| Alguien va a la pedalada de Valbuena? | |
|
+4Cesar rutero pobret100 Ricard Taxi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Vie 16 Sep - 22:53 | |
| Cortita, que no estoy para mas. El tema café yo lo voy a evitar por posibilidad de aquello que.... Como un loriito harto ciruelas..... | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Vie 16 Sep - 23:47 | |
| - shotter escribió:
- Cortita, que no estoy para mas.
El tema café yo lo voy a evitar por posibilidad de aquello que.... Como un loriito harto ciruelas..... Jajajaja, miralo por el lado bueno. Si te llama la necesidad puedes ir mas rapido. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 6:41 | |
| Mucha suerte a todos los vallbueneros!! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 15:55 | |
| Conseguido, pedalada realizada. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 17:57 | |
| enhorabuena pobret por ese puesto en la vallbuena y mi enhorabuena a esos bttruteros que han dejado alto el pabellon,desde el 1º al ultimo nosotros cuando saliamos de la trialera la desfeta,que ya vereis lo videos nos hemos cruzado con la pedalada y hemos visto al kompi ACAZ pedaleando solito ya iban de bajada creo en ese punto y te puedo decir ACAZ que habian un monton todabia por subir por el lado de atras,asi que seguro que has quedado bien tu tambien,CESAR me alegro de que hayas disfrutado con la larga,pues no es moco de pavo en fin mi enhorabueno a todos los que habeis representado nuestro foro | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 18:31 | |
| Yo me cruce con el soca16, tu tambien andavas por ahí???
| |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 19:03 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 19:08 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 19:10 | |
| - shotter escribió:
- Yo me cruce con el soca16, tu tambien andavas por ahí???
claro si eramos 17 jajajajajaj lo mas bueno fue cuando salimos de la trialera y en un cruce empiezan a seguirnos unos de la vallbuena,pensando sera por donde van ellos claro,hasta que se dieron cuenta que nosotros ibamos a nuestro royo juajuajuajuajua | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 20:01 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? Dom 18 Sep - 20:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien va a la pedalada de Valbuena? | |
| |
|
| |
| Alguien va a la pedalada de Valbuena? | |
|