| Crónica La Catllaràs 2011 | |
|
+7Cesar vakiya (el equipo JA) pobret100 ricard estoesaguanieve text Lean 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Crónica La Catllaràs 2011 Miér 6 Jul - 21:49 | |
| Hola Bttruter@s!!! Ahí va mi crónica de La Catllaràs. Este domingo pasado realicé La Catllaràs 2011 con salida en Sant Julia de Cerdanyola. El sábado tarde estaba en mi casa pensando qué hacer al día siguiente y mirando por ahí, ví que se hacía esta pedalada. Pensé, tira para arriba y a disfrutar del finde. Total, que me fuí al camping donde están mis padres, en Bagá y dormí allí para no tener que pegarme el madrugón. A las 7:00 suena el despertador, desayuno y me voy para Sant Julia. Compro el dorsal, engraso la bici y a esperar la salida. 8:30, salimos 410 bikers según me dijeron. Comienzo la prueba y toma castaña, un subidón increible de casi 10 kms sin parar de ascender, con un desnivel bastante fuerte. Comienzo a un ritmo animadete sin saber lo que me espera y empiezo a darme cuenta que hay que tomárselo con filosofía. Mejor conservar para no tener que abortar la misión. Voy bajando marchas hasta que digo: -me faltan piñones!!-. Le daba al cambio y me decía que tu tía. Sube que te sube y llego al km 5, primer avituallamiento. Como y bebo algo y vuelta a pedalear. Continuo la subida y llego a la cumbre, una bajada de 1 km quizás y otra vez a subir. Llego a una intersección donde había un pelotón pensando qué hacer, si seguir por la corta de 27 kms ó la larga de 40 kms. Charlo un poco con ellos y comienza a llover. Madre mía lo que voy a sufrir si me voy por la larga, pensé. Pero mi demonio interior me dijo: -¿y para qué has venido entonces? Para eso te quedas en casa y te aburres como una ostra-. Que cabroncetes son los demonios dichosos. Le hice caso y me fuí por la larga. Por aquí eramos pocos los que andabamos. Comienzo a bajar de nuevo, esta vez por unas rampas fuertecillas donde, con mi miedo a pegarme otra hostia histórica me iba reteniendo y me adelantaba hasta el apuntador. Por suerte no siguió lloviendo y el día comenzaba a arreglarse. Consigo hacer la bajada sin besar el suelo y otra vez a subir. Llegamos a otro avituallamiento sobre el km 18 más o menos. Me faltaba chicha para continuar escalando y me paro a comer otra vez. Un bocado, aire para los pulmones y con resignación me monto en la bici. Uno comenta, -Ahora viene lo peor, subida con mucha piedra-. Joder, ¿cuándo acabará la subida?, pensé. En el km 20 miro el desnivel y habíamos subido 1200 m. Sigo con el molinillo dando pedales, que por cierto, núnca había usado tanto y llego al siguiente avituallamiento. Otra vez a comer que estoy que me desmallo. Bebida isotónica, pastita y venga vamonos. A partir de aquí todo cambió, porque como dice el sabio: Todo lo que sube tiene que bajar. Pista de bajada de las que me gustan, donde comienzo a sentir el aire en la cara y me voy soltando más y más. Pierdo el miedo totalmente y voy bajando disfrutando a tope. Pero ep!!, cuidado que hay piedrecilla suelta. Llego a una curva y hay marcadas dos rutas, la fácil por pista y la técnica por sendero. Cojo la pista porque soy muy torpe. Vuelvo a encontrar otras dos nuevas opciones. Cojo la fácil de nuevo. Sigo bajando y llego al siguiente avituallamiento. Me indica un hombre que hay que seguir por un sendero para arriba. Ostras!, aquí es imposible ir en bici. A andar hasta encontrar un desnivel apropiado y vuelta a subir. Unos cuantos kilometrillos más de subida y un cartel que indica: ULTIMA SUBIDA. Que alegría, dale que te pego y llego arriba. Giro a la derecha y pista de bajada suave. Aquí comienzo a darle caña porque sé que se acabaron las subidas y el desgaste ya no me afectaría. Saltitos, tirabuzones y un ritmo de 30 km/h. Vuelvo a encontrar otra intersección donde vuelvo a elegir la pista. Lo siento por los que les gustan las trialeras pero no os puedo explicar cómo eran. Y por fin llego a la meta. Paro el crono y me voy a recoger mi tiquet para el bocata, que me lo he ganado. 1500 mts de desnivel veo en el GPS. No está mal para no tenerlo planeado. En resumidas cuentas, una pedalada guapa por el desnivel y por la zona. Eso sí, el que la piense hacer que se prepare, je, je, je. La organización correcta, el precio asequible y muchos avituallamientos. Al que le interese, colgué el track en el apartado Tracks. No hay fotos porque no tengo cámara. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Miér 6 Jul - 22:00 | |
| Enhorabuen Lean...Makinon. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Miér 6 Jul - 22:09 | |
| Felicitaciones Lean, algún conocido hizo la corta y tb me dijo que fue muy dura. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Jue 7 Jul - 8:25 | |
| makinon lean y luego te vas a holanda para no encontrar trialeras | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Jue 7 Jul - 13:19 | |
| Enohrabuena, buena pedalada. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Jue 7 Jul - 15:43 | |
| FELIZIDADES ERES UN MAQUINA
Y LUEGO NO TE QUIERES VENIR CON MIGO A SUBIR UN PUERTO DE MONTAÑA SI TU ESTAS ECHO UN CHAVAL | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Jue 7 Jul - 16:27 | |
| Yo lo comente en su dia tanto lean como spyder las matan callando xDDDD
Felicidades tio el track pinta muy guapo!! | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Jue 7 Jul - 18:08 | |
| - vakiya escribió:
- Y LUEGO NO TE QUIERES VENIR CON MIGO A SUBIR UN
PUERTO DE MONTAÑA SI TU ESTAS ECHO UN CHAVAL A ver si me entiendes Vakiya. Sí que quiero subir puertos pero a las horas de las personas, no a las de los buhos. Gracias a todos por vuestros comentarios pero dejar de decirme máquina que sufrí mucho para llegar a la meta. Soy del pelotón coñe!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Jue 7 Jul - 19:46 | |
| Aaaaaah! pero lo de makina no era por la fabulosa crónica???
dejate de rollos tio, que te metes unas palizas guapas, y sufriendo o sin sufrir estas hecho un makinote.
Felicidades | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Jue 7 Jul - 19:59 | |
| | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Vie 8 Jul - 7:28 | |
| Muy buena ruta cariñoso, jajajaja, felicidades y por cierto, ¿hazte de una cámara de fotos, no pensarás ir a Holanda sin cámara?, eso no lo vamos a perdonar, jajajaja.
Por cierto, el otro día no paré porque iba tarde, había quedado con Ángel y no me acordé hasta que me llamó para preguntarme dónde estaba.
Saludos. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Vie 8 Jul - 20:48 | |
| enhorabuena lean, vaya maquinita a tu bola vas haciendo rutas durillas, a ver cuando nos vemos aunque sea pa tomar algo porque lo que es salir......... | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Vie 8 Jul - 23:14 | |
| - Supernachotramp escribió:
- Muy buena ruta cariñoso, jajajaja, felicidades y por cierto, ¿hazte de una cámara de fotos, no pensarás ir a Holanda sin cámara?, eso no lo vamos a perdonar, jajajaja.
Por cierto, el otro día no paré porque iba tarde, había quedado con Ángel y no me acordé hasta que me llamó para preguntarme dónde estaba.
Saludos. Tienes razón Nacho. A ver si se enrrollan ya los de Yoigo y me regalan un móvil nuevo. No te preocupes si no paraste, cada uno tiene sus motivos. Y sí, hubieses llegado tarde y yo también, jejejeje. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Sáb 9 Jul - 0:11 | |
| MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Sáb 9 Jul - 20:08 | |
| lean, si has cumplido la permanencia, vete a otra compañia y escoje movil, te llamara tu actual compañia y te ofrecera el mismo o incluso superior, a mi hace 4 años me diero 2 nokia n70 y hace algo mas de un mes 2 samsung galaxy ace, es que mi mujer y yo tenemos el mismo contrato con dos lineas, la otra vez tardaron pero esta ultima fue al otro dia jejeje prueba a ver | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Dom 10 Jul - 22:55 | |
| Gracias Manolo. Pero me han comentado que las compañías ya se saben el truco. Igualmente ya tengo a alguien que me deja su cámara. Y el compañero también la llevará. | |
|
| |
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Dom 10 Jul - 23:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 Miér 13 Jul - 21:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica La Catllaràs 2011 | |
| |
|
| |
| Crónica La Catllaràs 2011 | |
|