Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO

+15
Phaenon
bikersvh
manolo
isabike
pobret100
alplatero
Antonio
Roberbike
sebasdolphin
DELFINES SALTANDO
Pampin
ricard
CORB
Acaz
rutero
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

Cantidad de envíos : 172

CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 22:53

Gracias Isabike y Roberbike por el reportaje fotográfico!!!! Muy chulo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 22:56

MUY PERSPICAZ MANOLO PERO JUSTO EN ESE PUNTO,FUE DONDE TUBE QUE HACER UNA VARIACION,YA QUE LOS KOMPIS NUEVOS,NO HUBIERAN,AGUANTADO HASTA EL FINAL SE NO METIA UNA VARIACION,PERO SI QUIERES QUE TE ENSEÑE LA RUTA ORIGINAL DIMELO Y TE LA ENSEÑO

Por cierto, Rutero, cuando esté más en forma, espero que me enseñes la ruta original!!!!! jejejejejejeje Pienso seguir dando la lata!!!!
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 23:00

Envidia sana me dais!!
Enhorabuena a los nuevos por aguantar los siempre famosos 50 mts de ruterin.
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 23:03

delfines no sabes lo que acabas de decir con la ruta original ja ja jaja ja ja ja vete preparando entonces.
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 23:05

ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! pero cuando esté más en forma. Ahora no, todavía no estoy para según que trotes!!!! jajajajajajajaja
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 23:27

Yo me lo he pasado pipa. Ya tengo ganas de salir el domingo.
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 23:39

Phaenon,

eran los 50 mts de pagès, no?
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyMiér 12 Oct - 23:42

Genial cronica rutero, jeje mola que te acuerdes de nosotros!!! Razz

La salida guapa no? saaaaludossss
Elsoca40
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Elsoca40

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 8:57

muy buena la salida siento no haberme podido quedar para la sede la jefa ya me estaba esperando detras de la puerta.
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 9:13

Delfines Saltando, me temos que este elemento tiene subidas de 50 mt en todas las salidas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 9:17

jajajajajajajajajajajajaja... ya me di cuenta, pero lo bien que me lo pasé!!!!
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 14:24

como dice el dicho mas vale tarde que nunca, asi que despues de tanto tiempo sin salir con vosotros....................... afro me lo pase teta arrastrando la lengua por las cuestas, pero a estado pipa, no pense que estaria " con algo de forma"......A estado genial el reencuentro aun que no conozco ya ni la mitad, pero poco a poco ya se ira conociendo a los ruteros, porque regresa, cobretti bounce jejeje
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 18:37

ay estamos cobretti mas duro que el alcollano
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 19:02

Si nos lo pasamos genial! dani el domnigo massssssss jejeje!
es imposible aburrirse con vosotros, y el animador que llevamos, el máquina el irrepetible RUteroooooooooooooooooooooOOO! jajajajajaja
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 19:35

Cuanta razón tienes!!!! Es incombustible!!!!!
Ese Rurtero!!!!!
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 20:33

pues cuando conozcais a el gato flipareis, por cierto a vuelto a sacar el equipo de musica en la bike menudo equipo de musica.recuerdos gato
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 21:08

Coi con tantas alabanzas me veo en la obligacion de daros las gracias jajajajajaja pero si quereis ver a maquinas de verdad en el foro,esperad que no habeis visto nada juajuajuajua yo me defiendo y estoi orgulloso de estar siempre de los primeros,si contamos que soi el mas yayo del foro farao si se puede decir que estoi fuerte jajajajaja pero las makinas estan por venir Twisted Evil
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 22:08

joe, no aduleis tanto a rutero que al final se lo va a creer el tio Razz Razz Razz yo aun me acuerdo de un tipo que buscaba un sparring pa recuperarse de su tobillo y me llevo a la rierada con su hijo, que en todo momento me decia ahora sube piñones, ahora baja, cuidado por aqui, cuiadado por alla, y de eso hace mas de dos años y aunque no lo veo mucho por motivos varios, no paro de hablar de el, en el curro pues rutero por aqui, rutero por alla Razz Razz Razz en fin es el señor rutero jejeje saludos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 22:21

GRACIAS MANOLO,TU SABES QUE TE APRECIO,PUES HACE MUCHO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS,YA VENIAMOS DE OTRO FORO Y SABES QUE AUNQUE ME META CONTIGO SIEMPRE A SIDO SANAMENTE,YO EN ESTE FORO ME HE AMOLDADO A MUCHAS CIRCUNSTANCIAS,DESDE SALIR CON LOS MAKINAS Y DEJARME LA PIEL POR ESTAR AHI,AUN A SABIENDAS QUE A MAS DE UNO LE SACO 30AÑITOS DE NADA,COMO ME HE SACRIFICADO Y HE PREPARADO SALIDAS PARA KOMPIS SIN NIVEL Y HE DEJADO DE SALIR CON LOS MAS FUERTES,SABES QUE SI ME HE TENIDO QUE BAJAR DE LA BIKE Y ANDAR AL LADO DEL QUE NO HA PODIDO DAR NI UNA PEDALADA,LO HE HECHO,SABES QUE SI HE TENIDO QUE ARRASTRAR MI BIKE Y LA DEL COMPAÑERO QUE NO PODIA NI CAMINAR LO HE HECHO,SOLO ME HA FALTADO VOMITAR POR VOSOTROS JODER,POR ESO PONGO TANTO EMPEÑO EN QUE FUNCIONE EL FORO Y SE RESPETEN LAS NORMAS,PORQUE PARA LOS QUE EL FORO PUEDE SER SIMPLEMENTE UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA SALIR,PARA MI ES MAS QUE ESO Y ESPERO SEGUIR AYUDANDO EN TODO LO QUE PUEDA HASTA QUE NO PUEDA DAR MAS A LOS PEDALES,CUANDO ESE DIA LLEGUE,ME TENDREIS PREPARANDO AVITUALLAMIENTOS EN CADA RUTA PARA PODER ESTAR JUNTO A VOSOTROS.
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 22:26

joe rutero tio que me vas hacer llorar collons Razz Razz Razz lo del otro foro los nuevos no lo saben jejejej uff cuando nos llevo el cabrito del niño a platja de aro a subir subir subir, ufff que dia y sin nada nada de salidas anteriormente jejeje que tiempo aquellos, con los chupetines jejeje y el niño con la pajara Razz Razz Razz aquel dia cuando llegue a casa pense enn que solo llevaba meses con la bike y la iba a tirar Razz Razz Razz
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 22:28

manolo escribió:
joe rutero tio que me vas hacer llorar collons Razz Razz Razz lo del otro foro los nuevos no lo saben jejejej uff cuando nos llevo el cabrito del niño a platja de aro a subir subir subir, ufff que dia y sin nada nada de salidas anteriormente jejeje que tiempo aquellos, con los chupetines jejeje y el niño con la pajara Razz Razz Razz aquel dia cuando llegue a casa pense enn que solo llevaba meses con la bike y la iba a tirar Razz Razz Razz

HAY TANTAS COSAS QUE HEMOS VIVIDO CON LA BIKE Y QUE MUCHOS NO SABEN,PERO COMO SE SUELE DECIR ....................QUE NOS QUITEN LO BAILAO LOLO cheers
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyJue 13 Oct - 23:06

Joder, estoy contentísimo con este foro, porque me lo paso en grande, porque hacemos lo que me gusta, porque sois graciosos, simpáticos me rompo a reir, pero sobre todo por esto, porque sois gente tan sana y tan tan buena gente. es acojonante el buen ambiente.
Mientras siga siendo asi este ambiente, yo voy a muerte con btruteros y contigo roberto. a lo que haga falta.
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyVie 14 Oct - 1:29

Hola chicos,

La verdad es que el ambiente que se respiera aquí es muy sano y doy fe que Rutero está con los novatos, lo dice una novata que repitirá su segunda salida el próximo domingo. Ya te di las gracias después de colgar tu crónica y ahora te lo repito otra vez y las que hagan falta.

Por cierto, yo tampoco dejo de hablar de la salida del miércoles con mis colegas y de lo bien que me lo pasé con todos en general, jajajajajaja....

Bueno, pues eso, el domingo vengo con la camilla a cuestas!!!!!!

Bona nit companys,

Clàudia
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyVie 14 Oct - 22:22

manolo escribió:
claudia traete la camilla pa mi casa que tengo el tobillo hecho un cromo jejejeje
LOLO QUE TE SACO TARGETA AMARILLA Twisted Evil PROPUESTAS,DUDAS Y COMENTARIOS RELACIONADO CON MEDICINA DEPORTIVA ,EN SU APARTADO,OS DOI PARA QUE OS BORRE LOS POST 10.............9............8...................7...................66..............55..................4........................3.............2..............1..............0
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 EmptyVie 14 Oct - 22:35

Así se habla Rutero, con propiedad!!!!! Cada cosa en su lugar!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO   CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO - Página 2 Empty

CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente