| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+69Rafa649 rmeliag israel84 pakman boomer Maleit Sraaguanieve ninetynine Hector11 scrat Mariabtt BTTraule Ricarte josele diumenger videoko wuilou koala25 Acaz zesti Juanakko Phaenon martirio maseve9 tonybb CABRITO Juanma soc_bo_bo Pampin Petit tonia PG19 bikicris BigDani CORB Cheque ines. Minivictortramp camaron isidrink vakiya (el equipo JA) fumeta doanol Fran JUANJO cornella estoesaguanieve TONY Ricard Taxi Foxy 36 ricard Molins llocus Cesar sergio Jose L.P. (erpupa) JESUS748 Supernachotramp sebasdolphin Roberbike KACO manolo isabike rutero Bond JAVIFOXY Nuria pobret100 text 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 21:05 | |
| Bienvenido Carlos, ya he tenido el placer de rodar contigo. Aquí encontraras gente sana con los que salir a pasar un buen rato | |
|
| |
Aerobike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 25/02/2013 Edad : 32 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 21:46 | |
| Muchas gracias a todos!! Rutero ya le dire eso a jose ya jajajaja y si que salgo a entrenar con el si, cuando puedo eso sixD. Ahora estoy en la universidad y acabo de empezar otro cuatrimestre asi que mucho tiempo libre para entrenar no creo que tenga pero hare lo que pueda. Me gusta mucho que hagais fotos y videos porque luego es una forma genial de recordar los buenos momentos de la ruta!! | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 22:11 | |
| Bienvenido Aerobike!!!!! Con menudo grupo has ido ha dar no sabes donde te ha metido el sr. acdc pero seguro que te lo pasas en grande y disfrutas en tu bike. Por cierto este domingo hay una rutilla para ir estirando.las piernas, si te animas el sr. acdc te puede informar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 22:18 | |
| Si si aerobike seguro que estiras las piernas jajajjajaj seguro | |
|
| |
Aerobike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 25/02/2013 Edad : 32 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 22:21 | |
| jajajaja tranquilo que ya me he informado bienxD Este domingo no saldre con vosotros ha hacer esa ruta, lo tengo muy claro jajaja. Todavia no estoy en forma para tragarme 100 Km. Todos vuestros! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 22:29 | |
| - Aerobike escribió:
- jajajaja tranquilo que ya me he informado bienxD Este domingo no saldre con vosotros ha hacer esa ruta, lo tengo muy claro jajaja. Todavia no estoy en forma para tragarme 100 Km. Todos vuestros!
te puedes venir conmigo que te aseguro mejor compañia que con ellos jajajaja | |
|
| |
Aerobike Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 22:41 | |
| Ya le pregunte a jose y me dijo que ibais a barcelona a hacer una ruta por alli pero yo creo que si salgo, que aun no lo se, seguramente haga alguna ruta no muy larga por aqui cerca. Pero si me animo ya te dire algo para salir con vosotros rutero, graciasss de todas formas!!! | |
|
| |
Coponcio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 06/11/2013 Edad : 67 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Novato total Sáb 9 Nov - 13:57 | |
| Me presento, novato total. 500 km de pistas faciles. Zona El Prat a Molins, 30 km x ruta kon una rockraider 5.1 (no es mas mala xk no es mas grande). Mañana (10/11/2013) voy a lo de Sitges kon unos amigos, espero llegar, tarde, pero llegar. Leo k hay una sede pero no veo la direccion en ningun sitio, alguien me lo dice plis. Un saludo y nos vemos. | |
|
| |
Gustavocorrea Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 55 Localización : sanvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 9 Nov - 17:50 | |
| bienvenido!!! yo casi soy de los tuyos..jaja ya nos veremos en alguna rutilla | |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 9 Nov - 19:27 | |
| hola bienvenido aunque yo tambien soy nuevo en el grupo pero son buena gente yo voy mucho por el prat haber si nos vemos en una de estas y quedamos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 10 Nov - 1:33 | |
| Bienvenido coponcio,espero verte pronto,del tema sede ya te pondre al corriente,manyana disfruta sobre todo del momento,que para sufrir,ya abra tiempo juzjuajua,mira en rutas y kdadas,el sabado q viene monto salida para q los kompis q quieran reslizar la corta de la pedalada open natura el proximo 01/12/13,srpan con lo que se van a encontrar,si quieres,puedes venirte. Por cierto se va a rezlizar pedido equipacion 2014,por si os interesa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|