Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. | |
|
+11manolo trooper CORB Acaz VeXPO Lean ryd Cesar vakiya (el equipo JA) text Supernachotramp 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. Miér 15 Jun - 20:50 | |
| Muy buenas las fotos y la cronica, joder no coincido casi nunca con text, creo que igual me debe pasta | |
| | | text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. Miér 15 Jun - 21:19 | |
| - ricard escribió:
- Muy buenas las fotos y la cronica, joder no coincido casi nunca con text, creo que igual me debe pasta
Pues si y por eso me escondo de ti bandarra. Vienes el sabado a la nocturna? | |
| | | murilo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : castelldefels
| Tema: Re: Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. Jue 16 Jun - 17:18 | |
| muy buena ruta,y tambien buenas fotos,lo he pasado de puta madre con vosotros,un abrazo y hasta la proxima..... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. Jue 16 Jun - 18:10 | |
| Murilo, gracias por echarme un cable con lo de la camara, casi que no te lo agradeci con los nervios y las prisas, te debo una!!!, ya está todo arreglado, me he puesto Tubeless y ya está, bueno chaval hasta la proxima y un placer conocerte. Vente este domingo, aunque aun no sabemos bien donde vamos a ir. Saludos |
| | | murilo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : castelldefels
| Tema: Re: Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. Jue 16 Jun - 20:53 | |
| hola David,no te preocupe por lo de la camara,hoy por ti mañana por mi,,,,los domingos no puedo salir porque trabajo,suelo salir entre semana por las tardes ,pero bueno ya quedaremos otro dia,por cierto hoy he vuelto hasta el montau,vaya semanita,estoy bastante cansado....saludos y hasta la proxima quedada....
| |
| | | operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. Jue 16 Jun - 23:53 | |
| - Davidrn escribió:
- ya está todo arreglado, me he puesto Tubeless y ya está,
Hola Davidrn. Yo pinché en la bajada del Montau y llevo Tubeless. Al final tuve que poner una cámara que llevaba si no, no llego a casa hasta las 16h!. Esto del Tubeless parece la leche, pero a mi el otro dia no me sirvió para nada, sólo para perder el tiempo esperando a ver si secaba el liquido y tapaba el pinchazo. Después de esperar casi 10 minutos, tuve que desmontar rueda y poner camarita. Ahí fué cuando llegó el grupo y me hecho una mano ( aparte de escuchar mis maldiciones hacia el Tubeless). Vaya rollo lo del tubeless ( por mi experiencia el lunes). Creo que tendré que poner en la mochila unas mechas para estos casos de pinchazos "gordos". Ah, y ponte ya dentro de la mochila unos guantes de latex para evitar que el liquidito se te pegue en las manos al desmontar la cubierta. Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. | |
| |
| | | | Crónica y fotos - Montau, Mas de les Fonts................. | |
|