Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica Cabrilenca BTT 2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica Cabrilenca BTT 2011

Ir abajo 
+4
Cesar
VeXPO
rutero
estoesaguanieve
8 participantes
AutorMensaje
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 9:41

Hola,

No me extenderé mucho, ya que los que me conoceis sabeis que soy hombre de pocas palabras, jejeejej clown

A las 07:30h quedamos Cesar, Rafa junior, Rafa senior, Lluís y un servidor para comenzar la caravana en coche hasta Cabrils, a la llegada una odisea para aparcar................sólo se veian coches y bikers por todos lados, tras unas cuantas vueltas conseguimos aparacar los 3 vehículos y nos dirigimos al punto de salida a recoger dorsales y demás enseres cheers

Nos encontramos con Kaco, Delias, Josep (Masnou) y su compañero (perdón no recuerdo el nombre), saludos, besitos, abrazos y pa la línea de meta Shocked

Se palpaba el nerviosismo.......... Rolling Eyes Rolling Eyes

Comienza la ruta y, lo previsto, subida a la Mutua dura y larga, caras de sufrimiento, empujones, etc.....Nada más pasar la 1ª subida el grupo se va estirando y dejamos el asfalto para entrar en el BARRO pale , no digo pista porque no había, era sólo barro subiendo y bajando, trialeras de barro bajando y subiendo, jejeje barro y más barro!!! Cuando llegamos al final no queriamos ni buti, del barro que habiamos comido, pero al final hizimos un esfuerzo y nos comimos la butifarra, jejejeeje

Os dejo una foto que nos hicimos al final de la ruta ( Rafa senior, yo, Lluís, Kaco, Cesar, Delias, Rafa junior).



Crónica Cabrilenca BTT 2011 Todosu
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 10:19

me alegro que compartas con nosotros esa expriencia literaria..........ahora el kompi lluis que comparta la otra faceta suya fotografica,porque se os ve muy limpitos a todos jajajajajajaja,por ccierto recuerdos a tu señora ya me diras como lo llevais ok cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 10:43

enhorabuena, y efectivamente, no teníais hambre porque os habíais comido todo el barro...¡¡¡incluso el de los maillots!!! pero si estáis limpitos, que hicísteis??? lameros como los gatos??? cat
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 10:56

Manguerazo de gasolinera de cuerpo entero!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 13:32

xDDDDDDDD vaya menudo dia decido yo para estrenar el culotte que me ha regalado mi santa señora xDD


En fin buena cronica, haber si me animo y pongo la mia, pero es que lo pase tan mal que no me apetece ponerla
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 13:38

hola a tod@s.,... venga... que cuento mi mini crónica....(espero hacerla mini, que siempre digo lo mismo y no veas como me enrollo...) Embarassed

Nos levantamos Delias y yo el domingo a la mañana y vemos que está todo el jardín de casa lleno de charcos de la que ha caido... el día no pinta nada mal... pero ya veremos como está el terreno...

Total... llegamos a Cabrils, aparcamos y nos equipamos bien... como dice estoesaguanive.. nos encontramos, besitos y a la cola...

Pistoletazo de salida y todos como borreguitos.... subida larga aunque con poca pendiente, por lo tanto estupenda para calentar...

Llegado el km 11 nos separamos, corta y larga.... yo hice la corta (20 km) besitos con Delias, suerte y pa lante!

me desvio, sigo el sendero (muy chulo) un señor viene to flipao se me echa encima y casi vamos al suelo los dos... suerte que no caimos... se disculpa y continuamos...
primer embudo... trialera, guapísimaaaaaaaaaaaaaa! pude bajar un trozo... el resto era caravana y no podías poner el pie en la bici...

ah! llevaba pedales nuevos... así que dos hostias me pegué... las dos en la trialera... pero era de esperar... no me hice daño... un par de morados para variar... Razz

una vez acaba la trialera seguimos por pista, hasta que llega un momento que como dice el compi, eso no se le puede llamar pista!!! Question era más bien un barrizal para hacer lucha de barro... pie al suelo y el barro hasta los talones!!! era imposible subir...

una vez el terreno vuelve a su estado más o menos natural... monto en la bike y sigo la pedalada... llego al habituallamineto, como algo, repongo fuerzas y sigo... ya queda poquito... las mismas caras, los mismo compis de pedaleo... Cool estuve casi toda la cursa con los mismo, me adelantaban y luego yo a ellos, nos ibamos viendo durante todo el tramo... llegó un momento que dije, venga coño que quedan 5 km, aprieta!!! ý.... piérdelos de vista ya joder!! venga que tu puedes!!!! cheers cheers y zasssss!!! ( no voy a decir pegatinasfuera...porque adelanté subiendo y no iba a gran velocidad..jejeje) pero me los pulí!!!! yuhuuuuuuuuuu!! los 3 tíos me miraban como dicendo... esta es la misma de to el camino pero la tía nos está adelantando!!!! que no adelantá.... pero mirala.... pero mira.... pero que ya no la vemos... que ya no la vemosssssssss! Mad Mad

Ahí me sentí súper fuerte! pedalee con ganas.... y cuando llevaba un rato eché la mirada hacia atrás y ya no veía a nadie... así que aproveche bien fuerte las bajadas que venian, que por cierto, la última fue muy guapa!! llevaba una velocidad como si me fueran a dar una copa!!! jejeje Razz llegué a la meta... no había mucha gente! por lo tanto contentísima!!!

Recogí mi maillot, me comí la buti y a esperar al resto de ruteros... fotico con ellos y pa casa! Very Happy

me lo pasé genial,... pero hubiese disfrutado algo más si el terreno no hubiese estado tan embarrado!!!

pd: cuando pongan las fotos en la pag. oficial las colgaré , ya que me hicieron una bajando la última trialera que tiene que ser guapa guapa! Razz
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 13:50

esa es nuestra KACO ole ole ole y ole jajajajajajajajajaja te faltaba el maillot para que te recuerden en las grandes cursas juajuajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 14:09

Esa Kacooooo!!!!! si es que estás hecha una crack!!!!! jajajjja. Venga a ver si nos vemos ya pronto que tengo ganas de rodar juntas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 16:05

Muy bien Kaco!! Buena crónica. Como mola sentir el placer de la competición, eh?
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 16:16

Estoesaguanieve, me he despistado leyendo la crónica de Kaco y se me había olvidado la tuya. jejejej, que cabeza.
Pues como hombre de pocas palabras decirte que muy bien también, está claro que había barro y butis!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 17:16

rutero!!! si es que no me ha dado tiempo de ir a por los maillotssssssss!!! me cago en to!!! con las ganas que yo tengo de llevarlo!!!

por cierto Tulu, vi a Ana, pero yo no la conocía, la ví recogiendo el jamón....jejeje!! yo no me ví en condiciones de hacer la larga... era demasiado desnivel, además había mucho barro... hubiese llegado muerta!! jejeje... Very Happy a ver si es verdad que nos vemos pronto tíaaaaaaa!

Sí Lean, la verdad es que mola sentir eso eh!!! es una pasada! jejee cheers
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 EmptyLun 9 Mayo - 21:35

Muy buena crónica. Tiene pinta que os lo pasasteis muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cabrilenca BTT 2011   Crónica Cabrilenca BTT 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica Cabrilenca BTT 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica dia 10/03/2011
» Cronica Monegros 2011
» Cronica y fotos 13 Febrero 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: