| pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+4manolo estoesaguanieve Juanakko rutero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 19 Mayo - 22:36 | |
| la pekesbike es el dia 11 de junio,sabado,el domingo sldremos o estareis muy cansados? lo digo porque tengo una ruta muy muy muy guapa para realizar,por tierras olesanas,asi que si no la pongo para el 12 la propondre para el 19,vosotros direis y asi nos acercamos a visitar a nuestros kompis olesanos la ruta la marcara el kompi EL MECA que ya le toca que realice una y la marque asi que a opinar. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 19 Mayo - 22:43 | |
| Hombre, no puedo faltar. Y ya sabe Jose que puede contar con nosotros para conducir el ganado y marcar la ruta. Sea cuando sea, que por mi puede ser al día siguiente de la pekesbike. Estoy volviendo a ser un yonki!!!!!! | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 19 Mayo - 23:11 | |
| el nivel previsto???????? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 19 Mayo - 23:13 | |
| El que haga falta para que venga todo el que quiera. Con paciencia se hace de todo. Te quiero ver allí Fer, que ya no me acuerdo ni de tu cara, compi | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 19 Mayo - 23:33 | |
| bueno si es parecida a lo que solemos hacer cuando vamos por alli hare un esfuerzo para que me veais algunos de hace tiempo y que me conozcan otros jejejej saludos | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 20 Mayo - 1:23 | |
| yo en junio me iré apuntando al vuelo, lo tengo un poco complicado en casa con los exámenes de mi mujer... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 20 Mayo - 15:03 | |
| en principio a mi me va bien el 12, pero pon interrogante, que para junio la cosa la tengo liadilla |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 20 Mayo - 18:06 | |
| Yo no tengo claro si podré ir a la pekesbike, para mi iría mejor una babybike, y supongo que el 12 estaré perfecto para salir, aunque supongo que podría ir aunque también fuese a la pekesbike.
Saludos. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 20 Mayo - 19:41 | |
| Pero el 12 no había la del sendero del tenis??? | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 20 Mayo - 19:45 | |
| La del sendero del tenis es para el 29. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 21 Mayo - 13:01 | |
| Ummm. po' gueno, pues a Olesa que me pilla cerca.jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta indiscreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |