DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
tu incitando a la peña y despues te kedas en casa riendote de los colgaos ke se atreven hacerla
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 17:22
JAJAJA mira te hago una propuesta si me pagas la inscripcion y te apuntas nos vamos los dos venga ¿aceptas?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 17:24
manolo escribió:
JAJAJA mira te hago una propuesta si me pagas la inscripcion y te apuntas nos vamos los dos venga ¿aceptas?
te hago yo otra propuesta si te pago la inscripcion y no la acabas me kedo con tu bicicleta trato hecho?
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 18:53
venga,venga,que estos dos sevan
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 21:22
Pues tiene buena pinta y se ve todo muy bien organizado, pero...de momento no me apunto.
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 21:23
Xana esa es de subidas,como a ti te gustan,asi k ya sabes
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 21:29
Tengo tiempo de pensarmelo, pero.... no puedo hacer planes con tanta antelación, pero... tienes razón lo mio son las subidas jejejej aunque ya le voy empezando a cojer el gustillo a las bajaditas jejejeejejj
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 21:59
si pero son dias fuera de casa yo como que no.
Ahora que si quereis subidas aqui tengo algunas...
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Sáb 12 Dic - 23:52
rutero me lo voy a pensar pero te voy a decir una cosa son 221 km pero si lo has leido tienes un pak de 6 dias hacer 40 km por dia y eso si creo que lo hago
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Dom 13 Dic - 17:49
manolo escribió:
rutero me lo voy a pensar pero te voy a decir una cosa son 221 km pero si lo has leido tienes un pak de 6 dias hacer 40 km por dia y eso si creo que lo hago
manolo te voy a decir otra cosa yo con bikersvh hemos hecho rutas en un dia de 120km y si no preguntale a el
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Dom 13 Dic - 19:42
rutero no tengo que preguntarle si tu me lo dices me lo creo por cierto como andamos de esa galipandia?
rutero Sir Administrador
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Dom 13 Dic - 22:36
manolo escribió:
rutero no tengo que preguntarle si tu me lo dices me lo creo por cierto como andamos de esa galipandia?
la enfermedad ke estoi cojiendo es mas problematica y chunga de curar pero intento no pensar en ello,pero gracias por preocuparte kompi
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Dom 13 Dic - 23:01
ya rutero bueno que te mejores
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Dom 17 Ene - 21:31
Si, la pedals de foc. Conozco a algunos que la han hecho. Dura pero con unos paisajes que nos ofrecen els Pirineus increibles..
OBÚS Maestr@ Beteter@
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Dom 17 Ene - 21:50
paamboli escribió:
Si, la pedals de foc. Conozco a algunos que la han hecho. Dura pero con unos paisajes que nos ofrecen els Pirineus increibles..
A mi se me va de las manos. No por lo dura si no por los dias fuera de casa
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA Dom 17 Ene - 22:18
A mi como ha Obus yo no puedo pasar una noche sin mi mujer (no se vivir sin ella)
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA
PARA LOS QUE LE GUSTEN SALIDAS FUERTES Y DE MAS DE UN DIA