Bueno pues nada,como todo lo que hacemos
alguien dice...............y si nos damos un garbeo
y hay estamos vestidos
.
suena el movil a las 17,35..................hombre si es el soca...........................que pasa tiu,que acabo de dejar el camion y he mirado el foro y veo que vas a salir.....................pues si te hace una playa.........................venga a que hora......................a las 18 en la sede..........ok
llamo a casillego y ha xupetes y quedo con ellos a la altura de santboi.
me visto y me voy para la sede,llega el soca y tiramos por la famosa riereta de santvi...........su pu.....................dre,bueno llegamos a lo plano y tiramos como 2 galgos hacia los 2 patanes
le digo tira por aqui que es mu chulo,la famosa subidita del rutero junior................coi han montado una montaña de arena,para que no se pase.............tranqui la bordeamos y tachan
meto la rueda en un agujero que flipas y salgo volando por encima de la bike,la madre que pario al agujero de los cojo..............................es, el soca tronchandose detras mia
a partir de ahi el cambio jodido pero como lo que ibamos a realizar era llano me daba igual ir siempre con el mismo plato
nos juntamos con los patanes y nos dirijimos hacia la playa,hoy estaban cachondos los 2
y en vista que apretabamos un poco y durante todo el camino hablando,van se ponen de acuerdo y deciden atacar
se ponen delante nuestras como a unos 15mt,le digo al soca tranqui dejalos a los 2 que disfruten
a ber cuanto tiempo mantienen el mismo ritmo
y efectivamente nosotros con nuestras chachara y ellos se iban quedando patras ymas patras
bueno es que son jovenes
llegamos a la playa fotico y para casa,en el camino nos hemos encontrado con el kompi ryd y creo que nos ha pitado doanol,me a parecido desde un todo terreno con 2 bikes detras,bueno ya dira quien es,nada de vuela para santvi ellos se han quedado en el puente del español,bueno los hemos esperado un poquito,porque no llegaban
cuando han llegado,les caia algo por la frente
no se si era sudor o habian roto agua
en fin una tarde distraida,hemos llegado a la sede clarita al canto
y para casa.