Hay voy,,,,,
llegue al macdonals a las 8.20, cuando a los cinco minutos llego el compañero acaz, y seguidamente biker que nos comento que rutero si a las 8.30 no habia llegado nos fueramos sin el
,porque la noche antes habia salido y si dormia poco no era persona
.
Llego un chico con la bici en el coche y pensemos que se uniria con nosotros al grupo,pero no
habia quedado con roberbike y isabike, y iban a hacer un sant ramon.
Decidimos irnos cuando le pregunte a pedro, ¿pedro donde vamos, a molins? , el se hecho a reir
,y dijo no,vamos a ir por otro sitio.
Cojimos la carretera hacia torrellas,cuando pasado a torrellas cojimos un camino se paro y se empezo otra vez a reir
,y dijo poner el molinillo.
Joder que cuesta
se me levantava hasta rueda, y a la mitad me tuve que bajar,acaz podo tirar unos metros mas que yo, pero pedro, bueno la bestia pedro no puso el pie en toda la cuesta,eran cien metros pero no veas
.
Cuando lleguemos arriba empezemos a cojer trialeras hasta llegar a begues, que zona mas guapa,ademas habia niebla con lo que era mas guapo.
Estubimos dando una vuelta por begues,que no se explicaros porque no conozco mucho la zona,solo de ir a buscar esparragos con mi padre cuando era pequeño
.
Paremos a desyunar, estubimos hablando de la crisis, y viendo que no ibamos a arreglar el pais decimos cojer la bici y seguir.
Seguimos haciendo trialeras
cuando me cai encima de unos pinchos
, que por cierto perdi el cuentakilometros, y poco despues pedro partio la cadena, y es que de la manera que baja no me extrañaria que partiera la bici, que bestia
,y direccion a sant vicente.
Lleguemos a santvi a la 13.30 y con unos cincuenta km, de montaña pura y dura, pero la verdad que una ruta muy guapa.
ENHORABUENA POR LA RUTA BIKERSHV
Bueno como comente en el otro post cuando comi me tube que hechar un pedazo de siesta
porque acabe reventado.
Bueno espero que os guste, rutero, no faltes mas!!!!!!!