Bueno no me voy a expandir mucho ya que el kompi manolo,a narrado una buena cronica,asi que yo aportare mi granito de arena
quedamos a las 8 en el macpig
para tirar hacia martorell en bike,algunos pensando que la meta estaria donde el año pasado
cual fue nuestra sorpresa que no fue asi
para algunos nos daba igual algunos km mas
pero para otros no era el caso
pero es el destino ell que te dice donde y como acabaras
jajajajajaja coi cada dia me gusta mas lo que escribo
llegamos a martorell a las 8,45,ya que no todos los kompis fueron a un ritmo alto,pero tampoco importaba,ya que la idea en UN PRINCIPIO
era hacer esta salida para conocer a los kompis nuevos
asi que la idea era no correr e ir todos juntos
.................no se que es lo que fallo y eso que yo iba con la idea de tomarmelo con tranquilidad
ya que este año empiezo a notar que los años empiezan a fpasar factura
hoy nos acompaño PAMPI tela de simpatico el kompi y no va nada mal,abra que tenerlo en cuenta para proximas salidas
tambien se dejo caer EL ENANO que decia no se que de la niebla
y yo le decia que niebla ni que ostia,pero claro con sus 2,10 cm no me extraña que viera niebla el cabron
llegamos a la salida y un mogollon de peña pa flipar
y uno de la organizacion diciendo eso de ....................................NO ES UNA CARRERA,TOMAROS COMO UN PASEO,DISFRUTAR DEL PAISAJE ETC ETC
hasta ese momento tenia super claro que iba a disfrutar de la compañia y de los kompis,pero cual fue la cagada del de la organizacion
cuando empezo a decir eso de ................10.........9............8................7..................6...................5...............4...................3.............2.............1.........YAAAAAAAAAAAAAAAAAhay la cago me pegue a la rueda de bikersvh y eso que estabmos los ultimos en salir y hay estabamos bikersch,pampin y un servidor,vamos vamos vamos
adelantando por aqui por alla,por el medio,por debajo,por encima hasta que empezo a despejarse un poco el recorrido
en ese momento ibamos a unos 40km h hasta que perdimos a pampin,vamos vamos pedro que esto promete..............y claro yo decia promete para que
si no es una carrera
y si no es una carrera para que corremos tanto
no si como explicarlo lo que se siente cuando te dan una salida
la cuestion es que llegamos a la altura de santvi y el ALEMAN hace de las suyas,pasamos por la desembocadura de la riera y ZAS EN TO LA BOCA bikersvh sigue recto y yo giro a la derecha direccion hacia el macpig
y cuando estoi en la recta donde siempre metemos los sprints finales,digo
coño si no hay nadie..................mierda apreto los dientes y tiro para cojer la proxima difurcacion hacia la izquierda y acoplarme de nuevo a la pedalada
........................el tema es que la poli me dijo roberto a las 10 haber si puedes estar por aqui y vamos juntos y eso fue lo que me engaño,salieron un poco antes me comentaron luego
bueno pues toca apretar de nuevo,llego a sant boi y veo un mogollon de peña que eran ñlos que salian desde ese punto y a los polibikers
que me dicen,que vayamos un poco mas lento que la organizacion les ha dado un toke,asi que me espero un ratito hablando con ellos y al poco llega PAMPIN,nos despedimos de los polibikers y marchamos juntos ya manteniendo un ritmo mas normal
llegamos a el prats y nos dirijimos hacia el mirador de las aves(desembocadura de la playa) hay empieza la locura
ya que con lo bien que lo habian organizado
van y la cagan,hasta el punto que pedrito iba por delante de nosotros unos 10 o 15 minutos y llego por detras unos 20 minutois.....................un monton de peña perdida uno para un lado otros hacia otro lado y al finl regalando 4km hasta encontrar el dichoso punto de meta,alli nos dieron un portaprofilacticos y chocolate con bizcocho,tire algunas fotos que me parecieron curiosas sobre todo la de el ultimo modelo de sille italia,creo que me dijo el modelo y lo apunte para el kompi CESAR que siempre tiene problemas con el culete
modelo ITALIAFLEXCOLCHONI o algo asi,bueno,ya cuando nos ibamos se acerco OBUS que tambien habia ido y nos avisaba de que estaba con CLAUDIA y su grupo,asi que fuimos a saludarla y a conocerla,muy simpatica y me da que es muy del cahondeo y de la broma
ahi esta como tiene que ser
..........iba con un grupito de unos 10 que espero me perdonen por no haber estado mas tiempo,ya que estuvimos esperando mucho a que llegaran el resto de kompis y se nos habia hecho un poco tarde,pero ya le he dicho que el domingo que viene estare por ella y poder hablar un poquito mas,claro y por sus kompis tambien,gente sana tienen toda la pinta de disfrutar de sus rutas y me alegro
,bueno de vuelta hacia casa nos encontramos por la parte de arriba de las escaleras a isabike,roberbike y a josepho creo
que no habian llegado y les quedaban unos 10km hasta meta asi que les invitamos a que se dieran la vuelta y se vinieran con el grupo,pero al final no me dio tiempo despedirme de nadie solo del ERPUPA ya que el resto iban cayendo en el campo de batalla ,BUENO NO QUERIA EXPANDIRME Y LA HE VUELTO A LIAR
bueno ire colocando las fotos conforme se vayan descargando,que va un poquito lento ,pero asi podeis ir leyendo la cronica,recordar que cada 5 minutos habra una foto subida juajuajuajuaju