| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+69Rafa649 rmeliag israel84 pakman boomer Maleit Sraaguanieve ninetynine Hector11 scrat Mariabtt BTTraule Ricarte josele diumenger videoko wuilou koala25 Acaz zesti Juanakko Phaenon martirio maseve9 tonybb CABRITO Juanma soc_bo_bo Pampin Petit tonia PG19 bikicris BigDani CORB Cheque ines. Minivictortramp camaron isidrink vakiya (el equipo JA) fumeta doanol Fran JUANJO cornella estoesaguanieve TONY Ricard Taxi Foxy 36 ricard Molins llocus Cesar sergio Jose L.P. (erpupa) JESUS748 Supernachotramp sebasdolphin Roberbike KACO manolo isabike rutero Bond JAVIFOXY Nuria pobret100 text 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 20 Sep - 22:31 | |
| - Roberbike escribió:
- oye papa pitufo te voy a tener que dar en la calva ehhhh, ten cuidado que el pitufo gruñon se esta encendiendo.
jejeje como niños | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 20 Sep - 22:32 | |
| - rutero escribió:
- bienvenida ines al foro y lo que te han dicho ya los kompis,la diferencia de este foro con otros es que aqui,nadie tiene que demostrar nada,si tienes nivel perfecto,si no lo tienes perfecto,aqui solo tienes que tener ganas es de pasartelo bien,asi que espero que el sabado salgas con isabike y esa cosa que tiene como marido jajajajajaja seguro que te lo pasas de muerte y estate atenta a rutas que en breve monto una light para que venga tambien,saltando con delfines,osea (claudia)
buena idea de hacer una light | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 20 Sep - 22:52 | |
| Bienvenida a la comunidad bttrutera.
Aquí encontrarás buena gente.
Salu2 | |
|
| |
ines. Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 20 Sep - 22:59 | |
| Muchas gracias, por ganas no me faltan la verdad y ganas de divertirme también, me iré pasando por el foro y mirando las rutas que vais organizando y a ver que tal este fin de semana ya tengo ganas de que llegue! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 20 Sep - 23:18 | |
| Bienvenida al foro y espero que disfrutes del foro y de las salidas que vamos haciendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 20 Sep - 23:45 | |
| Bienvenida ines, y como dicen, por el nivel no te preocupes, aqui lo unico que hacemos es salir en bici, pasarnoslo bien y reirnos de todo |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 21 Sep - 14:05 | |
| Bienvenida ines es pero verte pronto .. u saludo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 21 Sep - 14:09 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 21 Sep - 18:47 | |
| hola ines bienvenida al foro, rutas light pues yo este finde si puedo salir hara algo muy light pues entre cosas varias y los kilos de las vacaciones no puedo subir ni las escaleras jejeje asi que seria algo muy light ¿de donde eres? lo dicho bienvenida | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 21 Sep - 20:14 | |
| Bienvenida Ines, un saludo desde Cornellá | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 21 Sep - 22:34 | |
| Bienvenida la foro!!! Espero conocerte pronto, con Isa te lo pasarás muy bien!!! Disfrutar por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! | |
|
| |
ines. Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 10:59 | |
| - manolo escribió:
- hola ines bienvenida al foro, rutas light pues yo este finde si puedo salir hara algo muy light pues entre cosas varias y los kilos de las vacaciones no puedo subir ni las escaleras jejeje asi que seria algo muy light ¿de donde eres? lo dicho bienvenida
Gracias a todos por la bienvenida, esperaba haberos conocido a algunos hoy pero al final todo se ha quedado en un café con isabike y roberbike , a ver si mañana hay suerte... Yo soy de Martorell pero no me importa desplazarme y por lo que veo estamos bastante gente de la zona no? Salut i nos vemos!! | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 11:02 | |
| - ines. escribió:
- manolo escribió:
- hola ines bienvenida al foro, rutas light pues yo este finde si puedo salir hara algo muy light pues entre cosas varias y los kilos de las vacaciones no puedo subir ni las escaleras jejeje asi que seria algo muy light ¿de donde eres? lo dicho bienvenida
Gracias a todos por la bienvenida, esperaba haberos conocido a algunos hoy pero al final todo se ha quedado en un café con isabike y roberbike , a ver si mañana hay suerte... Yo soy de Martorell pero no me importa desplazarme y por lo que veo estamos bastante gente de la zona no?
Salut i nos vemos!! no te preocupes compañera que hay muchos y muchos domingos por delante y de tu pueblo si no recuerdo mal el compañero text es de la zona asta pronto | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 13:47 | |
| Bienvenida Inés.. Como el dice el Sr.Vakiya, yo tb vivo en Martorell. Ahora debido a un problema en los gemelos estaré alguna semana sin salir, pero son buena gente, te puedes fiar de ellos. | |
|
| |
ines. Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 15:02 | |
| Hola text! pues a ver si coincidimos un dia por Martorell o en alguna kedada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 16:45 | |
| - ines. escribió:
- Hola text! pues a ver si coincidimos un dia por Martorell o en alguna kedada
ines,porque no te vienes mañana a terrasa,saldremos desde el macguarro de santvi a las 7,pero hay kompis que van directamente hacia el destino,esa zona la hemos hecho bikersvh y yo y pienso que es de las mas bonitas que hemos realizado | |
|
| |
ines. Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 17:46 | |
| Hola, me das envidia pero en principio me apunto a la salida de Sant Ramon de mañana a ver si a la segunda ya va la vencida, pero como dice vakiya hay muchos domingos por delante | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 18:17 | |
| - ines. escribió:
- Hola, me das envidia pero en principio me apunto a la salida de Sant Ramon de mañana a ver si a la segunda ya va la vencida, pero como dice vakiya hay muchos domingos por delante
pues nada,a disfrutar de la ruta,haber si nos respeta el tiempo y podemos realizar la ruta. un salu2 | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Sep - 18:57 | |
| - ines. escribió:
- Hola, me das envidia pero en principio me apunto a la salida de Sant Ramon de mañana a ver si a la segunda ya va la vencida, pero como dice vakiya hay muchos domingos por delante
ines por nosotros no te preocupes si te entra el monillo ves, que san ramón está aqui nunca se mueve pero lo de tarrassa no se hace siempre... mmmm.... tu decides | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Presentación Jue 29 Sep - 19:49 | |
| Hola me llamo Dani y vivo en Sant Boi. Últimamente he vuelto a coger la bici (después de 12 años) y por desgracia no tengo ningún amigo que comparta esta afición, así que me gustaría que me acogierais en la familia para poder hacer algunas salidas juntos.
De momento estoy intentando hacer una subida a Sant Ramón cada semana para hacer un poco de piernas (seguro que alguno de vosotros ya me ha adelantado subiendo), pero como ha dicho Inés, es muy aburrido hacer salidas solo y no quiero perder la inercia que he cogido.
Espero apuntarme pronto a alguna salida.
Saludos.
| |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Sep - 20:11 | |
| hola bigdani , bienvenido a esta gran familia , en el foro ay alguno que otro de sanboi seguro que se presentaran en breve. Aque horas haces las salidas entre semana? | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Sep - 20:23 | |
| Gracias Doanol, Pues hasta ahora las hacía al final de día por eso de la temperatura, pero el lunes vuelvo a trabajar y a estudiar (mañana acabo las vacaciones ) así que supongo que lo tendré que dejar para el fin de semana. Estoy pensando en apuntarme a la salida de este domingo, pero no sé si será muy dura. | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Sep - 20:59 | |
| Bienvenido, un saludo desde Cornella | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Sep - 21:16 | |
| | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 29 Sep - 21:35 | |
| Bienvenido a la comunidad bttrutera.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|