| OTRO FLAQUERO | |
|
+13isabike COBRETTI BigDani mavik28 doanol Pampin VeXPO Cesar SerGT Bond Roberbike Ricard Taxi manolo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 8:48 | |
| - shotter escribió:
- Manolo quieres subir??? Yo hace dias que quiero subir a la creu aregall por FontPineda pero nadie me acompaña y no es para tanto...
Va el dia 20 Domingo, podemos quedar en Sant Andreu de la Barca o te pasamos a buscar por la sede y vamos llaneando hasta St. Sadurní, ida y vuelta por el mismo camino y paradita en las tortilleras a desayunar. ¿que te parece? Alguien mas se anima para acompañar a Sir Manolo en su rodaje. Le pondremos una pegatina como a los SEAT de antaño que ponga MANOLO EN RODAJE. 1º FELICIDADES MANOLIÑO POR TU NUEVA MAQUINA. 2º YO ME APUNTO A LO QUESEA, YA QUE LA CRTA TAN BIEN LE PEGO Y MUCHO CON LA DE CARBONO Y ANDO QUE TE CAGAS, TENGO QUE HACER MUCHA CRTA PAR LA QUEBRANTAHUESOS, 3º LO SEMANA QUE VIENE TENGO PENDIENTE UNA SALIDA DES DE SANT FELIU ASTA LA PANADELLA,, TE APUNTAS.. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 9:12 | |
| manolo seguro que el titulo del post esta bien escrito porque me parece que te has confundido y querias poner "OTRO FLOGERAS" no en serio felicidades por la compra y que la disfrutes | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 22:49 | |
| | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 22:57 | |
| jajajajjaja, jajajja colecionista de flacas jajajaa | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 23:02 | |
| shoter, pues casi tendriais que venir a buscarme a sant boi jajaja porque solo no creo que llegue a sanvi, pero bueno me la apunto, ahora eso si si no te importa prefiero el llaneo, subir quiero subir, pero si no se ni llanear..... vaky gracias, a ver si te quieres venir el dia 20 jejej pg, podria hber puesto el flojeras con su flaca, gracias erpupa, mas quisiera yo salir pero cuando no se puede, no se puede, pos ya tengo 3 bicis dos aqui y una en el,pueblo jeje | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 23:13 | |
| Como que no llegas a St. vicenç desde st.boi? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 23:40 | |
| | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Jue 10 Nov - 23:56 | |
| erpupa pues me parece que si que ahora coleccione bicicletas ja ja ja ja ja ja ja. | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Vie 11 Nov - 19:13 | |
| - manolo escribió:
- doanol, gracias por la info, ya lo habia visto en el viure sant boi,
cobretti, no es que tenga pasta es que la gasto muy poco a poco jejejej y la doble pues nada una entrada y poc a poc , cesar, gracias por los consejos jeje pero estoy deseando subir el tibi, a monserrat etc etc, y con lo torpe que soy jejeje, pero bueno a ver si me hago, llanear pos no se si irme por los desguaces de viladecans o asi que no haya coches, a ver si algun alma se apiada de mi y me enseña jejeje isa, si ya me vistes el lunes jajaja pero bueno cuando me vea seguro, pasare por alli jejeje .. claro que te vi jejeje salias de la tienda con tu nuevo juegete... y enpujandola jejeje | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Sáb 12 Nov - 2:55 | |
| joder manolo que envidia me das, a disfrutarla!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO Sáb 12 Nov - 19:24 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO FLAQUERO | |
| |
|
| |
| OTRO FLAQUERO | |
|