sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: pregunta tecnica Dom 20 Mayo - 20:30 | |
| hola a todos , recientemente le he cambiado a la bike los discos de freno por unos de la misma medida 160, pero ahora he notado que he perdido recorrido en la maneta, que tengo que tengo que hundir la maneta para llegar al nivel de frenada que deseo, que tendria que hacer. | |
|
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: pregunta tecnica Dom 20 Mayo - 21:56 | |
| Rezar para que frene antes de llegar al barranco jajajajaja | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pregunta tecnica Dom 20 Mayo - 22:31 | |
| - sebasdolphin escribió:
- hola a todos , recientemente le he cambiado a la bike los discos de freno por unos de la misma medida 160, pero ahora he notado que he perdido recorrido en la maneta, que tengo que tengo que hundir la maneta para llegar al nivel de frenada que deseo, que tendria que hacer.
Aparte de la gran verdad que te ha dixo el kompi cornella. pulgarlos,pero recuerda que eso no es llenarlos de pulgas . tretelos a la tienda y los purgamos sebas,ya ves que la gente esta alegre hoy,algunos acabamos de llegar de una comunion algo cargaditos | |
|
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: pregunta tecnica Lun 21 Mayo - 0:23 | |
| Estoy con rutero, y quizas falte un pelin de liquido (no de ruavieja) | |
|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: pregunta tecnica Lun 21 Mayo - 22:43 | |
| Sebas tienes que pulgarlos, no es problema de aceite, ya que no tuviste ninguna pérdida verdad? , lo que hay que hacer es quitarle el aceite con dos girinjillas por la maneta y otra abajo en la pinza del freno, es tema de quitarle el aire, y según la cantidad de aire que tengas puedes tener un tacto más o menos duro a la hora de apretar el freno. | |
|
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: pregunta tecnica Mar 22 Mayo - 17:34 | |
| gracias a todos , me pasare a ver al amigo roberto" el angel de la guarda"
| |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pregunta tecnica Miér 23 Mayo - 8:42 | |
| - sebasdolphin escribió:
- gracias a todos , me pasare a ver al amigo roberto" el angel de la guarda"
Que frenos llevas sebas? los 445 de shimano? | |
|
| Tema: Re: pregunta tecnica Miér 23 Mayo - 12:51 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta tecnica | |
| |
|