Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?

Ir abajo 
+2
rutero
lakelandfox
6 participantes
AutorMensaje
lakelandfox
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 42

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyDom 29 Mayo - 16:57

Hola que tal?

Soy de Mediona y me gustaría conocer gente para hacer rutas de btt, si alguien es de por aquí cerca y le gustaría compartir sus salidas por favor decírmelo, gracias de antemano.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyDom 29 Mayo - 17:26

lakelandfox escribió:
Hola que tal?

Soy de Mediona y me gustaría conocer gente para hacer rutas de btt, si alguien es de por aquí cerca y le gustaría compartir sus salidas por favor decírmelo, gracias de antemano.

Un saludo.
bienvenido kompi,a nosotros nos coje un poco separados,pero todo llegara y seguro que al final acabamos realizando una por tu zona,ya que nos solemos mover por todo el territorio jajajajaja,si buscas post realizados por el kompi pabli este kompi es de tu zona y tiene un grupillo guapo,que por cierto nos debe una ruta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyDom 29 Mayo - 20:30

hola compi, bienvenido al foro pues nada a ver si alguien de tu zona te lee por aqui y si no cojes el coche y te vienes para la zona que mas nos movemos, saludos
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyDom 29 Mayo - 20:53

hola compañero si es por la zona de sant quintin de mediona
cuando pueda te acompaño
ya que la zona de sant quinti y igualada y los brut
algo conozco ,,,
se podría montar una salida por tus tierras y pasar por el castillo
de la torre de claramut y bisitar odena y si queda fuerza coronar
los brut
lo ablamos
Volver arriba Ir abajo
lakelandfox
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 42

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyDom 29 Mayo - 22:46

Hey!

Gracias a rutero, manolo y vakiya! a ver a ver rutero si encuentro a alguien pues me haría mucha ilusión, la verdad es que solo no es lo mismo...y nada manolo yo encantado de ir donde vais vosotros, pero seguro que no os llego al nivel jeje me gustaría ir haciendo e ir con vosotro pero no quiero ser un estorbo,todo es probar,, y nada vakiya cuando quieras por mi perfecto,estaría muy bien, un saludo a los tres y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyLun 30 Mayo - 15:00

compañero cuanto tu quieras yo me escapo
un domingo y acemos una salida por tus tierras ,
y tu nunca seras un estorbo al contrario para mi es un gran honor
pedalear a tu lado
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyLun 30 Mayo - 15:16

lakelandfox escribió:
Hola que tal?

Soy de Mediona y me gustaría conocer gente para hacer rutas de btt, si alguien es de por aquí cerca y le gustaría compartir sus salidas por favor decírmelo, gracias de antemano.

Un saludo.

kompi aqui te pongo el post del kompi que te comentaba,se llama pablo y es de vallbona,lo encontraras en facebook,tienen una web,seguro que te invita a salir.

Gracias peña.
He comentado con la colla lo de una futura quedada con vosotros y les parece muy buena idea. Ahora que tengo tiempo, me pensaré una buena matinal con sus subidas, bajadas, trialera, monjetes con butifarra, vino y el correspondiente chupito de hierbas para recuperar azucar.

Saludos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyLun 30 Mayo - 21:01

lakela un estorbo dices,, tranqui hombre que aqui hay de todo de maquinas hasta gente como yo que sale muy poco , asi que si es por eso ya lo sabes venga ejejej saludos
Volver arriba Ir abajo
lakelandfox
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 42

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyMar 31 Mayo - 11:16

Hola chicos!

Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad es que me gustaría mucho, estoy un poco harto de mini caminos e ir solo, pues nada Vakiya a ver si quedamos por mi un placer,ey rutero creo que el post no me llego jeje, muchas gracias también, y nada manolo a ver a ver es lo que mas me preocupa si es así poco a poco genial pues no se como responderé jeje.

un saludo a los tres!
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyMar 31 Mayo - 16:17

lakelandfox escribió:
Hola que tal?

Soy de Mediona y me gustaría conocer gente para hacer rutas de btt, si alguien es de por aquí cerca y le gustaría compartir sus salidas por favor decírmelo, gracias de antemano.

Un saludo.

Vecino pon una foto que te vea el careto que hace mas de 1o años que no nos vemos..
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyMar 31 Mayo - 21:11

Hola lakelandfox, de donde eres de Sant Quintin o de Sant Joan?, yo suelo ir bastantes fin de semanas para semana santa y también unos días en verano, suelo ir solo y no te preocupes que mi nivel es muy medio. Te suena la foto de mi avatar?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyMar 31 Mayo - 21:56

Rapela escribió:
Hola lakelandfox, de donde eres de Sant Quintin o de Sant Joan?, yo suelo ir bastantes fin de semanas para semana santa y también unos días en verano, suelo ir solo y no te preocupes que mi nivel es muy medio. Te suena la foto de mi avatar?
anda que no dio porsaco la foto jajajajajaja haber quien adivinaba donde era jejejeje llevatelo rapela y enseñale alguna rutilla por esos lares al kompi,que me da que es buena gente cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyMar 31 Mayo - 22:11

rutero escribió:
Rapela escribió:
Hola lakelandfox, de donde eres de Sant Quintin o de Sant Joan?, yo suelo ir bastantes fin de semanas para semana santa y también unos días en verano, suelo ir solo y no te preocupes que mi nivel es muy medio. Te suena la foto de mi avatar?
anda que no dio porsaco la foto jajajajajaja haber quien adivinaba donde era jejejeje llevatelo rapela y enseñale alguna rutilla por esos lares al kompi,que me da que es buena gente cheers

Si que es buen chabal , yo pongo la mano en le fuego por el , a ver si te animas edu y te bienes algun dia con nosotros que te lo pasaras pipa. Por cierto no te preocupes por la preparacion fisica que seguro que estas mejor que yo y aun asin los bttruteros me soportan.
Volver arriba Ir abajo
lakelandfox
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 42

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyMiér 1 Jun - 20:52

jaja hola xicos!! pues rapela yo vivo en sant. elies antes de llegar a sant joan de mediona, supongo que te suena entre medias está la font del bosc y sant pere sacarrera, si subes este finde dímelo jeje muchas gracias por pasarte por aquí, a ver k tal se me da con compañía el nivel jeje, hombre domingo! jaja te reconocí ep! jaja k bueno encontrarte por aquí jejeje me alegro supongo que todo bien verdad?por cierto es que me metido tarde en este foro, me cachis...y yo dando vueltas por aquí solo,..
Os comento hace un tiempo me di en el hombro y me sufrí una luxación, este viernes voy al cirujano y posiblemente me operen y me quedaré sin bici, me estaban intentando recuperar pues voy al fisio a menudo pero no hay manera y tendrán que meterme mano, así e paso me arreglan el bulto en forma de tecla que se me quedo,ya os diré a ver, mientras a ver si quedamos y hacemos alguna ruta, aver si aguanto jaja,que seguro que sois unos maquinas jeje, un saludo domingo, rutero y rapela!
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyMiér 1 Jun - 21:31

Hola lakenlandfox, claro que me suena!!! yo voy a una urbanización que está al lado de Sant Quintin se llama Monterrey Park, este finde no creo que suba pero al siguiente tiene pinta que si.
Volver arriba Ir abajo
lakelandfox
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 42

Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? EmptyVie 3 Jun - 8:57

Ok Rapela pues genial ya me dirás cuando subas me avisas y quedamos, a ver que me dice el cirujano hoy y nos vemos la semana siguiente si subes, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty
MensajeTema: Re: Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?   Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien por la zona de Mediona, Capellades? para salidas con btt?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: