| chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! | |
|
+5cornella TONY CORB Pampin rutero 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 23 Oct - 22:34 | |
| vale ruterooooooooo! eres una máquina tiooooooo! igual te hago una visita esta semana jejeje, y asi me pones al día en la actualidad bicical jaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Sáb 29 Oct - 21:56 | |
| ME PODEIS RECORDAR CUANTOS MANGUITO Y BUF TENGO QUE LLEVAR MAÑANA PARA LA SEDE,NO RECUERDO A QUIEN LE FALTABA. MAÑANA ABRIRE UNA LISTA DE ROPA QUE HA LLEGADO DE MAS Y ESPERO QUE NECESITEIS ALGO,YA QUE ME INTERESA MUCHO SACARMELA DE ENCIMA. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Sáb 29 Oct - 22:02 | |
| Rutero,
Yo quiero un cubrecuello.
Salu2 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Sáb 29 Oct - 22:04 | |
| - CORB escribió:
- Rutero,
Yo quiero un cubrecuello.
Salu2 OIDO COCINA | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 30 Oct - 0:28 | |
| yo te pedí manguitos, aunque mañana no podré recogerlos, con un poco de suerte es el último fin de semana que pringo guardia. Guardamelos por favor.
Un saludo | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 30 Oct - 5:02 | |
| Si a mi guardame también el coso del cuello! ya me lo darás para el matamachos , o me pasaré por la tienda unos días antes! q quiero algo para la cabeza, que bajando rápido me entra muchísimo frío en la cabeza y me duele mogollón!!! | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 30 Oct - 15:59 | |
| Como quedamos aqui te mando las medidas para una equipacion de invierno, chaqueta de invierno y pantalon largo con tirantes: 2metros y cinco centimetros de altura y 118 kilos ( la idea es bajar 5 kilos como sea por eso te pongo los kilos descontados ya).
Un saludo | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! Dom 30 Oct - 21:45 | |
| rutero recuerda que tengo que pasar a buscar mi maiot talla 6 que esta semana no he podido pasarme, por cierto que ya esta pagada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| chicos las ekipaqciones estan aqui!!!!!!!! | |
|