Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica La Catllaràs 2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Crónica La Catllaràs 2011

+7
Cesar
vakiya (el equipo JA)
pobret100
ricard
estoesaguanieve
text
Lean
11 participantes
AutorMensaje
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

Cantidad de envíos : 364

Crónica La Catllaràs 2011 Empty
MensajeTema: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyMiér 6 Jul - 21:49

Hola Bttruter@s!!! Ahí va mi crónica de La Catllaràs.

Este domingo pasado realicé La Catllaràs 2011 con salida en Sant Julia de Cerdanyola. El sábado tarde estaba en mi casa pensando qué hacer al día siguiente y mirando por ahí, ví que se hacía esta pedalada. Pensé, tira para arriba y a disfrutar del finde. Total, que me fuí al camping donde están mis padres, en Bagá y dormí allí para no tener que pegarme el madrugón.

A las 7:00 suena el despertador, desayuno y me voy para Sant Julia. Compro el dorsal, engraso la bici y a esperar la salida.
8:30, salimos 410 bikers según me dijeron. Comienzo la prueba y toma castaña, un subidón increible de casi 10 kms sin parar de ascender, con un desnivel bastante fuerte. Comienzo a un ritmo animadete sin saber lo que me espera y empiezo a darme cuenta que hay que tomárselo con filosofía. Mejor conservar para no tener que abortar la misión. Voy bajando marchas hasta que digo: -me faltan piñones!!-. Le daba al cambio y me decía que tu tía. Sube que te sube y llego al km 5, primer avituallamiento. Como y bebo algo y vuelta a pedalear. Continuo la subida y llego a la cumbre, una bajada de 1 km quizás y otra vez a subir.

Llego a una intersección donde había un pelotón pensando qué hacer, si seguir por la corta de 27 kms ó la larga de 40 kms. Charlo un poco con ellos y comienza a llover. Madre mía lo que voy a sufrir si me voy por la larga, pensé. Pero mi demonio interior me dijo: -¿y para qué has venido entonces? Para eso te quedas en casa y te aburres como una ostra-. Que cabroncetes son los demonios dichosos. Le hice caso y me fuí por la larga.

Por aquí eramos pocos los que andabamos. Comienzo a bajar de nuevo, esta vez por unas rampas fuertecillas donde, con mi miedo a pegarme otra hostia histórica me iba reteniendo y me adelantaba hasta el apuntador. Por suerte no siguió lloviendo y el día comenzaba a arreglarse. Consigo hacer la bajada sin besar el suelo y otra vez a subir. Llegamos a otro avituallamiento sobre el km 18 más o menos. Me faltaba chicha para continuar escalando y me paro a comer otra vez.

Un bocado, aire para los pulmones y con resignación me monto en la bici. Uno comenta, -Ahora viene lo peor, subida con mucha piedra-. Joder, ¿cuándo acabará la subida?, pensé. En el km 20 miro el desnivel y habíamos subido 1200 m. Sigo con el molinillo dando pedales, que por cierto, núnca había usado tanto y llego al siguiente avituallamiento. Otra vez a comer que estoy que me desmallo. Bebida isotónica, pastita y venga vamonos.

A partir de aquí todo cambió, porque como dice el sabio: Todo lo que sube tiene que bajar.
Pista de bajada de las que me gustan, donde comienzo a sentir el aire en la cara y me voy soltando más y más. Pierdo el miedo totalmente y voy bajando disfrutando a tope. Pero ep!!, cuidado que hay piedrecilla suelta. Llego a una curva y hay marcadas dos rutas, la fácil por pista y la técnica por sendero. Cojo la pista porque soy muy torpe. Vuelvo a encontrar otras dos nuevas opciones. Cojo la fácil de nuevo. Sigo bajando y llego al siguiente avituallamiento.

Me indica un hombre que hay que seguir por un sendero para arriba. Ostras!, aquí es imposible ir en bici. A andar hasta encontrar un desnivel apropiado y vuelta a subir. Unos cuantos kilometrillos más de subida y un cartel que indica: ULTIMA SUBIDA. Que alegría, dale que te pego y llego arriba. Giro a la derecha y pista de bajada suave. Aquí comienzo a darle caña porque sé que se acabaron las subidas y el desgaste ya no me afectaría. Saltitos, tirabuzones y un ritmo de 30 km/h. Vuelvo a encontrar otra intersección donde vuelvo a elegir la pista. Lo siento por los que les gustan las trialeras pero no os puedo explicar cómo eran.

Y por fin llego a la meta. Paro el crono y me voy a recoger mi tiquet para el bocata, que me lo he ganado. 1500 mts de desnivel veo en el GPS. No está mal para no tenerlo planeado.

En resumidas cuentas, una pedalada guapa por el desnivel y por la zona. Eso sí, el que la piense hacer que se prepare, je, je, je. La organización correcta, el precio asequible y muchos avituallamientos.
Al que le interese, colgué el track en el apartado Tracks. No hay fotos porque no tengo cámara. Very Happy
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyMiér 6 Jul - 22:00

Enhorabuen Lean...Makinon.
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyMiér 6 Jul - 22:09

Felicitaciones Lean, algún conocido hizo la corta y tb me dijo que fue muy dura. Smile
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyJue 7 Jul - 8:25

makinon lean y luego te vas a holanda para no encontrar trialeras
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyJue 7 Jul - 13:19

Enohrabuena, buena pedalada.
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyJue 7 Jul - 15:43

FELIZIDADES ERES UN MAQUINA

Y LUEGO NO TE QUIERES VENIR CON MIGO A SUBIR UN
PUERTO DE MONTAÑA SI TU ESTAS ECHO UN CHAVAL
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyJue 7 Jul - 16:27

Yo lo comente en su dia tanto lean como spyder las matan callando xDDDD

Felicidades tio el track pinta muy guapo!!
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyJue 7 Jul - 18:08

vakiya escribió:
Y LUEGO NO TE QUIERES VENIR CON MIGO A SUBIR UN
PUERTO DE MONTAÑA SI TU ESTAS ECHO UN CHAVAL

A ver si me entiendes Vakiya. Sí que quiero subir puertos pero a las horas de las personas, no a las de los buhos.

Gracias a todos por vuestros comentarios pero dejar de decirme máquina que sufrí mucho para llegar a la meta. Soy del pelotón coñe!! I love you
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyJue 7 Jul - 19:46

Aaaaaah! pero lo de makina no era por la fabulosa crónica???

dejate de rollos tio, que te metes unas palizas guapas, y sufriendo o sin sufrir estas hecho un makinote.

Felicidades
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyJue 7 Jul - 19:59

MÁKINA Very Happy Very Happy Very Happy
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyVie 8 Jul - 7:28

Muy buena ruta cariñoso, jajajaja, felicidades y por cierto, ¿hazte de una cámara de fotos, no pensarás ir a Holanda sin cámara?, eso no lo vamos a perdonar, jajajaja.

Por cierto, el otro día no paré porque iba tarde, había quedado con Ángel y no me acordé hasta que me llamó para preguntarme dónde estaba.

Saludos.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyVie 8 Jul - 20:48

enhorabuena lean, vaya maquinita a tu bola vas haciendo rutas durillas, a ver cuando nos vemos aunque sea pa tomar algo porque lo que es salir.........
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyVie 8 Jul - 23:14

Supernachotramp escribió:
Muy buena ruta cariñoso, jajajaja, felicidades y por cierto, ¿hazte de una cámara de fotos, no pensarás ir a Holanda sin cámara?, eso no lo vamos a perdonar, jajajaja.

Por cierto, el otro día no paré porque iba tarde, había quedado con Ángel y no me acordé hasta que me llamó para preguntarme dónde estaba.

Saludos.
Tienes razón Nacho. A ver si se enrrollan ya los de Yoigo y me regalan un móvil nuevo.
No te preocupes si no paraste, cada uno tiene sus motivos. Y sí, hubieses llegado tarde y yo también, jejejeje.
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptySáb 9 Jul - 0:11

MÁKINA MÁKINA
MÁKINA MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
MÁKINA
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptySáb 9 Jul - 20:08

lean, si has cumplido la permanencia, vete a otra compañia y escoje movil, te llamara tu actual compañia y te ofrecera el mismo o incluso superior, a mi hace 4 años me diero 2 nokia n70 y hace algo mas de un mes 2 samsung galaxy ace, es que mi mujer y yo tenemos el mismo contrato con dos lineas, la otra vez tardaron pero esta ultima fue al otro dia jejeje prueba a ver
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyDom 10 Jul - 22:55

Gracias Manolo. Pero me han comentado que las compañías ya se saben el truco.
Igualmente ya tengo a alguien que me deja su cámara. Y el compañero también la llevará.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyDom 10 Jul - 23:43

lean, yo creo que las compañias hacen tiempo que saben el truco pero para ellos es malo que en los estudios salgan que pierden clientes mientras que la competencia ganan asi que creo que prefieren hacerlo asi, el ejemplo lo tienes en mi jejeje, entre mi mujer y yo gastamos entre 20-25 euros entre los dos algo mass en vacaciones y en navidad pero el resto del año ese es nuestro gasto y hace años cuando el n70 era un muy buen movil y los que tenemos ahora no digamos jeje tactil, wifi, sistema android etc, etc pero te repito prefieren no perder clientes y mantenerlos, ademas de buenos moviles siempre te hacen descuentos en las facturas y bonos etc , etc, en fin no escribo mas que mancho el post y luego me echan bronca Razz Razz Razz
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 EmptyMiér 13 Jul - 21:20

MAKINA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónica La Catllaràs 2011   Crónica La Catllaràs 2011 Empty

Crónica La Catllaràs 2011
Página 1 de 1.