Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. alguien la conoce? - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

alguien la conoce?

+10
sillerito
chuanmi
Cesar
Jose L.P. (erpupa)
VeXPO
sebasdolphin
rutero
Supernachotramp
ricard
JAVIFOXY
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume

Cantidad de envíos : 26

alguien la conoce? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo - 16:50

Este post me viene perfecto!!
Os podéis creer que estaba planificando esta bajada para hacerla con mis amigos???

Tal y como han comentado, la salida del vídeo en el segundo 0:08 se ve el soporte de baldosas blancas que aguanta la cruz de "La Clota"

En el segundo 0:09 se ve la bajada del "purrgatorio" a mano derecha, pero ellos inician la bajada por la izquierda.

Aquí tienes el track de la primera parte: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1110896 La única pega que este track empieza desde "El Coll de la desfeta" pero empalma practicamente a "La Clota"

La segunda parte de la bajada la tienes completa aquí:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1126809

Estos tracks no son mios, pero los he estado mirando toda esta semana para hacer esta trialera y mira por donde me encuentro que me lo enseñas en un video! DPM tiooo!
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo - 17:16

pues venga que ya somos unos cuantos entonces para hacerla. choume tu si la estabas planificando con tus compis de ruta, no te importara que nos sumemos un par mas del foro en vuestra expediciocion?

esto se merece un post en "rutas, marchas y pedaleadas" con la fecha y hora de salida Very Happy alguno de los que os la conocéis bien podríais proponer Very Happy
http://www.bttruteros.tk
chuanmi
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
chuanmi

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo - 21:25

Por mi cuando queráis menos este fin de semana porque el sábado hago Prat-Vilanova, una ruta llena de trialeras y piedras, asi que el domingo me sería casi imposible salir. Además creo que hay una nocturna el sábado por la noche, no? Poca gente vendría.

Me gustaría mucho salir con vosotros cuando la hagáis. Os puedo enseñar unos buenos caminos por esa zona!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo - 22:17

chuanmi escribió:
No esa ya me imagino que esta bien porque vi salir a dos hombres ya en el camino que va bordeando la cornisa.

Digo la que sale detrás de la ermita en lo alto mirando dirección Torrellas
si es una que pasa por debajo de la torre electrica casi al final,te puedo decir que esta limpia,por lo menos la ultima vez que la pille yo estaba
http://www.bttruteros.com
chuanmi
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
chuanmi

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo - 22:30

Hoy he probado la del deposito, esta chula! Incluso la veo factible de subida, seguramente tiene un par de zonas que haya que poner pie pero por el resto la veo factible.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo - 22:33

chuanmi escribió:
Hoy he probado la del deposito, esta chula! Incluso la veo factible de subida, seguramente tiene un par de zonas que haya que poner pie pero por el resto la veo factible.
es ciclable,menos 2 tramos que las piedras estan muy sueltas y pierdes el pedaleo,por el resto no tiene nada,la pena es que es corta tambien.
http://www.bttruteros.com
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyJue 12 Mayo - 16:41

Si os animáis a hacerla yo me apunto! Pero la buena sería hacerla desde arriba del todo (Coll de la Desfeta) así es mas larga la bajada! Smile

Lo malo que tengo todo bastante ocupado. Este sábado me es imposible.... me voy en bike a Calafell. El domingo tengo cumpleaños. El sábado 21 me voy a hacer la trialera de Collserola que va desde el tibidabo a Cerdanyola que me la enseñará un compañero de curro. Estoy un poco ocupado.... pero estoy interesado en ello eeh!!!

JAVIFOXY mejor quedamos sin mis colegas, que sino nos disparamos en numero de bicis y son muy tikismikis a la hora de organizar cosas.... pero yo me animo a ir con vosotros!!

Chuanmi, si vamos llevate la GoPro y entre los dos echamos unas buenas grabaciones. Wink

Yo soy de Sant boi... no se de dnd sois vosotros para ver donde podríamos quedar. Por cierto, yo curro de noche, si os animáis a hacerla de tarde a un ritmo altito para yo poder estar en casa no mas tarde de las 19:30 me animo.
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyJue 12 Mayo - 18:59

yo soy de stvicente y chuanmi si no me equivoco es nuevo en el pueblo, así que los dos de santvi, pero podemos quedar en stboi.

no hay prisa si no es este finde ni el que viene puede ser dentro de 4 aunque contra antes mejor, tengo ganas de hacerla Very Happy
chuanmi
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
chuanmi

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyJue 12 Mayo - 19:41

Efectivamente, yo soy un ex-pratense y nuevo en santvicente!
Por mi ya digo que cuando queráis, en principio mejor los domingos. Desde el coll de la desfeta es muy chula enlazando los zigi zagas entre curvas.

En Vimeo hay unos vídeos de los ACCMIC (usuario Chippie) que sale desde la desfeta

Lo de la GOPRO esta hecho! Lo que tengo que pasar por el corte a comprarle pilas, es las primeras, la no HD, por eso no lo subo a Vimeo con esa calidad.

Por otra parte propongo otra salida guapa guapa y que permite estar en casa sobre las 14:00h muy satisfecho:

Se trata de ir en coche hasta Aiguafreda y subir por pista hasta el pico del Sui (14 km de subida sin interrupción) en mitad del parque natural del Montseny. Desde el Sui vamos por pista hasta el Taga y desde allí bajamos por el GR 5 de vuelta a Aigufreda. Trailera de bajada de las mejores que conozco, nivel alto de exigencia. En total se puede estar de vuelta en los coches a las 13:30h estando a las 8h sobre la bici.

Yo no tengo video porque siempre me he quedado sin pilas o no tenia yo la camara, pero os pongo un video de la gente de los ACCMIC para que la veais

http://vimeo.com/15597357
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 12:55

pues haber si choume dice un domingo que le vaya bien y... la montamos entonces, ami los domingos me van perfectos mejor que entre semana.
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 16:33

Pues a priori, si la memoria no me falla, el domingo 22 tengo libre.... Podría ser un buen día!
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 17:28

por mi perfecto, haber chuanmi que dice y empezamos a montarla, haber si Delias dice si le va bien también que dijo que se apuntaba.
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptySáb 28 Mayo - 18:35

Hola, hoy he andado por la zona y sin quererlo, he subido parte de esta trialera hasta la Desfeta, lo más gracioso, es que hemos ido Marcelo y yo acompañados de un compañero de trabajo, que hoy era la cuarta vez que pedaleaba. Dicho compañero, va a cumplir 44 años, es fumador, ha pasado aproximadamente unos 20 ó 25 años sin usar una bicicleta, porque no le gustaban, y cuando le preguntas por la palabra deporte mira para otro lado, jajajaja y Marcelo lo ha convencido, el tío está enchufadisimo, lleva toda la semana como niño con zapatos nuevos, pero lo más gracioso, es que aúnque se ha quejado (más en broma que en serio) ha aguantado perfectamente como un jabato toda la ruta en total 30 kilómetros por aquellos caminos y sigue enchufadísimo con la bicicleta.

Sobre la trialera, tiene alguna que otra piedra suelta, jajajaja.

Saludos.
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyLun 30 Mayo - 3:00

Bueno, el sábado la hice entera con mis amigos. Desde arriba del todo, desde la torre de la Desfeta hasta casi llegar a la Sentiu.

Aunque en el vídeo parece que se puede correr y tal... es bastante tecnica y te la tienes que conocer bien para bajar al ritmo que llevan en el vídeo.

Comparando con el vídeo también tengo que remarcar que a día de hoy hay mucha mas vegetación y en los pasos estrechos te machacas entero con ramas y hojas.

Saludos!!
chuanmi
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
chuanmi

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMar 14 Jun - 10:11

Ayer la hice yo con los compañeros.
Como dijo Choume en la zona llana esta lleno de plumeros que justo están siempre a la altura de la cara, arrrggghhhh.

La bajada esta como siempre, técnica. Pero se pueden hacer prácticamente todos los tramos.

A ver cuando la hacemos!

manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptyMar 14 Jun - 21:29

compis las trialeras que decis es la que se coje desde arriba y va cruzando la pista ¿no? yo el domingo pase pero por la pista y vi algunos bikers con sus cascos y protecciones pa bajarlas
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 EmptySáb 18 Jun - 22:22

manolo escribió:
compis las trialeras que decis es la que se coje desde arriba y va cruzando la pista ¿no? yo el domingo pase pero por la pista y vi algunos bikers con sus cascos y protecciones pa bajarlas

Ese es el inicio y tambien de las partes mas facilonas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien la conoce?   alguien la conoce? - Página 2 Empty

alguien la conoce?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2