| Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Miér 2 Nov - 19:34 | |
| Vendo juego de neumaticos Kenda Nevegal Tubeless, los monté no hace mucho y no me acostumbro. El precio del juego de neumaticos es de 35 €. Tienen unas 4 salidas, os los puedo enseñar antes pero están en buen estado. La medida es 26x2.10 La imagen no es la real.
Última edición por pobret100 el Vie 4 Nov - 21:38, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Miér 2 Nov - 22:37 | |
| - pobret100 escribió:
- Vendo juego de neumaticos Kenda Nevegal Tubeless, los monté no hace mucho y no me acostumbro.
El precio del juego de neumaticos es de 35 €. Tienen unas 4 salidas, os los puedo enseñar antes pero están en buen estado. La medida es 26x2.10
La imagen no es la real.
QUE PESAN? A LO MEJOR ME INTERESAN!!! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Miér 2 Nov - 22:47 | |
| Pues segun una web pesán 770 gr cada una aunque he intentado ir a la web oficial de kenda y no funciona. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Miér 2 Nov - 22:49 | |
| - pobret100 escribió:
- Pues segun una web pesán 770 gr cada una aunque he intentado ir a la web oficial de kenda y no funciona.
PUES TE LO CONFIRMO MAÑANA,PORQUE TENGO LA TRASERA HECHA MIXTO. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Miér 2 Nov - 22:55 | |
| | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Jue 3 Nov - 21:35 | |
| buenas un saludo ante todo ya que soi nuevo i me presente hace poco si no las as vendido me interesan ya me diras | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Jue 3 Nov - 22:28 | |
| luego decían que no pesaban más las tubeless que las de cámara jajajjaja | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Jue 3 Nov - 23:07 | |
| - rubenel escribió:
- buenas un saludo ante todo ya que soi nuevo i me presente hace poco si no las as vendido me interesan ya me diras
Todavía no las he vendido. Si quieres te enseño las cubiertas y si te interesan te las quedas. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Jue 3 Nov - 23:15 | |
| - pobret100 escribió:
- rubenel escribió:
- buenas un saludo ante todo ya que soi nuevo i me presente hace poco si no las as vendido me interesan ya me diras
Todavía no las he vendido. Si quieres te enseño las cubiertas y si te interesan te las quedas. se me olvidaba decirte pobret,yo si conozco a ruben y es de confianza. ruben las cubiertas estan nuevas,ahora eso te costara un cortado | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Jue 3 Nov - 23:21 | |
| - rutero escribió:
- pobret100 escribió:
- rubenel escribió:
Todavía no las he vendido. Si quieres te enseño las cubiertas y si te interesan te las quedas. se me olvidaba decirte pobret,yo si conozco a ruben y es de confianza. ruben las cubiertas estan nuevas,ahora eso te costara un cortado Jajaja, si no digo que no sea de fiar. Simplemente que no lo conozco. | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Jue 3 Nov - 23:25 | |
| bueno si eso me bajo la cafeterra i ya esta gracias por la confianza jajajja | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) Vie 4 Nov - 21:37 | |
| Cubiertas vendidas a Rubenel. Ya se puede cerrar el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) | |
| |
|
| |
| Kenda Nevegal Tubeless (VENDIDAS) | |
|