cuando tu me digas!!
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: alguien la conoce? Mar 10 Mayo - 17:08
acabo de ver el video de 20minutos y esta muy bien ese recorrido, un colega de stboi me comento una ruta hace unos meses, seguro que ese este mismo al ver que acaba en la gasolinera de gava.
chuanmi Beteter@ Acera
Tema: Re: alguien la conoce? Mar 10 Mayo - 18:27
Pues yo entre semana lo tengo muy mal para salir porque acabo a las 18:00 y entre que llego a casa y no como muy temprano podría salir sobre las 18:30
Ayer por ejemplo subí a Sant Antoni y me quedé con las ganas de hacer la trialera que empieza en lo alto, recuerdo haberla hecho hace tiempo pero ahora no se como esta.
Podemos planificar una ruta por Begues con todo el mundo y el que luego no quiera hacer la bajada del Castell se puede tirar por el purgatorio y a medio camino esta la del taxista.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: alguien la conoce? Mar 10 Mayo - 18:47
oki entonces entre semana descartado, miramos un finde para subir y haber si se anima la gente, que siempre hay alternativas para el que no le guste las trialeras
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: alguien la conoce? Mar 10 Mayo - 22:05
chuanmi escribió:
Pues yo entre semana lo tengo muy mal para salir porque acabo a las 18:00 y entre que llego a casa y no como muy temprano podría salir sobre las 18:30
Ayer por ejemplo subí a Sant Antoni y me quedé con las ganas de hacer la trialera que empieza en lo alto, recuerdo haberla hecho hace tiempo pero ahora no se como esta.
Podemos planificar una ruta por Begues con todo el mundo y el que luego no quiera hacer la bajada del Castell se puede tirar por el purgatorio y a medio camino esta la del taxista.
si la que hablas de sant antonio es la que bordea el deposito del agua..................esta bien para bajarla sin problemas!!!!!!!!!!!!!!
chuanmi Beteter@ Acera
Tema: Re: alguien la conoce? Miér 11 Mayo - 7:48
No esa ya me imagino que esta bien porque vi salir a dos hombres ya en el camino que va bordeando la cornisa.
Digo la que sale detrás de la ermita en lo alto mirando dirección Torrellas
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: alguien la conoce? Miér 11 Mayo - 12:02
si es la que yo digo, es una bajada PRO, esta bien muy chula, pero se ha de poner pie en el suelo si o si, pero es una pasada el día que quieras hacerla yo te acompaño
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: alguien la conoce? Miér 11 Mayo - 12:43
chuanmi escribió:
No esa ya me imagino que esta bien porque vi salir a dos hombres ya en el camino que va bordeando la cornisa.
chuanmi la que dices tu es para matarse, ojo con tirarte por ahi....
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: alguien la conoce? Miér 11 Mayo - 13:44
Esto esta emocionante yo me apunto a todas la trialeras el dia que vayais
chuanmi Beteter@ Acera
Tema: Re: alguien la conoce? Miér 11 Mayo - 14:39
Cesar escribió:
chuanmi escribió:
chuanmi la que dices tu es para matarse, ojo con tirarte por ahi....
Hace años la hacia cuando veníamos por esta zona, pero ahora no se si esta "transitable"
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
Tema: Re: alguien la conoce? Miér 11 Mayo - 15:59
jooooder da miedo, de ver el video, tu imajinate si te tiras por ahi...