hola a tod@s.,... venga... que cuento mi mini crónica....(espero hacerla mini, que siempre digo lo mismo y no veas como me enrollo...)
Nos levantamos Delias y yo el domingo a la mañana y vemos que está todo el jardín de casa lleno de charcos de la que ha caido... el día no pinta nada mal... pero ya veremos como está el terreno...
Total... llegamos a Cabrils, aparcamos y nos equipamos bien... como dice estoesaguanive.. nos encontramos, besitos y a la cola...
Pistoletazo de salida y todos como borreguitos.... subida larga aunque con poca pendiente, por lo tanto estupenda para calentar...
Llegado el km 11 nos separamos, corta y larga.... yo hice la corta (20 km) besitos con Delias, suerte y pa lante!
me desvio, sigo el sendero (muy chulo) un señor viene to flipao se me echa encima y casi vamos al suelo los dos... suerte que no caimos... se disculpa y continuamos...
primer embudo... trialera, guapísimaaaaaaaaaaaaaa! pude bajar un trozo... el resto era caravana y no podías poner el pie en la bici...
ah! llevaba pedales nuevos... así que dos hostias me pegué... las dos en la trialera... pero era de esperar... no me hice daño... un par de morados para variar...
una vez acaba la trialera seguimos por pista, hasta que llega un momento que como dice el compi, eso no se le puede llamar pista!!!
era más bien un barrizal para hacer lucha de barro... pie al suelo y el barro hasta los talones!!! era imposible subir...
una vez el terreno vuelve a su estado más o menos natural... monto en la bike y sigo la pedalada... llego al habituallamineto, como algo, repongo fuerzas y sigo... ya queda poquito... las mismas caras, los mismo compis de pedaleo...
estuve casi toda la cursa con los mismo, me adelantaban y luego yo a ellos, nos ibamos viendo durante todo el tramo... llegó un momento que dije, venga coño que quedan 5 km, aprieta!!! ý.... piérdelos de vista ya joder!! venga que tu puedes!!!!
y zasssss!!! ( no voy a decir pegatinasfuera...porque adelanté subiendo y no iba a gran velocidad..jejeje) pero me los pulí!!!! yuhuuuuuuuuuu!! los 3 tíos me miraban como dicendo... esta es la misma de to el camino pero la tía nos está adelantando!!!! que no adelantá.... pero mirala.... pero mira.... pero que ya no la vemos... que ya no la vemosssssssss!
Ahí me sentí súper fuerte! pedalee con ganas.... y cuando llevaba un rato eché la mirada hacia atrás y ya no veía a nadie... así que aproveche bien fuerte las bajadas que venian, que por cierto, la última fue muy guapa!! llevaba una velocidad como si me fueran a dar una copa!!! jejeje
llegué a la meta... no había mucha gente! por lo tanto contentísima!!!
Recogí mi maillot, me comí la buti y a esperar al resto de ruteros... fotico con ellos y pa casa!
me lo pasé genial,... pero hubiese disfrutado algo más si el terreno no hubiese estado tan embarrado!!!
pd: cuando pongan las fotos en la pag. oficial las colgaré , ya que me hicieron una bajando la última trialera que tiene que ser guapa guapa!