Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Mini Cronica Cavallera 2012 Lun 4 Jun - 21:12 | |
| Bueno, no me extenderé demasiado, ya que creo que es una ruta para disfrutarla encima de la bike. Solo deciros que es de las salidas mas espectaculares que he hecho nunca, ya que el paisaje, el terreno, la vegetación, ....y no pararía, son de otro país. Ha sido una experiencia increíble, dura, muy dura, pero absolutamente increíble. Os recomiendo que le echéis un vistazo a las fotos que han colgado en la web para que podáis apreciar los desniveles y los parajes por los que nos hicieron pasar. enlace fotos Cavallera 2012También os dejo algunas fotos que he localizado de los que fuimos. Espero que os gusten. | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Mini Cronica Cavallera 2012 Mar 5 Jun - 20:53 | |
| Guau!!! menudas fotos y menudos rampones!!!! muchas felicidades!!!!! ¡en cuanto me ponga un poco en forma intentaré seguiros! ¿qué bici llevabas Phaenon?
| |
|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Mini Cronica Cavallera 2012 Mar 5 Jun - 22:25 | |
| Con la 29.......que la verdad es que sorprendió lo a gusto que me sentí.
Tu ya estas en forma, ahora solo te hace falta rodaje con la nueva montura, que por cierto nos tienes que enseñar. | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Mini Cronica Cavallera 2012 Miér 6 Jun - 10:27 | |
| realmente la ruta y los parajes parecen estupendos. comentaron que había quizás demasiado barro, no?? las fotos geniales, algunas son para que las colguéis en póster en vuestra casa. ... cuantas 29 empezamos a ver ya, eh???
| |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Mini Cronica Cavallera 2012 Miér 6 Jun - 14:09 | |
| OK! Me consuela saber que la hiciste con la 29 y que te fue bien juajua... ya me empezaba a cagar.... - Phaenon escribió:
- Con la 29.......que la verdad es que sorprendió lo a gusto que me sentí.
Tu ya estas en forma, ahora solo te hace falta rodaje con la nueva montura, que por cierto nos tienes que enseñar. | |
|
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: Mini Cronica Cavallera 2012 Miér 6 Jun - 15:15 | |
| si que son guapas las fotos | |
|
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Mini Cronica Cavallera 2012 Miér 6 Jun - 15:33 | |
| Fenomenales fotos y gran salida, espero estar bien lo mas pronto posible para poder estar con vosotros. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini Cronica Cavallera 2012 | |
| |
|