| CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO | |
|
+15Phaenon bikersvh manolo isabike pobret100 alplatero Antonio Roberbike sebasdolphin DELFINES SALTANDO Pampin ricard CORB Acaz rutero 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DELFINES SALTANDO Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 55 Localización : BARCELONA
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:53 | |
| Gracias Isabike y Roberbike por el reportaje fotográfico!!!! Muy chulo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 55 Localización : BARCELONA
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:56 | |
| MUY PERSPICAZ MANOLO PERO JUSTO EN ESE PUNTO,FUE DONDE TUBE QUE HACER UNA VARIACION,YA QUE LOS KOMPIS NUEVOS,NO HUBIERAN,AGUANTADO HASTA EL FINAL SE NO METIA UNA VARIACION,PERO SI QUIERES QUE TE ENSEÑE LA RUTA ORIGINAL DIMELO Y TE LA ENSEÑO
Por cierto, Rutero, cuando esté más en forma, espero que me enseñes la ruta original!!!!! jejejejejejeje Pienso seguir dando la lata!!!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 23:00 | |
| Envidia sana me dais!! Enhorabuena a los nuevos por aguantar los siempre famosos 50 mts de ruterin.
| |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 23:03 | |
| delfines no sabes lo que acabas de decir con la ruta original ja ja jaja ja ja ja vete preparando entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 23:05 | |
| ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! pero cuando esté más en forma. Ahora no, todavía no estoy para según que trotes!!!! jajajajajajajaja | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 23:27 | |
| Yo me lo he pasado pipa. Ya tengo ganas de salir el domingo. | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 23:39 | |
| Phaenon,
eran los 50 mts de pagès, no? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 23:42 | |
| Genial cronica rutero, jeje mola que te acuerdes de nosotros!!! La salida guapa no? saaaaludossss | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 8:57 | |
| muy buena la salida siento no haberme podido quedar para la sede la jefa ya me estaba esperando detras de la puerta. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 9:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 9:17 | |
| jajajajajajajajajajajajaja... ya me di cuenta, pero lo bien que me lo pasé!!!! | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 14:24 | |
| como dice el dicho mas vale tarde que nunca, asi que despues de tanto tiempo sin salir con vosotros....................... me lo pase teta arrastrando la lengua por las cuestas, pero a estado pipa, no pense que estaria " con algo de forma"......A estado genial el reencuentro aun que no conozco ya ni la mitad, pero poco a poco ya se ira conociendo a los ruteros, porque regresa, cobretti jejeje | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 18:37 | |
| ay estamos cobretti mas duro que el alcollano | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 19:02 | |
| Si nos lo pasamos genial! dani el domnigo massssssss jejeje! es imposible aburrirse con vosotros, y el animador que llevamos, el máquina el irrepetible RUteroooooooooooooooooooooOOO! jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 19:35 | |
| Cuanta razón tienes!!!! Es incombustible!!!!! Ese Rurtero!!!!! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 20:33 | |
| pues cuando conozcais a el gato flipareis, por cierto a vuelto a sacar el equipo de musica en la bike menudo equipo de musica.recuerdos gato | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 21:08 | |
| Coi con tantas alabanzas me veo en la obligacion de daros las gracias jajajajajaja pero si quereis ver a maquinas de verdad en el foro,esperad que no habeis visto nada juajuajuajua yo me defiendo y estoi orgulloso de estar siempre de los primeros,si contamos que soi el mas yayo del foro si se puede decir que estoi fuerte jajajajaja pero las makinas estan por venir | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 22:08 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 22:21 | |
| GRACIAS MANOLO,TU SABES QUE TE APRECIO,PUES HACE MUCHO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS,YA VENIAMOS DE OTRO FORO Y SABES QUE AUNQUE ME META CONTIGO SIEMPRE A SIDO SANAMENTE,YO EN ESTE FORO ME HE AMOLDADO A MUCHAS CIRCUNSTANCIAS,DESDE SALIR CON LOS MAKINAS Y DEJARME LA PIEL POR ESTAR AHI,AUN A SABIENDAS QUE A MAS DE UNO LE SACO 30AÑITOS DE NADA,COMO ME HE SACRIFICADO Y HE PREPARADO SALIDAS PARA KOMPIS SIN NIVEL Y HE DEJADO DE SALIR CON LOS MAS FUERTES,SABES QUE SI ME HE TENIDO QUE BAJAR DE LA BIKE Y ANDAR AL LADO DEL QUE NO HA PODIDO DAR NI UNA PEDALADA,LO HE HECHO,SABES QUE SI HE TENIDO QUE ARRASTRAR MI BIKE Y LA DEL COMPAÑERO QUE NO PODIA NI CAMINAR LO HE HECHO,SOLO ME HA FALTADO VOMITAR POR VOSOTROS JODER,POR ESO PONGO TANTO EMPEÑO EN QUE FUNCIONE EL FORO Y SE RESPETEN LAS NORMAS,PORQUE PARA LOS QUE EL FORO PUEDE SER SIMPLEMENTE UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA SALIR,PARA MI ES MAS QUE ESO Y ESPERO SEGUIR AYUDANDO EN TODO LO QUE PUEDA HASTA QUE NO PUEDA DAR MAS A LOS PEDALES,CUANDO ESE DIA LLEGUE,ME TENDREIS PREPARANDO AVITUALLAMIENTOS EN CADA RUTA PARA PODER ESTAR JUNTO A VOSOTROS. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 22:26 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 22:28 | |
| | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Jue 13 Oct - 23:06 | |
| Joder, estoy contentísimo con este foro, porque me lo paso en grande, porque hacemos lo que me gusta, porque sois graciosos, simpáticos me rompo a reir, pero sobre todo por esto, porque sois gente tan sana y tan tan buena gente. es acojonante el buen ambiente. Mientras siga siendo asi este ambiente, yo voy a muerte con btruteros y contigo roberto. a lo que haga falta. | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Vie 14 Oct - 1:29 | |
| Hola chicos,
La verdad es que el ambiente que se respiera aquí es muy sano y doy fe que Rutero está con los novatos, lo dice una novata que repitirá su segunda salida el próximo domingo. Ya te di las gracias después de colgar tu crónica y ahora te lo repito otra vez y las que hagan falta.
Por cierto, yo tampoco dejo de hablar de la salida del miércoles con mis colegas y de lo bien que me lo pasé con todos en general, jajajajajaja....
Bueno, pues eso, el domingo vengo con la camilla a cuestas!!!!!!
Bona nit companys,
Clàudia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Vie 14 Oct - 22:22 | |
| - manolo escribió:
- claudia traete la camilla pa mi casa que tengo el tobillo hecho un cromo jejejeje
LOLO QUE TE SACO TARGETA AMARILLA PROPUESTAS,DUDAS Y COMENTARIOS RELACIONADO CON MEDICINA DEPORTIVA ,EN SU APARTADO,OS DOI PARA QUE OS BORRE LOS POST 10.............9............8...................7...................66..............55..................4........................3.............2..............1.............. 0 | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Vie 14 Oct - 22:35 | |
| Así se habla Rutero, con propiedad!!!!! Cada cosa en su lugar!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO | |
| |
|
| |
| CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO | |
|