| chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! | |
|
+5cornella TONY CORB Pampin rutero 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Jue 20 Oct - 15:10 | |
| pues eso que acaban de llegar,ahora voy a mirar que este todo,solo pediros que me confirmeis de nuevo,lo pedido y el que no haya pagado todabia,ya sabe que para llevsarsela tendra que abonarla antes jajajajajaja,confirmarme tambien el dia que pasareis,ya que no puedo tener en la tienda todo el pedido y que paseis cuando querais,de esta forma me ire llevando las que vayan confirmando recojida | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Jue 20 Oct - 21:38 | |
| os comento he pedido unos buf para el cuello y son muy guapos,si alguno esta interesado que hable ahora o calle para siempre jajajajajaj la culpa 9€,os aviso solo hay 20 und,asi que yo reservaria | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Jue 20 Oct - 21:50 | |
| rutero me intento pasar mañana por la mañana, sino por la tarde fijo, asi que lo mío llevatelo para la tienda jeje, y te pago 9 euros para que me pidas el coso para el cuello, lo otro ya está pagado. okK? yo quiero eso del cuello, q tengo muchos problemas de garganta, y me operé y aun asi sigo malo. un abrazo rutero | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Jue 20 Oct - 21:50 | |
| acuerdate q era pirata, maillot y manguitosssssssssss jejej (perdón por ser cansino) jeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Jue 20 Oct - 22:35 | |
| jjjajajajajaj tu si que estas hecho un pirata jajajajajaj. un salu2 kompi | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Jue 20 Oct - 23:00 | |
| Rutero, te he mandado un mp.
Salu2 | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Vie 21 Oct - 0:02 | |
| jajajaaaaa otro para ti maquinaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Vie 21 Oct - 3:10 | |
| | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Vie 21 Oct - 15:07 | |
| tienes o te quedan manguitos? | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Vie 21 Oct - 15:37 | |
| que chulada ya la tengo conmigoooooooooo!!!!!!! oléeeeeeeeee! me quede enamorado de la goka de carbono xt-xtr y la manitou de 1,3 kg..... pero para no quedarse enamorado de esa maravilla bufffffffffffffffffffffff | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 18:55 | |
| comentaros que quedan manguito buf para el cuello y paravientos,si alguno esta interesado que lo diga que ya se empieza a notar por las mañana el fresquito. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 18:56 | |
| ya llegaron los cosos del cuello rutero? avisa jeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:07 | |
| - Pampin86 escribió:
- ya llegaron los cosos del cuello rutero? avisa jeje
ya los tengo,recordar chicos que solo pedi 20 und y que quedan creo que 12 asi que vosotros mismos,9€ tienen la culpa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:08 | |
| - cornella escribió:
- tienes o te quedan manguitos?
cornella dime algo y te aparto unos | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:08 | |
| el mio guardamelo ehhh!!! que ya quedamos en eso el viernes. jeje ya me lo das para el domingo que viene que buena falta hará de mañana que pelará de cojonesjajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:19 | |
| - Pampin86 escribió:
- el mio guardamelo ehhh!!! que ya quedamos en eso el viernes. jeje
ya me lo das para el domingo que viene que buena falta hará de mañana que pelará de cojonesjajaja el tuyo esta guardado,el domingo te lo llevo,otra cosa recordar que que los lunes por la mañana bikesports esta cerrado | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:35 | |
| Roberto, por favor, guarda me un cubre cuellos de esos. y si no te lo recojo antes, me lo llevas el domingo a la salida de los toboganes. ¿ok? Gracias.
Salu2
| |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:35 | |
| el del cuello ya lo tengo, quiero los de los brazos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:36 | |
| - CORB escribió:
- Roberto, por favor, guarda me un cubre cuellos de esos. y si no te lo recojo antes, me lo llevas el domingo a la salida de los toboganes. ¿ok? Gracias.
Salu2
guardado!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:43 | |
| los manguitos cuantos leuros son???? gracias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:45 | |
| - cornella escribió:
- el del cuello ya lo tengo, quiero los de los brazos
guardado | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 19:46 | |
| - manolo escribió:
- los manguitos cuantos leuros son???? gracias
10€ | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 20:26 | |
| Mañana por la tarde procuraré pasar por la tienda. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 21:58 | |
| guardame un cubre cuellos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 22:00 | |
| - TONY escribió:
- guardame un cubre cuellos
guardado,creo que que tengo tony 2 maillot talla 6,te lo confirmo mañana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! | |